Pendleton Ward colabora con Netflix

En sus esfuerzos por crear más contenido original relevante para las audiencias y competir con otras plataformas de streaming como Disney + o HBO Go, Netflix ha comenzando a trabajar en un nuevo proyecto en colaboración con el aclamado creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward, y el reconocido comediante y presentador, Duncan Trussell. 



El show, titulado “The Midnight Gospel”, contará con 8 episodios y está por estrenarse en el transcurso de año 2020. Centrado en un universo de fantasía y ciencia ficción, la historia nos relata las aventuras de Clancy, el anfitrión de un programa espacial con un aparato defectuoso que le permite viajar a distintos multiversos para entrevistar a toda clase de criaturas en una variedad de mundos.

Ward, quien anteriormente ganó 3 Premios Emmy y un BAFTA como creador y productor ejecutivo de Hora de Aventura hasta que Cartoon Network dio por terminada la serie en 2018, también se encuentra actualmente haciendo una miniserie para HBO Max llamada “Hora de Aventura: Tierras distantes” que habrá de estrenarse en mayo. Duncan Trussell por su parte, ha prestado su voz para personajes de Hora de Aventura y Aqua Teen Hunger Force, además de que ha colaborado con Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty. Por otro lado, la animación estará a cargo del estudio Titmouse, quien ha trabajado anteriormente en series como Motorcity para Disney XD, Metalocalypse, The Venture Bros y Black Dynamite para Adult Swim y Megas XLR para Cartoon Network entre otras. En el caso de Netflix, también son responsables de la animación para la serie de Big Mouth.

¿Qué pasará con Hora de Aventura en HBO?

Ahora, si te quedaste con ganas de saber más acerca de la continuación de Hora de Aventura en HBO Max, te podemos decir que se trataran de 4 episodios especiales con una hora de duración cada uno. En ellos continuaremos las aventuras de Finn y Jake en la Tierra de Ooo junto a sus amigos:

  1. “BMO” nos muestra las aventuras del pequeño robot en los más lejanos rincones de la galaxia.
  2. “Obsidian” relata las aventuras de la Dulce Princesa y Marceline en el bello pero peligroso Reino de Cristal.
  3. “Ciudad de los Magos” sigue nada más ni menos que al Mayordomo Mentita quien debe mostrar su inocencia ante los misteriosos crímenes que acontecen en una escuela de hechicería.
  4. “Juntos nuevamente” marca el final de la mini serie, reuniendo a Finn y Jake en la aventura más importante de sus vidas, reforzando sus lazos de amistad y hermandad.



Hora de Aventura

Los primeros dos capítulos se estrenarán en mayo, con los otros dos saliendo al aire en algún punto sin anunciar aún del 2020.

Adventure Time

Información tomada originalmente de: https://www.animationmagazine.net/streaming/netflix-nabs-new-show-from-adventure-time-creator-pen-ward/