Industrial Light and Magic

Industrial Light and Magic es una empresa de efectos especiales, subsidiaria de la productora Lucasfilm. Ambas fueron fundadas por George Lucas en 1975 cuando iniciaba su trabajo en la legendaria saga de Star Wars. Iniciando en aquel entonces en California, la empresa creció a través de los años hasta volverse una de las compañías líderes en la industria, con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y Singapur.

Además de haber trabajado en la saga de Star Wars, Industrial Light & Magic es reconocido por haber colaborado en películas como Terminator 2, Indiana Jones, Jurassic Park, Forrest Gump, La Momia y Piratas del Caribe, entre muchas otras. Por supuesto, su trabajo le ha valido ser reconocido con diversos galardones.

Ahora ha dado a conocer una lista de vacantes en varias de sus oficinas a lo largo del mundo, tanto en áreas de producción como departamentos de arte y de recursos humanos. Si te interesa conocer más, sigue leyendo que aquí te hablamos más al respecto. Por supuesto, debes tener al menos 18 años para poder aplicar a cualquiera de las vacantes laborales.

Además, dependiendo del puesto al que desees aplicar puede que sean necesarios otros requisitos. Por ejemplo, para trabajar como animador 3D también se requiere un título o diploma educativo así como experiencia mínima de 3 años. Por último, para cualquiera de estos trabajos es necesario poder mudarse a la ciudad donde se encuentran las oficinas a donde quieras aplicar

Formulario de Registro para Vacantes en Industrial Light & Magic

¿Pero qué pasa si no cuentas con los permisos necesarios para laborar de manera legal en otro país? Esto es algo que se toma en cuenta para todas las vacantes. Y aunque de ninguna manera es una garantía, Industrial Light & Magic da la opción de solicitar su patrocinio para obtener una visa de trabajo en caso de ser seleccionado.

De cualquier manera, además de completar un formulario de registro deberás incluir tu currículum profesional. Si así lo deseas, también puedes adjuntar el enlace para tu perfil en LinkedIn.

 

VACANTES EN INDUSTRIAL LIGHT AND MAGIC: ESTADOS UNIDOS

Industrial Light and Magic

Para empezar, Industrial Light & Magic cuenta con dos oficinas en este país, siendo la de Los Ángeles y San Francisco. Ambas están ubicadas en el Estado de California.

Los Ángeles:

 

San Francisco:

Cabe destacar que ninguna de las vacantes en San Francisco está abierta todavía, sin embargo, se espera que estén disponibles muy pronto. Por lo que puedes ir aplicando tu solicitud para ser considerado próximamente.

 

VACANTES EN INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC: CANADÁ

Las oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Vancouver. En el caso de Canadá, la mayoría de las vacantes abiertas son para el departamento de arte.

 

VACANTES EN IL & M: INGLATERRA

Con oficinas ubicadas en la ciudad de Londres, Industrial Light and Magic tiene vacantes aquí para los departamentos de arte así como recursos humanos y producción. Al igual que en el caso de San Francisco, algunas vacantes aún no están abiertas pero puedes ir aplicando de una vez para cuando estén disponibles.

 

Con información de Industrial Light & Magic.