Patoaventuras

Todo millenial sabrá de que habló cuando digo que Patoaventuras está de regreso en la pantalla de televisión, pues la nueva edición de Patoaventuras (DuckTales en su título original) está planeada para empezar durante Febrero/Marzo de 2018 en Latinoamérica (dependiendo de tu país) y donde se hará un maratón por 24 horas del episodio en el canal Disney XD.
Lo mejor que he visto de este remake es que dará continuidad a los 100 episodios creados en la galardonada serie original durante 1987 y 1990, por lo cual puedes esperar que tus personajes favoritos de la serie estarán de vuelta así como que la canción de esta caricatura fue respetada, pero también renovada y dandóle un giro (a mi gusto personal) bastante genial.

Patoaventuras

Patoaventuras

 

Y creo que hablar de la palabra remakes, sobre todo en cosas que definieron infancias es algo que puede hacer temblar a unos, pues esperamos que simplemente se quedan en baja calidad y arruinan la versión original, o puede haber remakes que nos hacen cambiar la perspectiva de la serie original en un tono positivo. Por lo que veo y siento la compañia de Walt Disney decidió irse por la segunda y re-hacer una de sus más grandes producciones de la manera correcta y después de ser convencidos por los productores Matt Younberg y Francisco Angones, que vienen de producir y trabajar en series televisivas como Batman, Ben 10, Transformers y Galaxia Wander, se confirmó desde 2015 lo que sería la producción de una nueva Patoaventuras.

Para este nueva edición, la  – a veces no tan confiable – Wikipedia, nos dice que

El programa describe las aventuras de Scrooge McDuck (renombrado Rico McPato en Latinoamérica y Gilito McPato en España) y sus tres sobrinos nietos, Huey, Dewey y Louie (Hugo/Juanjito, Paco/Jorgito, y Luis/Sergito).

No sé como bautizaron a cada uno en tu país de origen, pero en México es difícil no identificar a Hugo, Paco y Luis (siempre siendo regañados por Rico McPato) y las aventuras que nos contaron y amenizaron durante años.

Rico McPato, Hugo, Paco y Luis en Patoaventuras

Rico McPato, Hugo, Paco y Luis en Patoaventuras

 

Rico McPato en Patoaventuras

Rico McPato en Patoaventuras

 

Rico McPato en Patoaventuras

Hugo, Paco y Luis (o como los conozcas) en Patoaventuras

 

Otra cosa que no te puedes perder es este breakdown de los teasers que el estudio argentino 2veinte realizó para el re-lanzamiento de la serie:

 

 

Ahora, dependiendo del país donde vivas, esto será noticia nueva o vieja pues la fecha de lanzamiento varía de acuerdo al país:

Temporada

Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 21 12 de agosto de 2017 -- 4 de febrero de 2018
(Disney Channel/Disney Junior/Disney XD)4 de marzo de 2018 (Disney Channel)
-- 10 de noviembre de 2017
(Disney Channel)

--

 

No quedá más que tararear un poco la canción (y aquí te pueden explicar porqué no se te ha olvidado la canción) y empezar a a disfrutar de Grandes aventuras con los Patos, ¡uh-hoo!.