Ubisoft Montreal - Posible Toma de Rehenes
Ubisoft Montreal – Posible Toma de Rehenes

Se menciona al momento una posible toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal, una de las principales oficinas de este estudio de videojuegos.
La policía de Montreal ha confirmado el despacho de unidades al lugar de las oficinas en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur.

Contactos de Industria Animación han confirmado el hecho de que se han tenido que encerrar:

Ubisoft - Toma de Rehenes

Ubisoft – Posible Toma de Rehenes

“Estoy en Ubi (Ubisoft)
Estamos encerrados en un cuarto de juntas con una mesa que bloquea las puertas

Pero no es en mi edificio
Estoy a salvo”

Al momento se desconoce si la situación es efectivamente una toma de rehenes, pero la policía de Montreal ya ha confirmado que está en el lugar de los hechos debido a una llamada de 911:

 

La mayor de Montreal, Valérie Plante, también ha confirmado el despacho de equipos tácticos a la ubicación mientras que imágenes capturadas por helicóptero muestran a docenas de empleados en el techo del edificio y quienes habrían hecho una barricada en la puerta.

 

Al las 2:47 p.m tiempo de México, la policía de Montreal no había confirmado heridos y una fuente no oficial habla de que los empleados ya están saliendo del edificio:

 

Actualización a las 2:57 p.m tiempo de México: la policía de Montreal ha confirmado que los empleados de Ubisoft ya están siendo evacuados por la policía y al momento no ha encontrado ninguna amenaza, pero siguen buscando en el edificio.

 

Actualización a las 7:10 p.m tiempo de México: tanto las fuerzas policiacas de Montreal así como Ubisoft han confirmado que la situación de rehenes no existió y que no hay ningún herido por lo cual la operación ha finalizado. Seguirán investigaciones al respecto.

Ubisoft ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

 

 

Con esta información cerramos nuestra cobertura de este suceso.