Estrenos Animados en Abril Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en abril para plataformas como HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en abril que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 30 de abril. ¡Comencemos!

ESTRENOS ANIMADOS EN ABRIL PARA DISNEY PLUS

La Era de Hielo: Las Desventuras de Scrat. 13 de Abril

Blue Sky Studios fue un estudio de animación fundado en 1987, subsidiario de 20th Century Animation, el cual a su vez es ahora propiedad de Walt Disney Studios. El estudio ganó popularidad y prestigio en 2002 con el estreno de “Era de Hielo”, su primera película animada. Esto dio origen a una franquicia muy exitosa, no obstante, a inicios del 2021 se dio la noticia de que Disney había decidido cerrar por completo las oficinas de Blue Sky Studios.

A pesar de que Blue Sky Studios ya fue clausurado, su legado permanece dentro de la historia de la animación. Tan solo a inicios de este año tuvimos la llegada de una nueva cinta animada: mostrando las aventuras de Buck Wild. Ahora en esta ocasión tendremos de vuelta a Scrat, quien ahora tiene un hijo. A lo largo de sus 6 episodios, esta miniserie nos mostrará a la peculiar ardilla adaptándose a la paternidad, enseñándole a su hijo todo sobre cómo perseguir bellotas y causar calamidades accidentalmente.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN HBO MAX

Close Enough: Tercera Temporada. 7 de Abril

Estrenos Animados en Abril

Seguimos los estrenos animados en abril con esta obra de JG Quintel, quien es responsable también por la creación de Regular Show. Y aunque esta entrega posee una trama más sencilla, comparte el mismo tono de comedia y estilo visual que su anterior producción. Aquí seguiremos el día a día de una pareja de jóvenes adultos y su pequeña hija de 5 años a través de la ciudad de Los Ángeles. Puede que esto parezca ser una trama demasiado sencilla, pero en realidad cada episodio está lleno de humor y situaciones absurdas.

ESTRENOS ANIMADOS EN ABRIL PARA NETFLIX

Abby Hatcher: Segunda Temporada. 1 de Abril

Estrenos Animados en Abril

Esta serie animada en 3D por computadora es producida por el estudio canadiense de Guru Studio, quien es responsable también por otros shows infantiles como Los Backyardigans y Vera Rescate Arcoiris. Aquí conoceremos a una joven y enérgica niña de 7 años, Abby Hatcher, y a un grupo de divertidas criaturas llamadas Fuzzlies. Juntos irán a toda clase de aventuras, y gracias a las habilidades e inteligencia de Abby, superarán cualquier obstáculo en su camino. Y aunque su primera temporada debutó en la plataforma hace poco más de un año, finalmente tendremos nuevos episodios como parte de los estrenos animados en abril para Netflix.

 

Apollo 10 ½: A Space Age Childhood. 1 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Esta es una cinta que combina elementos de live action, animación tradicional, rotoscopia y cgi para contar la historia del primer viaje a la luna en 1969. Además la narrativa se desarrollará a través de dos puntos de vista: tanto del equipo de astronautas como de un niño que es testigo del acontecimiento por medio de la transmisión en televisión. Aunque terminó su producción en 2020, cabe mencionar que el director Richard Linklater tardó más de lo esperado en realizar la edición de la cinta debido a los problemas en la pandemia.

 

Huevos Verdes con Jamón: Segunda Temporada. 8 de Abril

Ya hemos visto distintas adaptaciones que se han hecho de las historias del Dr. Seuss en la pantalla grande: El Grinch, El gato con sombrero, el Lorax y Horton escucha a Quien. Sin embargo, gracias a Netflix tenemos la primera serie animada del Dr Seuss, basada en su cuento titulado“Huevos verdes con jamón” que se publicó originalmente en 1960. A pesar de tratarse de un libro corto de tan sólo 60 páginas, fue adaptado a una serie con 13 capítulos, todos hechos mediante animación 2d tradicional.

Su historia se centra en dos personajes llamados Sam y Guy: Sam es alegre, optimista y extrovertido mientras Guy es un inventor gruñón con la mala fortuna de que todas sus obras acaban estallando en llamas. A pesar de ser tan opuestos uno del otro, juntos tendrán grandes aventuras en esta segunda temporada.

 

Tiger & Bunny: Segunda Temporada. 8 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2022

Esta es una serie de animación japonesa producida por el reconocido estudio Sunrise, dirigida por Keiichi Satoru y con diseños de Masakazu Katsura. A diferencia de muchas otras series de anime, presenta una historia original que no está basada en ningún manga previamente publicado. Su trama se ambienta en una ciudad futurista, donde diversos héroes luchan contra el crimen para mantener la paz a la vez que intentan crecer su marca personal y obtener patrocinadores.

Entre todos ellos se destacan Wild Tiger y Bunny, quienes a pesar de sus diferencias, son forzados a trabajar juntos. Sin embargo, las cosas se volverán más complicadas cuando aparezca un asesino con superpoderes, obligándolos a cooperar para hallar la manera de atraparlo. Si bien se trata de su segunda temporada, únicamente tendremos los primeros 13 episodios de este anime disponibles como parte de los estrenos animados en abril. El resto de los capítulos habrán de hacer su debut durante el transcurso del año.