Y finalmente está aquí: El primer teaser de Toy Story 4. A ocho años de la anterior película de esta popular franquicia, Pixar regresa con una cuarta entrega en donde presenta a un nuevo personaje: Forky.

Forky se presenta como un adorable y extraño spork con manos de limpiador de pipas y una cara expresiva . Ya nos tocará ver cómo éste nuevo personaje se integra con el grupo.

Toy-Story-4-Teaser-Golpe

La sinopsis de Toy Story 4:

Woody siempre ha estado convencido que su lugar en el mundo y su objetivo es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a sus juguetes a un extraño y nuevo juguete llamado “Forky” éste desatará una nueva aventura al lado de nuevos y viejos amigos mostrándole a Woody que tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Toy Story 4 saldrá a las carteleras en verano del 2019. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out,” “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”).

Reaction Video

Un día después del teaser, Disney Pixar lanzó un video donde presenta a dos nuevos personajes, Ducky y Bunny. Interpretados (en inglés) por el duo de comediantes Keegan-Michael Key and Jordan Peele. En el “video de reacción” la pareja pasa más burlándose de la icónica frase de Buzz Lightyear “Al infinito y mas allá” que hablándo del teaser.

Toy Story 4 | Teaser Trailer Reaction