Kubo and the Two Strings VFX por Autodesk

Si ya quieres cerrar todo el año del 2017 para no mirar atrás, ciérralo de la manera indicada al ver los showreel de Autodesk (VFX, Videojuegos y General), que nos dan una muestra del poder que ejerce esta compañia americana en múltiples industrias.

No sé si realmente tenga que hablar de qué es Autodesk, pero nunca esta de más, pues según su sitio web:

Autodesk crea software para las personas que hacen realidad sus ideas
Ya sea que trabaje en las industrias de manufactura, arquitectura, ingeniería, construcción, medios o entretenimiento, Autodesk le da el poder de crear lo que quiera.

Y sí, si les creo en esa definición pues su lista de software es bastante amplia y con más de 20 años creando software, no es de esperarse que su software se maneje cómo el estandard de muchas compañias en la industria de animación, construcción, arquitectura, efectos visuales (vfx), entre otros, y cabe añadir que su línea de software estrella es para llamar la atención:

Toma en cuenta que esta es solo la lista bastante simplificada del rango completo de productos de la compañia, sin embargo es suficiente tener uno de estos dominados para poder abrirte tu lugar dentro de alguna industria que prefiera este software.

Así que veamos sus 3 reels del 2017 (y no podemos esperar ya lo que viene en el 2018):
Su showreel general:

Autodesk Official Show Reel 2017

 

Su showreel de VFX:

Autodesk VFX Showreel 2017

 

Su showreel de Videojuegos:

Autodesk Games Show Reel 2017

 

Impresionado? entonces asegúrate de echarle un vistazo a lo que puedes aprender por medio de Adobe University (así como sus eventos).