Los días en que todo se detuvo

Conforme continúa la contingencia en todo el mundo, tanto personas como compañías deben hallar la manera de adaptarse y poder seguir realizando sus actividades indispensables día con día. Y si bien es cierto que muchos eventos fueron cancelados y algunas oficinas tuvieron que cerrar sus puertas, otros han logrado seguir adelante. Por supuesto, los jóvenes y niños también han sido afectados puesto que no todas las clases se han podido seguir llevando a cabo aún de manera online, por lo que para los más pequeños debe resultar confuso y puede que no entiendan completamente lo que está sucediendo. Con esto en mente, Pixelatl presenta un libro infantil titulado: “ Los días en que todo se detuvo”.

Los días en que todo se detuvo

Creado en colaboración con artistas de México y Colombia, este libro está hecho para ser leído por niños en compañía de sus padres para ayudarles a entender de manera clara lo que sucede en el mundo así como reforzar medidas de higiene y prevención. Más allá de toda su labor informativa, la idea detrás de este libro es que sirva como una herramienta para que los pequeños puedan reflexionar así como expresarse sobre cómo esta situación puede estarles afectando en sus vidas diarias.



“Los días en que todo se detuvo” se encuentra disponible de manera gratuita digitalmente a través de la página de Pixelatl y podrás descargarlo haciendo clic aquí. Si gustas, también puedes imprimirlo para tenerlo en casa, encontrarás recomendaciones útiles de cómo imprimirlo correctamente según el formato que requieres haciendo clic aquí.

Los días en que todo se detuvo

Cabe destacar que los personajes de este libro así como su diseño artístico están basados en un libro anterior llamado “El día en que todo se movió”. Publicado también por Pixelatl en colaboración con artistas mexicanos, trata sobre al sismo ocurrido en México en septiembre de 2017, así como medidas de seguridad para dichos casos. Si te interesa, puedes leerlo, descargarlo e imprimirlo a través de este enlace.

Con información de Pixelatl.

Los días en que todo se detuvo

Los días en que todo se detuvo