Principales Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles, producciones animadas y en live action hasta mucho más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en agosto 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos de Netflix en agosto 2022, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Kakegurui Twin: 4 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Iniciamos los estrenos para Netflix en agosto 2022 con este anime basado en el manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, siendo producido por el estudio Mappa. Su historia se sitúa en la Academia Hyakkaou, una de las escuelas privadas más prestigiosas de todo Japón. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, la jerarquía del cuerpo estudiantil no se decide según las notas académicas o habilidades deportivas, sino mediante un complejo sistema de apuestas. De esta manera, tras el término de las clases escolares, todos los estudiantes apuestan sus fortunas en un intento por destacar y ganar más prestigio.

Sin embargo, todo el sistema es amenazado con la llegada de Yumeko Jabami, una nueva estudiante con una gran habilidad de observación y percepción. Motivada a apostar no por dinero ni fama, sino por mera diversión, Yumeko rápidamente logra desestabilizar a la escuela entera. Actualmente esta serie de anime cuenta con 2 temporadas, cada una con 12 episodios. No obstante, esta nueva serie se trata de una precuela, ya que se centra en las aventuras de Mary Saotome un año antes de la llegada de Yumeko.

 

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: 5 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Las cuatro tortugas más famosas de la televisión están de vuelta. Sin embargo, ahora el grupo de ninjas adolescentes mutantes deberá enfrentarse a una nueva amenaza como jamás lo han hecho: un extraño viajero llega del futuro para advertirles del fin que se acerca. De esta manera, Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello deberán unir fuerzas para detener la invasión alienígena liderada por Krang, la cual busca conquistar el planeta entero. Si bien originalmente tenía un debut planeado para el 2021, su producción aún no había sido completada debido a los problemas que se presentaron durante la contingencia.

 

The Sandman: 5 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

The Sandman es una saga de novelas gráficas escritas por el legendario escritor Neil Gaiman. Con un total de 75 volúmenes publicados, su historia sigue las aventuras de Morpheus: la encarnación del sueño, la imaginación, fantasía y todo lo que no es real. Él forma parte de una familia integrada por seres inmortales que representan otros conceptos metafísicos como el destino, el delirio, el deseo, la destrucción y la muerte. Aclamada por su trama que integra elementos históricos así como de fantasía y horror, The Sandman es considerado como uno de los mejores cómics en la historia.

Por ello, muchos han intentado adaptar su historia para el cine y televisión, aunque todos los proyectos habían resultado en vano. No obstante, para sorpresa de todos, Netflix anunció que había logrado llevar a cabo su propia adaptación, contando con la colaboración de Gaiman así como actores reconocidos en la industria. Finalmente durante la Geeked Week se confirmó su estreno para inicios de agosto del 2022.

 

Locke & Key: Temporada Final. 10 de Agosto

Basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, esta serie de fantasía y horror debutó con su primera temporada en el año 2020. Tras la muerte de su esposo, Nina decide mudarse junto a sus hijos a la antigua residencia familiar de su marido, Keyhouse. Es ahí donde se encuentran con misteriosas llaves que pueden abrir puertas mágicas, no obstante, hay un demonio que desea apoderarse de ellas para sus malvados fines.

Su segunda entrega fue aún mejor recibida que la primera, siendo elogiada por sus efectos visuales y el uso de sustos y suspenso para avanzar la trama. Y aunque logró sumar más de 143 millones de horas de reproducción en sus primeras 4 semanas, se confirmó que la siguiente temporada habría de ser la última.

 

DOTA: Sangre de Dragón. Tercera Temporada. 11 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Esta es una serie de anime basada en el popular juego de Valve, Defense of the Ancients. Cabe destacar que este juego inició como un multijugador de peleas online elaborado por fans, inspirados en Warcraft III. Tras varios años y al crecer el proyecto, Valve llegó a un acuerdo con Blizzard para adquirir la saga de DOTA. Su adaptación animada es producida por Valve y Netflix, tomando elementos del segundo juego.

Aquí conoceremos a Davion, un caballero y cazador que también posee las poderosas habilidades de un dragón. En su camino se encontrará con Mirana, una princesa que pide su ayuda para detener a un demonio que busca acabar con el reino. De esta manera, juntos se adentran en un mundo mucho más grande del que jamás habían imaginado. Si bien esta serie hizo su debut a principios del año anterior, tuvimos la llegada de su segunda temporada a inicios del año. Ahora tendremos su tercera entrega como parte de los estrenos animados de Netflix en agosto 2022.

 

Dayshift: 12 de Agosto

De los creadores de la exitosa franquicia de John Wick, llega esta película de acción protagonizada por Jamie Foxx. Aquí interpreta a un padre de apariencia humilde y sencilla que trabaja duramente todos los días para proveer lo mejor para su pequeño hijo de 8 años. Pero mientras que de día se dedica a lavar piscinas, en la noche se convierte en un temerario cazador de vampiros. De tal manera que en esta cinta podremos esperar muchas escenas de acción llenas de peleas, violencia y sangre, por lo que se clasifica como una película para adultos. Cabe destacar que también cuenta con la participación de Dave Franco, Karla Souza y Snoop Dog.

 

Tekken: Bloodline. 18 de Agosto

Tekken es uno de los videojuegos más populares de la historia en el género de peleas, junto a clásicos como Street Fighter, Marvel vs Capcom y King of Fighters. Actualmente la saga cuenta con 7 entregas, aunque este anime toma lugar después de los eventos en el segundo juego. De esta manera conoceremos más acerca del pasado de Jin Kazama: desde cuando su madre fue asesinada por un ogro y hasta cuando siguió su entrenamiento bajo la mentoría de su abuelo, Heihachi. Todo esto lo llevará inevitablemente a formar parte del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras haber sido anunciada a inicios de este año, finalmente tendremos su llegada como parte de los estrenos animados de Netflix en agosto 2022.

 

He-Man y los Amos del Universo: Tercera Temporada. 18 de Agosto

Basada en una de las más icónicas series animadas de los años ochenta, aquí tenemos otra adaptación de He-Man, distinta a Masters of the Universe: Revelations, la cual se estrenó en Netflix durante julio del 2021. A diferencia de la anterior entrega, esta se distingue por ser producida mediante animación 3D y estar ambientada en una versión de Eternia que incorpora elementos cyberpunk. Por si fuera poco, aquí tenemos al Príncipe Adam encabezando un escuadrón de adolescentes inadaptados, los cuales pelearán juntos para detener al malvado Skeletor.

La animación estuvo a cargo de los estudios House of Cool y CGCG Studio Inc, mientras que los productores ejecutivos fueron Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Su segunda temporada debutó a inicio del año pero ahora tendremos la llegada de su tercera entrega.

 

The Cuphead Show: Segunda Temporada. 19 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Cuphead es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Studio MDHR en 2017. Además de su nivel de dificultad, se distingue por emular el estilo de animación característico de las caricaturas en 1930, ya que se inspiraron en las obras de Walt Disney, Ub Iwerks y Fleischer Studios. El juego ha sido considerado todo un éxito al vender más de 6 millones de copias y ganar diversos premios por su dirección artística y diseño visual. Y siendo que las series basadas en videojuegos también pueden llegar a triunfar, Netflix anunció en 2019 que produciría una serie animada basada en el juego, titulada The Cuphead Show!

En esta serie se expande la historia del juego original, mostrando áreas y personajes nuevos. Además es dirigida a miembros de toda la familia, cautivando a los niños con su peculiar estilo de animación. Y aunque tendremos la llegada de su segunda temporada como parte de los estrenos animados de Netflix en agosto 2022, ya se ha confirmado la producción de una tercera parte para el futuro próximo.

 

Rilakkuma’s Theme Park Adventure: 25 de Agosto

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

Rilakkuma es un oso de peluche bastante popular en Japón, quien anteriormente ya había debutado con su propia serie de anime en Netflix. Después del éxito recibido, se confirmó que la serie de stop motion tendría una secuela. Sin embargo, ahora la historia toma lugar en un parque de diversiones que está a punto de cerrar, dando lugar a diversas aventuras cuando Rilakkuma y sus amigos deciden ir a explorarlo para entretenerse. A pesar de que este título se anunció desde finales del 2020, finalmente tendremos su llegada este mes.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO 2022

  • Café Minamdang: 1 de Agosto
  • Villa Secuoya: 1 de Agosto
  • Ricardo Quevedo: Mañana Será Peor. 2 de Agosto
  • Buenos días, Verónica: Segunda Temporada. 3 de Agosto
  • Tamara Falcó, la Marquesa: 4 de Agosto
  • Hermanos Robots Super Gigantes: 4 de Agosto
  • Zenko: La Brigada del Bien. Segunda Temporada. 8 de Agosto
  • School Tales: 10 de Agosto
  • De Casa a Casoplón: 10 de Agosto

  • Iron Chef: Brasil. 10 de Agosto
  • Indian Matchmaking: Segunda Temporada. 10 de Agosto
  • Yo Nunca: Tercera Temporada. 12 de Agosto
  • Una Familia Modélica: 12 de Agosto
  • Donde Hubo Fuego: 17 de Agosto
  • Dualidad: 19 de Agosto
  • Alma: 19 de Agosto
  • The Walking Dead: Onceava Temporada. 22 de Agosto
  • Orange: El Condado de Oro. 24 de Agosto

 

PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX

  • Desapariciones: 1 de Agosto
  • Memorias de una Geisha: 1 de Agosto
  • Vuelo Nocturno: 1 de Agosto
  • Eliminado: Dark Web. 1 de Agosto
  • Mujercitas: 1 de Agosto
  • Kenshin, el Guerrero Samurái: 2 de Agosto
  • Buba: 3 de Agosto
  • ¿Qué Culpa tiene el Karma?: 3 de Agosto
  • Temporada de Bodas: 4 de Agosto
  • Amor Contrarreloj: 4 de Agosto
  • Carter: 5 de Agosto

  • Darlings: 5 de Agosto
  • Código Emperador: 8 de Agosto
  • La Canción del Corazón: 10 de Agosto
  • 13: El Musical. 12 de Agosto
  • Animal: 16 de Agosto
  • Barton Fink: 16 de Agosto
  • Barbie y la Puerta Secreta: 16 de Agosto
  • Barbie Fairytopia: 16 de Agosto
  • Río Salvaje: 16 de Agosto
  • Bulletproof: 16 de Agosto
  • Barbie y las Tres Mosqueteras: 16 de Agosto
  • Barbie en una Aventura de Sirenas 2: 16 de Agosto

  • Retrato de una Dama: 16 de Agosto
  • Historias de la Cripta: Caballero del Diablo. 16 de Agosto
  • Mis Dos Vidas: 17 de Agosto
  • Royalteen: 17 de Agosto
  • Kleo: 19 de Agosto
  • Jóvenes y Brujas: 19 de Agosto
  • 365 Días Más: 19 de Agosto
  • Fullmetal Alchemist: La Venganza de Cicatriz. 20 de Agosto
  • El sistema K.E.O.P/S: 24 de Agosto
  • Y si no, nos Enfadamos: 24 de Agosto
  • Tiempo para Mí: 26 de Agosto
  • Amor para Adultos: 26 de Agosto
  • Seoul Vibe: 26 de Agosto
  • I Came By: 31 de Agosto