Principales Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles, producciones animadas y en live action hasta mucho más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en septiembre 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos de Netflix en septiembre 2022, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Conejo Samurái: Crónicas de Usagi. Segunda Temporada. 1 de Septiembre

Basada en los cómics de Usagi Yojimbo, esta serie sigue las aventuras de Yuichi: un joven conejo que es descendiente del legendario guerrero Miyamoto Usagi. Cuando su hogar se ve amenazado por monstruos y pandillas de criminales, decide emprender un viaje junto a sus amigos con el fin de aprender el arte del bushido. Solo así podrá convertirse en un samurai lo suficientemente fuerte como para detener al malvado Yoki y a sus secuaces. Tras debutar en la plataforma durante abril, ahora tendremos nuevos episodios como parte de los estrenos de Netflix en septiembre 2022.

 

Ouran HighSchool Host Club: 1 de Septiembre

Principales Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Basado en el manga del mismo nombre, escrito y dibujado por Bisco Hatori, este anime de romance cuenta las aventuras de una estudiante llamada Haruhi Fujioka. A pesar de pertenecer a la clase media, su gran inteligencia y dedicación le permiten obtener una beca en la prestigiosa Preparatoria Ouran, donde acuden alumnos pertenecientes a las familias más ricas e importantes de todo el país. Lamentablemente, mientras buscaba un lugar tranquilo para estudiar, rompe una vasija extremadamente cara.

Esta vasija era propiedad de un club con algunos de los jóvenes más atractivos y acaudalados de la escuela, quienes pasan su tiempo libre entreteniendo al cuerpo estudiantil femenino. De esta manera, Haruhi no tiene más remedio que comenzar a trabajar para los miembros del club con tal de pagar su deuda.

 

Belle: 7 de Septiembre

Principales Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Belle cuenta la historia de Suzu, una adolescente que pierde la capacidad de cantar después de la muerte de su madre. Al entrar al mundo virtual de “U”, lo explora a través de su avatar y se convierte en una popular cantante dentro del escenario digital. Pero un día conoce a una criatura misteriosa, embarcándose en una mágica aventura para descubrir su identidad. Además de contar con Jin Kim como diseñador de personajes, esta cinta tuvo la participación de Tomm Moore y Ross Stewart, los directores de Cartoon Saloon nominados al Oscar por Wolfwalkers. Por su parte, la dirección estuvo a cargo de Mamoru Hosoda mientras que la animación fue realizada por Studio Chizu.

 

Cobra Kai: Quinta Temporada. 9 de Septiembre

Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

La saga de Karate Kid fue una de las más populares durante los años ochenta y noventa, mostrando las aventuras de Daniel Larusso en compañía del Señor Miyagi. Sin embargo, todo inició a partir de su rivalidad con Johnny Lawrence, cuando ambos eran tan solo adolescentes. Ahora seremos testigos de cómo su enemistad surge una vez más cuando ambos son adultos y padres de familia. No solo eso, sino que ahora son ellos los maestros encargados de entrenar a una nueva generación de artistas marciales.

No obstante, incluso Daniel y Johnny deberán aprender a dejar a un lado sus diferencias para trabajar en equipo, ya que existen amenazas más grandes que podrían cambiar por completo sus vidas y las de quienes les rodean. Siendo muy bien recibida gracias a su narrativa, escenas de acción y por traer a diversos miembros del elenco original en las películas, esta es una de las mejores series exclusivas de Netflix.

 

Cyberpunk: Edgerunners. 13 de Septiembre

Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados en 2020 así como uno de los más polémicos. Producido por CD Projekt Red, este título de acción y rol en primera persona se sitúa en la urbe de Night City: habitada por toda clase de personajes, pandillas y criminales. No obstante el juego sufrió diversos retrasos a lo largo de su producción y presentó problemas técnicos en las consolas de última generación. Sin embargo, también tuvo sus puntos a favor, siendo elogiado por su narrativa, ambientación y atractivo visual.

Además de expandir la historia del juego por medio de actualizaciones gratuitas, CD Projekt Red también anunció que Cyberpunk 2077 tendrá su propia adaptación animada con 10 episodios en exclusiva para Netflix. Cyberpunk: Edgerunners será producida por Studio Trigger, reconocido estudio de animación tras otros anime populares como Kill la Kill, Gurren Lagann y Darling in the Franxx.

 

Fate: The Winx Saga. Segunda Temporada. 16 de Septiembre

Seguimos los estrenos de Netflix en septiembre 2022 con esta obra basada en la serie animada de Nickelodeon. De hecho se habría propuesta hacer una versión live action de Winx desde 2011, sin embargo, no sería sino hasta el 2019 que el proyecto finalmente iniciaría producción. Finalmente en 2021 debutarían los 6 episodios de su primera temporada, confirmando poco después que habría una segunda parte.

Su historia sigue las aventuras de Bloom, una hada con el poder de controlar el fuego. Ella estudia en Alfea, una prestigiosa escuela mágica, donde conoce a otras hadas con poderes extraordinarios: Stella, Aisha, Terra y Musa. Juntas se enfrentan a misteriosas criaturas que buscan acabar con el mundo.

 

Drifting Home: 16 de Septiembre

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Esta es una película de anime producida por Studio Colorido, quien también fue responsable de la aclamada cinta “A Whisker Away” que se estrenó en el año 2020. Su historia se centra en dos amigos que pasan el verano jugando juntos, cuando un día deciden entrar a un edificio abandonado para explorarlo. Sin embargo, ocurre un extraño incidente y el edificio entero termina a la deriva en medio del océano. Transportados a un lugar misterioso y sin manera de pedir ayuda, ambos harán hasta lo imposible para regresar a casa.

 

Brooklyn 99: Octava Temporada. 20 de Septiembre

Esta es una divertida serie de comedia y acción que sigue las aventuras de un equipo de policías en la ciudad de Nueva York. Y aunque realmente son bastante buenos a la hora de atrapar delincuentes y resolver crímenes, lo cierto es que también se meten en toda clase de problemas y situaciones bizarras. Con un elenco estelar que incluye a figuras reconocidas como Andy Samberg, Chelsea Peretti, Stephanie Beatriz y Terry Crews, la serie ha sido ganadora de múltiples premios. No obstante, cabe destacar que su octava temporada también será la última, con 10 episodios que darán final a la historia.

 

Karma’s World: Cuarta Temporada. 22 de Septiembre

Esta es una serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Y aunque ya tuvimos la llegada de su tercera entrega hace tan solo unos meses, ahora tendremos su cuarta temporada como parte de los estrenos para Netflix en septiembre 2022.

 

Pokémon: Las Crónicas de Arceus. 23 de Septiembre

Haciendo su debut en 1996 para el Gameboy, Pokémon rápidamente se volvió una de las sagas más reconocidas no sólo de Nintendo sino de la industria de los videojuegos en general. Un año después llegaría el estreno de su adaptación animada, la cual actualmente cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples series de anime, temporadas y especiales de televisión. Cada entrega en la serie de Pokémon se encuentra basada en alguno de los principales juegos de la saga.

Sin embargo, estos son 4 episodios especiales dentro de la saga de Pokémon Journeys: donde veremos a Ash y Pikachu enfrentarse a una nueva amenaza. El Equipo Galáctico busca abrir un portal a una dimensión alterna, no obstante, esto podría acabar destruyendo toda la Región Sinnoh. Para detenerlos, tendrán la ayuda de criaturas legendarias, incluyendo a Arceus, el Pokémon que según el mito es el creador de todo.

 

Blonde: 28 de Septiembre

Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Concluimos los estrenos de Netflix en septiembre 2022 con esta película que recuenta la vida de Marylin Monroe, quien es considerada como una de las figuras más importantes de la cultura pop. Cabe destacar que esta cinta estuvo en desarrollo desde 2010 y no sería sino hasta el 2019 que iniciaría con su producción. Además, estará dirigida a adultos debido al contenido gráfico y explícito que maneja a lo largo de su trama: incluyendo drogas y escenas sexuales. Finalmente, Ana de Armas estará encargada del papel protagónico.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE 2022

DC ‘s Legends of Tomorrow: Séptima Temporada. 1 de Septiembre
LOL Surprise: Casa de sorpresas. 1 de Septiembre
Diario de un Gigoló: 7 de Septiembre
Ada Magnífica Científica: Tercera Temporada. 12 de Septiembre
El Rey, Vicente Fernández: 14 de Septiembre
Perros en el Espacio: Segunda Temporada. 15 de Septiembre
El Santo: 16 de Septiembre
Iron Chef: México. 21 de Septiembre
Dinastía: Quinta Temporada. 24 de Septiembre
My Little Pony: Deja tu Marca. 26 de Septiembre
La Emperatriz: 29 de Septiembre

 

PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX

Romance en Verona: 1 de Septiembre
Antz: Hormiguitaz: 1 de Septiembre
Temporada de Patos: 7 de Septiembre
Final del Camino: 9 de Septiembre
Niñas Mal: 9 de Septiembre
La Boda de mi Mejor Amigo: 9 de Septiembre
El Hombre Invisible: 14 de Septiembre
Zombieland: Tiro de Gracia. 15 de Septiembre
Revancha Ya: 16 de Septiembre
Yo era Famoso: 16 de Septiembre
Lou: 23 de Septiembre
Un Jazzista en Clave de Blues: 23 de Septiembre
Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final. 24 de Septiembre