PlayStation Plus: Elige la Suscripción Ideal Para Ti y Juega Ahora

PlayStation Plus es la suscripción digital para la consola de Sony que te permite jugar de manera online así como acceder al catálogo mensual de juegos gratuitos para PS4 y PS5. Estos normalmente son desde juegos AAA hasta títulos de estudios independientes y algunas exclusivas. Normalmente estos títulos cambian cada mes, sin embargo, puedes seguir jugando títulos que hayas descargado de meses anteriores siempre y cuando sigas pagando el costo de la suscripción. Adicionalmente los miembros de PS Plus tienen descuentos especiales en juegos, así como 100 GB de espacio en la nube para guardar sus títulos favoritos. Y al comprar artículos directamente de la tienda oficial de PlayStation podrás disfrutar de envíos sin costo.

Otro beneficio importante es que todos los usuarios de consolas PS5 y con membresías activas pueden acceder a la colección exclusiva con varios de los mejores títulos para PlayStation, pudiendo descargarlos gratis. En total la colección se compone de más de 20 juegos, entre los cuales se destacan títulos como Bloodborne, God of War, Ratchet and Clank, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End, Batman: Arkham Knight, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Fallout 4, Final Fantasy XV Royal Edition, Mortal Kombat X, Persona 5 y Resident Evil 7.

El totalmente nuevo PlayStation Plus | ¿Por qué ser una cosa, cuando puedes ser cualquier cosa?

No obstante, en 2022 se hicieron ajustes a PlayStation Plus al crear 3 distintos niveles de suscripción, los cuales te otorgan múltiples beneficios según la cantidad que pagues mensualmente. A continuación te explicamos todo al respecto para que puedas elegir el nivel adecuado de acuerdo a los juegos que estés buscando añadir a tu colección.

 

PlayStation Plus Essential: Juegos Mensuales y Multijugador Online

PlayStation Plus: Elige la Suscripción Ideal Para Ti y Juega Ahora

Esta es la membresía básica y es el equivalente a la suscripción que solía existir antes, por lo que si ya estabas suscrito al servicio de PlayStation Plus, no verás ningún cambio. Tiene un costo de $6.99 dólares al mes. Sin embargo, también puedes optar por pagar $16.99 dólares por 3 meses o $39.99 dólares al año.

Incluye juegos gratis de PS4 y PS5 que van cambiando cada mes así como la opción de jugar online y recibir descuentos exclusivos en una gran variedad de títulos. También están los 100 GB de espacio en la nube y todos los juegos de la colección PlayStation Plus con los mejores títulos de la generación anterior para el PS5. Puedes adquirir tu membresía Essential en la tienda oficial de PlayStation haciendo clic aquí.

 

Membresía Extra: Cientos de Juegos Adicionales

Esta membresía incluye todos los beneficios del nivel Essential así como otras ventajas adicionales. Principalmente te da acceso a una colección aún más grande con hasta 400 juegos disponibles. Estos se componen de una gran variedad de juegos de PS4 y PS5, desde títulos icónicos como Assassin’s Creed, Far Cry, Death Stranding y Red Dead Redemption 2 hasta obras de estudios independientes. Cabe destacar que este catálogo de juegos se expande regularmente, con nuevos títulos siendo añadidos constantemente.

Su costo es de $10.49 dólares mensuales aunque también tienes la posibilidad de iniciar tu prueba gratuita de 7 días. Adicionalmente puedes obtener un mejor precio si pagas por adelantado, ya sea $27.99 dólares por 3 meses de suscripción o $66.99 dólares por todo un año. Puedes adquirir tu membresía Extra en la tienda oficial de PlayStation haciendo clic aquí.

 

PlayStation Plus Premium: Membresía Deluxe con Todos los Beneficios

Esta es la suscripción más cara pero que te incluye los beneficios de la membresía Essential y Extra así como otras ventajas exclusivas. Tu colección de juegos disponibles se vuelve mucho más grande que antes, al contar con los 400 juegos de PS4 y PS5 así como joyas del PlayStation original, el PS2, PS3 y PSP. Así que si estás buscando la manera de volver a jugar los títulos que disfrutaste en tu infancia, esta es la suscripción ideal para ti.

Pero eso no es todo, ya que la membresía Premium también te brinda la oportunidad de jugar nuevos títulos que recién sean estrenados durante tiempo limitado. De esta manera, puedes probar los más recientes estrenos antes de decidir si realmente son de tu gusto y quieres comprarlos. Algunos de los juegos que están disponibles para probar actualmente son Horizon Forbidden West, Tiny Tina’s Wonderland, Cyberpunk 2077 y la colección de Uncharted. Puedes ver la lista completa de juegos haciendo clic aquí.

Su costo es de $11.99 dólares mensuales aunque también tienes la posibilidad de iniciar tu prueba gratuita de 7 días. Adicionalmente puedes obtener un mejor precio si pagas por adelantado, ya sea $31.99 dólares por 3 meses de suscripción o $76.99 dólares por todo un año. Puedes adquirir tu membresía Premium en la tienda oficial de PlayStation haciendo clic aquí.

PlayStation Plus: Elige la Suscripción Ideal Para Ti y Juega Ahora