Dumbo llega en live action y está dirigida por el mismo Tim Burton. A 77 años de la salida de la película original en animación 2D, Disney hace un remake ahora bajo la técnica CGI. Es así que veremos a nuestro entrañable elefante bebé orejón al lado de un reparto increìble de actores.  

En el trailer se alcanzan a ver un par de detalles que nos recuerdan la película original tales como la banda musical de ratones y la mágica pluma negra. Es verdaderamente evidente la mano de Tim Burton: escenarios, vestuarios, paletas de color, todo apunta a ser una producción Burtonesca.

disney-dumbo live action

En el reparto principal encontramos a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green junto a los debutantes Nico Parker y Finley Hobbins.

La historia se basa levemente en la pelìcula original de Disney de 1941 la cual a su vez está basada en la novela de Helen Aberson y Harold Pearl.

[amazon_link asins=’6070717635′ template=’ProductAd’ store=’industriaanim-20′ marketplace=’MX’ link_id=’5f5fff93-ec6c-11e8-8512-c10ea01dd326′]

La sinopsis:

Un pequeño elefante, con orejas gigantes que le permiten volar, ayuda a salvar a un circo al borde de la quiebra. Cuando el circo obtiene su segunda oportunidad, Dumbo y sus amigos descubren oscuros secretos bajo las carpas.   

Dumbo llega a los cines en marzo del 2019.