the shape of water guillermo del toro 2017

The Shape of Water es la nueva película de Guillermo del Toro la cual se acaba de estrenar en el Festival de Venecia. El trailer nos deja entrever un híbrido entre Hellboy y el Laberinto del Fauno. Siempre es emocionante saber que viene una nueva película de Guillermo Del Toro; pero en éste caso la anticipación es mucho mayor porque la crítica ha sido sorprendentemente positiva durante la premier.

Sweet and scary movie magic. [Del Toro’s] best film since Pan’s Labyrinth. It perhaps even equals it.
– Jessica Kiang, The Playlist

The Shape of Water es estelarizada por Sally Hawkins, Octavia Spencer y Doug Jones. Es un pseudo cuento de hadas situado durante la Guerra Fría en donde una solitaria mujer y su compañera de trabajo descubren un experimento secreto que se lleva a cabo en el laboratorio en el que trabajan.

shape of water sally hawkins

Algunos críticos la han catalogado la mejor película de Guillermo Del Toro. Actuaciones emocionantes, impresionante diseño de producción, el inmaculado trabajo de cámaras, emotiva banda sonora hacen de ésta producción una inolvidable experiencia son algunos de los comentarios recurrentes. El largometraje se estrenará en salas de cine hasta el 8 de diciembre pero sabemos que será una digna entrega de éste afamado director mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=ITqLYivTuh4