Estrenos Animados de Noviembre 2022

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados de noviembre 2022 en plataformas como HBO Max, Crunchyroll, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados de noviembre 2022 que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. ¡Comencemos!

 

SERIES DE ANIME QUE LLEGAN A CRUNCHYROLL

Golden Kamuy: Cuarta Temporada. Nuevos Episodios los Lunes

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Iniciamos los estrenos animados de noviembre 2022 con este anime basado en el manga de Satoru Noda. Su historia sigue las aventuras de Saichi Sugimoto, un soldado que participó en la Guerra Ruso-Japonesa a inicios del siglo XX. Tras encontrarse un día con una chica llamada Asirpa, quien es parte de la tribu Ainu, ambos inician un viaje en busca del enorme tesoro que los antepasados de su pueblo han ocultado. Cabe destacar que a pesar de ser una historia de aventura, también incorpora numerosos elementos de la vida real: desde personajes históricos y situaciones políticas de la época hasta dialectos y costumbres de los pueblos autóctonos en la región de Hokkaido.

 

Shinobi no Ittoki: Nuevos Episodios los Martes

A diferencia de otros anime en la lista, esta serie es una producción original que no se basa en ningún manga. Su historia transcurre en la época actual, donde conoceremos a Ittoki Sakaruba: un joven que sobrevive a un intento de asesinato. Y es que él resulta ser el heredero secreto de un clan de ninjas. Es por ello que comienza a entrenar y aprender el arte secreto del ninjutsu, mientras el resto de su familia investiga quién está detrás del complot para acabar con su vida. Con su vida en riesgo en todo momento, Ittoki no sabe en quién puede confiar, ya que cualquiera podría ser otro asesino esperando para atacar.

 

Blue Lock: Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Este anime de deportes se basa en el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, el cuál ganó diversos premios como uno de los mejores en 2021. Aquí conoceremos a Ego Jinpachi, un entrenador de fútbol soccer con la misión de convertir al equipo nacional en Japón en uno de los mejores del mundo. Para ello cuenta con un régimen de entrenamiento tan estricto como secreto, llamado Blue Lock.

Aquellos que no pasen este entrenamiento serán echados del equipo, motivándolos a dar su mejor esfuerzo. No obstante, es un joven estudiante de preparatoria llamado Yoichi Isagi quien está destinado a volverse el mejor jugador del equipo.

 

Uzaki Chan Wants to Hangout: Segunda Temporada. Nuevos Episodios los Sábados

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Hana Uzaki es una joven extrovertida que disfruta de hacer amigos y divertirse. Por eso, cuando se da cuenta que uno de sus compañeros parece estar solo todo el tiempo, decide comenzar a hacerle compañía. No obstante, esto llega a un punto donde Shinichi Sakurai se siente acosado y no puede tener un momento de privacidad. Y es que por más que intenta explicarle que prefiere estar por su cuenta, Uzaki piensa que todo en la vida es mejor con amigos. ¿O será acaso que ella se ha incluso enamorado de su compañero?

Su primera temporada debutó con 12 episodios en 2020 y ese mismo año se confirmó la producción de una segunda entrega, la cual podrás disfrutar como parte de los estrenos animados de noviembre 2022 en Crunchyroll.

Adicionalmente, durante el mes de noviembre podrás seguir disfrutando de las siguientes series en Crunchyroll:

Chainsaw Man: Nuevos Episodios los Martes
Mob Psycho 100: Nuevos Episodios los Miércoles
My Hero Academia: Nuevos Episodios los Sábados
One Piece: Nuevos Episodios los Sábados
Spy x Family: Nuevos Episodios los Sábados
Boruto: Naruto Next Generations. Nuevos Episodios los Domingos
To Your Eternity: Nuevos Episodios los Domingos

 

TÍTULOS DE ESTRENO EN DISNEY PLUS

Zootopia +: 9 de Noviembre

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Zootopia es una película animada del 2006 que cuenta la historia de Judy Hopps, una pequeña coneja que trabaja como oficial de policía, ayudando a mantener la ley en la ciudad. De esta manera somos introducidos a un mundo donde los animales viven juntos como si fueran personas humanas.

No obstante, esta serie también se tratará de un spin-off donde tendremos una antología de historias acerca de los ciudadanos que habitan en Zootopia. Por ejemplo, seguiremos las vidas de los tigres que bailan junto a Gazelle así como de las musarañas mafiosas e incluso de Flash el oso perezoso. Si bien esta serie fue anunciada desde el 2020, finalmente tendremos su llegada con los estrenos animados de noviembre 2022 para Disney Plus.

 

Mickey: La Historia de un Ratón. 18 de Noviembre

Este documental narra los orígenes de Mickey Mouse así como su historia a lo largo de incontables cortos, series y películas animadas en los últimos 90 años. Por supuesto, esto significa que también se exploran detalles acerca de Walt Disney y la compañía que lleva su nombre. Además del documental, se incluye un nuevo cortometraje animado, el cual contó con la participación de varios veteranos en el estudio.

Lamentablemente, este mes ha sido escaso en cuanto a producciones animadas, sin embargo, eso no significa que no haya nada interesante por ver en Disney Plus durante el mes de noviembre. De hecho, estos son algunos de los estrenos más destacados del mes para la plataforma:

Santa Clausula: Serie de Televisión. 16 de Noviembre
Sin límites con Chris Hemsworth: 16 de Noviembre
Desencantada: Vuelve Giselle. 18 de Noviembre
Willow: 30 de Noviembre
Star Wars: Andor. Nuevos Episodios a lo largo del mes

 

ESTRENOS ANIMADOS DE NOVIEMBRE 2022 EN HBO MAX

Batwheels: Nuevos Episodios a partir del 8 de Noviembre

Lo cierto es que hoy en día existen muchas versiones y adaptaciones de Batman y sus aliados. Sin embargo, esta se destaca por presentarnos la lucha por la justicia en Ciudad Gótica desde una perspectiva distinta. Ya que aquí los protagonistas son nada más y menos que los vehículos que usa el Caballero de la Noche para combatir a los criminales.

Así es, esta es básicamente la versión de DC Comics para Cars: con el batimóvil, el batiavión y otros vehículos cobrando vida para salvar el día. Debido a su premisa, esta historia va dirigida principalmente a los más pequeños del hogar. Sin embargo, su sentido del humor así como varias referencias a personajes de los cómics harán que incluso jóvenes y adultos puedan disfrutar de algunas escenas.

 

Craig of the Creek: Nuevos Episodios a partir del 8 de Noviembre

Creada por Matt Burnett y Ben Levin en 2018, esta serie animada sigue las aventuras de un grupo de niños llamados Craig, Kelsey y John Paul. Juntos se divierten cada día cerca del arroyo en un bosque, donde construyen casas del árbol y rampas sin preocuparse por la intervención de los adultos. Siendo muy bien recibida por su narrativa y personajes, la serie ha sido nominada a diversos galardones en la industria animada. Actualmente hay una quinta temporada ya en desarrollo así como una próxima película animada. No obstante, en esta ocasión tendremos nuevos episodios de su cuarta temporada como parte de los estrenos animados en noviembre 2022 para HBO Max.

 

Rick & Morty: Sexta Temporada. Nuevos Episodios a partir del 20 de Noviembre

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Originalmente esta serie había iniciado como una parodia de los personajes en Volver al Futuro. No obstante, Rick & Morty ha crecido tanto desde sus inicios hasta convertirse en una de las series animadas para adultos más populares de la historia. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, en ella seguimos las aventuras de Rick Sanchez, un cínico pero brillante científico, y Morty Smith, su inocente e ingenuo nieto.

Gracias a las increíbles herramientas e inventos de Rick, los personajes pueden visitar una infinidad de dimensiones alternas y universos paralelos. Y aunque esto significa que siempre hay personajes y escenarios nuevos, también hay personajes recurrentes a lo largo de múltiples temporadas. Cabe mencionar que esta sexta temporada llegó en septiembre, no obstante, tuvo una pausa a mitad del mes pasado. Ahora seguiremos disfrutando de más episodios como parte de los estrenos animados de noviembre 2022 en HBO Max.

Y aunque no son producciones animadas, cabe destacar los siguientes estrenos de HBO Max en este mes:

Pennyworth: Nuevos Episodios el 3 de Noviembre
Plaza Sésamo: Temporada 53. 3 de Noviembre
Titans: Cuarta Temporada. 3 de Noviembre
The Big Brunch: 10 de Noviembre
A Christmas Story Christmas: 17 de Noviembre
Shaq: 23 de Noviembre

 

ESTRENOS ANIMADOS DE NOVIEMBRE 2022 EN NETFLIX

InuYasha: 1 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Iniciamos con esta serie de anime basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón. Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Sin duda, esta es una gran adición al catálogo de Netflix ya que Inuyasha es considerado como uno de los mejores anime de todos los tiempos.

 

From Me to You: 1 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Seguimos los estrenos animados de noviembre 2022 en Netflix con esta obra de romance basada en el manga de Karuho Shiina. Su historia sigue la vida de Sawako Kuronuma, una joven de preparatoria que es malentendida por sus compañeros de clase. A pesar de su naturaleza amable y dulce, todos la evitan debido a su apariencia, ya que luce similar a la chica en El Aro, una película de terror. Pero todo cambia cuando un chico popular, llamado Kazehaya, comienza a hablarle. Y lo que inicia siendo una amistad, poco a poco se desarrolla en un romance capaz de enfrentar todos los retos y obstáculos en su camino.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Sexta Temporada. 1 de Noviembre

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

The Dragon Prince: Cuarta Temporada. 3 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Seguimos los estrenos animados de noviembre 2022 en Netflix con la nueva entrega para esta popular serie de anime. Aquí seguiremos las aventuras de dos príncipes, Callum y Ezra, quienes en compañía de una elfa llamada Rayla, se encargan de proteger a un dragón bebé. De esta manera, esperan también terminar con el milenario conflicto entre los seres humanos y las razas mágicas que habitan el reino de Xadia. Cabe destacar que la serie ha sido muy bien recibida, siendo aclamada por su narrativa, caracterización de personajes y calidad de animación.

 

Lookism: 4 de Noviembre

Estrenos Animados de Noviembre 2022

Esta producción animada se basa en un popular webtoon que debutó en 2014 y al día de hoy ha acumulado alrededor de 8.7 billones de visualizaciones. Su historia se centra en la vida de un joven, quien es la burla de sus demás compañeros en la escuela. Pero al despertar una mañana se encuentra con que se ha vuelto más alto, atlético y guapo. A pesar de que esto parece cambiar su vida para bien, la trama en realidad busca presentar un mensaje acerca de los prejuicios de la gente y el materialismo en la sociedad actual. La animación estará a cargo de Studio MIR, quien ha sido responsable de otras producciones como Avatar: La Leyenda de Korra y The Witcher: Nightmare of the Wolf.

 

My Father’s Dragon: 11 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Esta es una película de animación dirigida por Nora Twomey, quien es una de las fundadoras de Cartoon Saloon junto a Tomm Moore y Paul Young. Al igual que todos los demás proyectos del estudio, esta cinta en exclusiva para Netflix será realizada mediante animación tradicional. Su historia narra las aventuras de Elmer Elevator, un joven que se embarca en una aventura a través de los mares, llegando a una lejana y salvaje isla. Estando ahí, se enfrenta a toda clase de retos y peligrosos animales.

Y aunque no son producciones animadas, cabe destacar los siguientes estrenos de Netflix en este mes:

Blockbuster: 3 de Noviembre
Enola Holmes 2: 4 de Noviembre
Manifest: Cuarta Temporada. 4 de Noviembre
The Crown: Quinta Temporada. 9 de Noviembre
Elite: Sexta Temporada. 18 de Noviembre
El País de los Sueños: 18 de Noviembre
Wednesday: 23 de Noviembre