Pelicula animada de The Witcher

Netflix tuvo un gran éxito con la serie de The Witcher, misma que hizo su debut a finales del año pasado. Rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma con 76 millones de usuarios viéndola en los primeros 28 días después de estreno. Por lo tanto, la segunda temporada ya ha sido confirmada y comenzará producción a principios de este 2020, con los capítulos llegando para el siguiente año. Sin embargo, Netflix tiene más planes para Geralt y compañía, ya que ha comenzado la producción de una película animada titulada “The Witcher: Nightmare of the Wolf”.

El filme tendrá un estilo característico de anime, mismo que será realizado por Studio Mir, quien también estuvo detrás de La Leyenda de Korra. Dicho estudio de Corea del Sur, también fue responsable por la animación de Voltron: Defensor Legendario.



No se conoce mucho sobre la historia que seguirá esta película, salvo que Geralt enfrentará una nueva amenaza que podría destruir todo el Continente. Si bien el proyecto contará con la participación de Lauren S. Hissrich, productora de la serie y Beau DeMayo, escritor de la misma; aún no está confirmado si Henry Cavill, el actor que interpreta a Geralt de Rivia, formará parte del proyecto para dar voz al personaje. Tampoco tiene fecha de estreno, por lo que nadie sabe si la película llegará antes o después de la segunda temporada de la serie.

Hissrich admitió a través de Twitter haber planeado el filme animado desde hace un año, pero que la plataforma de streaming estaba esperando ver la reacción de la gente antes de proceder con nuevos proyectos en la saga. Ahora que The Witcher ha sido reconocida como una de las series más vistas a nivel mundial, todo parece indicar que Netflix comenzará a expandir la franquicia de The Witcher.

Con información de Gamespot.