Tales of Arcadia

Tales of Arcadia es una serie de animación en Netflix creada por el aclamado cineasta Guillermo del Toro en colaboración con Dreamworks. Debutando su primera temporada en 2016, Tales of Arcadia continuó expandiéndose hasta convertirse en una trilogía. Esta saga se compone de Troll Hunters, 3Below y Wizards. Esta última serviría como final a Tales of Arcadia, trayendo a personajes de las temporadas anteriores para luchar en un combate que decidiría el destino de trolls, magos y alienígenas.

De esta manera, Wizards se estrenó en la plataforma de streaming el 7 de agosto, contando con un total de 10 episodios. Sin embargo, este no será el final que todos habían imaginado para la saga de Tales of Arcadia. Ya que recientemente se confirmó que habría una película exclusiva titulada “Trollhunters: Rise of the Titans”.

Anunciada como el final definitivo para Tales of Arcadia, esta película animada llegará a Netflix a inicios del 2021. Para su producción se tendrá de vuelta la participación de Guillermo del Toro y Marc Guggenheim como productores ejecutivos.

 

Se ha confirmado que traerán de regreso tanto personajes como elementos de las tres temporadas que componen la serie de televisión. De esta manera, Tales of Arcadia llegará a su fin con una película original de Netflix que habrá de concluir la saga y su historia por completo.

“El equipo detrás de Trollhunters se comprometió, hace ya casi una década, a impulsar los límites de lo que la animación en 3D es capaz de lograr en una serie de televisión. Así hemos logrado crear una trilogía con una amplia mitología que se interconecta entre sí. Esperamos finalmente darle una conclusión digna a sus personajes e historia con una reunión estelar”. – Guillermo del Toro, creador y productor ejecutivo de Tales of Arcadia.

Aunque se desconoce la fecha exacta de su estreno, se ha confirmado que la película contará con el elenco de voces originales para la serie de televisión, así como un guión escrito por Marc Guggenheim y los hermanos Hageman.

Tales of Arcadia

Trilogía de Guillermo del Toro: Edición de Colección

Trilogia De Guillermo Del Toro (Criterion Collection)

Con información de Tónica y Deadline.