Próximo Live Action de Disney

Todos sabemos que Disney no da señales de parar cuando se trata de hacer nuevas versiones de sus clásicos animados. Después de todo, el remake de El Rey León se ha convertido en la película animada más taquillera de la historia. Y aunque el estreno del remake de Mulan no haya salido según lo planeado, esto no ha detenido los planes de seguir llevando a cabo versiones live action de Disney. En esta ocasión te venimos a hablar de su próxima producción en recibir un remake: Chip y Dale al rescate.

Esta fue originalmente una serie animada que debutó por allá de 1989, produciendo un total de 65 episodios en 3 temporadas y hasta una película especial para televisión. Actualmente la serie original se encuentra disponible en su totalidad por medio de Disney Plus. Por un lado, puede parecer que la compañía está buscando cualquier propiedad que puedan convertir en el próximo live action de Disney.

Sin embargo, debemos recordar que recientemente se dio un comunicado oficial, donde se estipuló que la mayoría de los esfuerzos de la compañía se centrarían en producir contenido original para Disney Plus. Por ende, no debería ser sorpresa que este nuevo live action de Disney forme parte del calendario de estrenos para la plataforma de streaming.

Esta película será dirigida por Akiva Schaffer y contará con la colaboración de Dan Gregor Doug Mand, quienes anteriormente trabajaron en la serie de How I met your Mother, como escritores. David Hoberman y Todd Lieberman servirán como productores de este nuevo live action de Disney, tras haber adquirido experiencia en otro de sus remakes, La Bella y la Bestia. Incluso se ha confirmado el regreso del elenco de voces originales para esta nueva entrega de Chip y Dale. Todo indica a que esta nueva entrega será una combinación de live action con animación 3D, como lo fueron las películas de Alvin y las Ardillas.

Si bien este remake ya estaba en planeación desde 2014, recientemente se dio el anuncio de que había entrado oficialmente en producción. Se espera inicie su filmación a inicios del 2021 aunque aún se desconoce la fecha exacta en que habrá de estrenarse en Disney Plus. No olvidemos que también se han planeado otros live action de Disney como La Sirenita, Peter Pan, Pinocho, Bambi, Hércules y Lilo y Stitch, entre otros.