Cursos Gratuitos de Animación, Vfx y Videojuegos en Pluralsight

Con el incesante avance de la tecnología, existen un sinfín de oportunidades y trabajos que se abren en el campo de los medios digitales. Por esa misma razón, es indispensable que todos aquellos que buscan formar parte de la industria mantengan sus conocimientos actualizados y sigan desarrollando sus habilidades. Después de todo, la evolución de las tecnologías digitales continúa de manera acelerada y no da señal alguna de detenerse. Es por ello que Pluralsight ofrece cursos y capacitaciones especializadas para aquellos en áreas como desarrollo de videojuegos y software, diseño gráfico, vfx, animación y tecnologías de la información.

Con más de 1,500 profesionales y expertos, Pluralsight mantiene alianzas estratégicas con algunas de las empresas más importantes en el medio, tales como Google, Adobe, Microsoft, Unity y Oracle, entre otras. Con miles de cursos disponibles en su plataforma, podrás aprender sobre distintas herramientas y tecnologías en el campo creativo: Unity, Maya, 3ds Max, RenderMan, Photoshop, Zbrush, Sketchbook Pro y mucho más.

Cabe mencionar que no solo podrás encontrar cursos para aprender el uso de distintos programas y herramientas; también hay tutoriales y guías para habilidades relacionadas con el dibujo, composición, cinematografía, diseño, modelado, rigging y renderizado, entre otras. Y si no sabes ni por dónde empezar, siempre puedes tomar cualquiera de sus tests para medir tus habilidades y determinar tu nivel de conocimiento. De esa manera podrás descubrir tus fortalezas así como las áreas donde necesitas mejorar tus habilidades. Así te será más fácil elegir los cursos de tu interés: los cuales se encuentran divididos para alumnos principiantes, intermedios y avanzados.

Por supuesto, al tratarse de un sitio altamente especializado, sus recursos y capacitaciones tienen un costo. Estos se manejan según distintos planes de suscripción, ya sea mediante un pago mensual de $29 dólares o un pago anual de contado por $299 dólares. Finalmente está la membresía premium, con un precio de $449 dólares al año. No obstante, también puedes iniciar con un período de prueba gratuita durante 10 días.

Sin embargo, debes saber que al tener una cuenta gratuita únicamente tendrás acceso a algunos de sus cursos. La buena noticia es que Pluralsight ha decidido dar este fin de semana acceso total y libre a todos sus recursos.

Esto incluye más de 7,000 videos, más de 30 cursos interactivos y más de 20 proyectos, ¡completamente gratis! Esto aplica únicamente durante este fin de semana, del 5 al 7 de febrero. Sin duda esto es una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y desarrollando tus habilidades. Si deseas acceder a los cursos de Pluralsight, únicamente necesitas registrarte y activar tu cuenta haciendo clic aquí.

Build technology skills and grow your career with Pluralsight