olaf frozen adventure

La Aventura Congelada de Olaf (Olaf’s Frozen Adventure) es el nuevo cortometraje de Disney-Pixar que se estrenará junto con Coco. En él podremos ver nuevamente a los protagonistas de Frozen (Una Aventura Congelada): Las princesas Anna y Elsa, Olaf el muñeco de nieve, Kristoff y su reno Sven.

olaf frozen adventure olaf sven

Se cuenta la historia de Olaf quien trata de encontrar la tradición perfecta de navidad para las princesas. LINKPLACER77 El corto de 21 minutos incluye cuatro nuevas canciones y debutará junto con Coco. El estreno de Coco en México está programado para el 27 de octubre y 7 días antes -el 20 de octubre- se mostrará durante el Festival de Cine de Morelia.

Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, actrices y actores de voz de Frozen, compartieron avances de algunas de las nuevas canciones “When We Are Together” y “Ring In The Season”.

olaf frozen adventure elsa anna

La Aventura Congelada de Olaf se cree servirá como premisa para Frozen 2 la cual estaría programada a ser lanzada en el 2019. Veremos que respuesta trae éste corto y al mismo tiempo si la secuela puede superar lo que Frozen logró en el 2014.

Olaf's Frozen Adventure – Official US Trailer