Nueva Serie Animada de Rey Mysterio
Nueva Serie Animada de Rey Mysterio

Para múltiples audiencias en Latinoamérica así como todos los aficionados de la WWE en otros países, es difícil el no conocer a Rey Mysterio pues este luchador ha volado por los aires de arenas de lucha desde 1989. Y dependiendo de tu época de aficionado, los fanáticos de este gran luchador podrán recordar sus épicas batallas contra vs Edge (en la jaula), vs Juventud Guerrera y claro, vs Shawn Michaels en RAW.

Pero su legado no solo se encuentra en épicas maniobras en el aire, su icónica movida 619 o sus múltiples cinturones que ha recibido después de campeonatos ganados, ahora su legado se extiende a la animación pues tendremos una nueva serie animada de Rey Mysterio quien se une a la lista de deportistas que inician a expander sus dominios a la animación como el finado Kobe Bryant o incluso el F.C Barcelona.

La serie animada obviamente tendrá a Rey Mysterio como personaje principal pero según la información proporcionada de la serie “también se adentrará en un gran secreto: fuerzas inimaginables amenazan nuestro mundo y él será una parte fundamental de esa lucha”.
Y entre otras temas relacionadas a la serie, se habla de que se incluiran misterios, mitología y seres sobrenaturales.

Al momento se desconoce el estado de la producción así como posible fecha de lanzamiento, pero el proyecto será parte de Cartoon Network Latinoamérica y donde la producción corre a cargo de ¡Viva Calavera! y el estudio mexicano de animación Mighty Animation.

Rey Mysterio y su icónica movida: el 619

 

“Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no se me ocurre nadie mejor que este grupo para hacer este proyecto realidad”. – Rey Mysterio.

Cabe mencionar que la serie animada de Rey Mysterio fue anunciada en exclusiva durante la edición de Pixelatl 2020.

Anuncio de la serie animada de Rey Mysterio en Pixelatl 2020

Anuncio de la serie animada de Rey Mysterio en Pixelatl 2020