Las 10 Películas Más Vistas en Disney Plus

No ha pasado ni un mes desde que Disney Plus llegó a Latinoamérica con su extenso catálogo de contenido, el cual incluye títulos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y por supuesto, Disney. Y es que la plataforma de streaming cuenta aproximadamente con más de 7,000 episodios de series de televisión y más de 500 películas, por lo que es fácil de imaginar que haya títulos para los gustos de todos en la familia. No obstante, ya se han dado a conocer las 10 películas más vistas en Disney Plus, las cuales rápidamente se han posicionado como las favoritas de la audiencia.

Esta información fue proporcionada por JustWatch, la guía de streaming que recopila información respecto al contenido en plataformas como Netflix, HBO Go, Prime Video, Apple Tv y Disney Plus. Así que en caso de ya tener tu membresía y no saber qué ver o aún no estar convencido y querer averiguar acerca del contenido ya disponible, aquí te tenemos la lista de las 10 películas más vistas en Disney Plus.

PELÍCULAS MÁS VISTAS EN DISNEY PLUS

Mi Pobre Angelito

Películas Más Vistas en Disney Plus

Este clásico navideño encabeza la lista de las películas más vistas en Disney Plus desde su estreno en Latinoamérica. Y es que a pesar de haber sido estrenada hace 30 años, parece que sigue siendo relevante tanto para los nuevos espectadores que ven la película por primera vez como para aquellos que crecieron viéndola durante la década de los años noventa. Aquí conoceremos a un pequeño llamado Kevin McCallister, quien se ha quedado solo en casa cuando sus padres lo olvidan por accidente poco antes de irse de viaje. Al enterarse que un par de ladrones buscan entrar a robar su casa, Kevin deberá arreglárselas para defender su hogar a toda costa.

 

Los Simpson: La Película

Películas Más Vistas en Disney Plus

Haciendo su debut el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson se ha convertido en la serie animada de mayor duración en transmisión al aire con 32 temporadas y 689 episodios. Aclamada como una de las mejores series de televisión, la familia amarilla cuenta también con videojuegos, cómics, figuras y hasta una película animada que se estrenó en los cines en 2007, recaudando un total de 527 millones de dólares en taquillas. Si tú también eres fan de Homero y su familia, entonces te complacerá saber que puedes ver tanto las temporadas más recientes de la serie como su película en Disney Plus.

 

Avengers: Endgame

Películas Más Vistas en Disney Plus

Esta es la película que dio por concluida la épica historia que comenzó hace más de 10 años con la primera aparición de Tony Stark en el cine. Después de una gran variedad de cintas a lo largo de 3 fases que dieron origen al “Universo Cinematográfico de Marvel”, en Avengers: Endgame podremos finalmente presenciar la pelea final entre los héroes más poderosos de la Tierra y Thanos, donde el balance del universo está en juego. Siendo que una de las principales ventajas de la plataforma es tener todo el catálogo de cintas de Marvel, no es de sorprender que muchas de ellas figuren en la lista de las 10 películas más vistas en Disney Plus.

 

Coco

Películas Más Vistas en Disney Plus

Basada en la festividad mexicana del Día de Muertos, esta cinta cuenta la historia de Miguel: un niño de 12 años que accidentalmente es transportado a la tierra de los muertos. Aprovechando su estadía en dicho lugar, buscará a su tatara tatara abuelo con el fin de no solo recibir su ayuda para volver, sino también su bendición para convertirse en músico pese a las objeciones del resto de su familia. Coco fue estrenada en 2017 durante el Festival Internacional de Cine en Morelia, México. Además tiene la distinción de ser la única producción de Pixar dentro de las 10 películas más vistas en Disney Plus.

 

Avatar

Películas Más Vistas en Disney Plus

Considerada por muchos como la obra maestra del director James Cameron, esta película de ciencia ficción nos lleva al futuro donde los humanos intentan colonizar planetas en el lejano espacio exterior. Es de esta manera que llegan a Pandora, el hogar de una tribu de criaturas inteligentes conocidas como Los Na’vi. A pesar de que ellos solo intentan defender sus tierras, los humanos están dispuestos a acabar con ellos con tal de apoderarse de los recursos naturales presentes en su ecosistema. Sin embargo, Jake Sully, un soldado humano que poco a poco se ha integrado al estilo de vida de los Na’vi, decide ayudarlos a defenderse y acabar con el ejército invasor que amenaza su mundo.

 

Avengers: Infinity War

Esta se podría considerar como la precuela a la película de Avengers: Endgame, ya que es aquí donde presenciamos como todos los distintos héroes de la Tierra y la galaxia se unen por primera vez para intentar detener a Thanos. Si bien en anteriores entregas de los Vengadores era normal ver a diversos superhéroes reunidos, esta película se distingue por también añadir a Spider-man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia en el conflicto. ¿Pero será suficiente para impedir que Thanos reúna todas las piedras del infinito?

 

Thor: Ragnarok

Si bien podemos ver la presencia de Thor en todas las cintas de los Vengadores, cabe destacar que el personaje también cuenta con sus propias películas en solitario, las cuales toman lugar en Asgard y los Nueve Reinos. A pesar de todo lo que ha enfrentado Thor a través de los años, nada lo podrá preparar para la destrucción y caos que causará Hela: su propia hermana y quien ha regresado para reclamar el trono de Asgard por la fuerza. De esta manera, Thor tendrá que solicitar la ayuda de viejos y nuevos amigos si espera salvar su hogar antes de que sea demasiado tarde para su gente.

 

The Avengers

Esta película tiene la distinción de reunir a los distintos héroes del Universo Marvel por primera vez: ya que aquí podremos presenciar la unión de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye para enfrentar a Loki. Sin embargo, antes de ello deberán poner sus diferencias a un lado y hallar la manera de cooperar juntos, lo cual es más difícil de lo que Nick Fury se hubiera imaginado en un principio. No obstante, esta cinta nos dio un vistazo a lo que habría de deparar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la primera de sus producciones en superar el billón de dólares en taquillas. Por todo esto, es claro porque está también dentro de las 10 películas más vistas en Disney Plus.

 

Iron Man

Si Los Vengadores fue reconocida por juntar a múltiples héroes en una sola cinta, esta película debe tener la distinción de ser aquella que dio origen a todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de los éxitos producidos por Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia y todos los demás, estuvo el estreno de Iron Man en 2008. Increíble pensar que en aquel entonces tanto los ejecutivos de Marvel como la audiencia dudaban de la capacidad de Robert Downey Jr para interpretar al personaje de Tony Stark. Sin embargo, la película fue un triunfo total en taquillas al recaudar $585 millones de dólares y recibir dos nominaciones en los Premios Oscar. Considerada por muchos como una de las mejores cintas de todos los tiempos, es también una de las películas más vistas en Disney Plus hoy en día.

 

Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York

Resulta curioso que la lista de las 10 películas más vistas en Disney Plus inicie y termine con una cinta de Mi Pobre Angelito. Sin embargo, en esta ocasión tenemos la secuela a la entrega original donde Kevin McCallister queda separado una vez más de su familia. No obstante, esta vez el pequeño deberá arreglárselas para cuidar de sí mismo estando solo en la ciudad de Nueva York, donde sorprendentemente se encuentra una vez más con los ladrones de la primera entrega. A pesar de todo, Kevin no solo deberá hallar la manera para sobrevivir sino también evitar que el par de criminales irrumpe y robe una juguetería.