Estrenos de Animación de Netflix en Agosto 2021

Ya que estamos por iniciar un nuevo mes, muy pronto tendremos muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series y películas infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en agosto 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

 

Vivo: 6 de Agosto

Vivo starring Lin-Manuel Miranda | Official Teaser | Netflix

Iniciamos la lista de estrenos animados para Netflix en agosto 2021 con esta cinta de Sony Pictures Animation, dejando atrás su estreno en cines para debutar exclusivamente en la plataforma de streaming. Aquí conoceremos la historia de un pequeño mono capuchino que sueña con una vida llena de aventuras pero que sobre todo, desea seguir su pasión por la música. Es por ello que decide emprender un peligroso viaje que lo llevará a la ciudad de Miami, donde espera hacer sus metas realidad.

Originalmente esta película era propiedad de Dreamworks Animation, sin embargo, tras una reestructuración de la compañía en 2015, el proyecto fue abandonado. No obstante, rápidamente fue adquirida por Sony Pictures Animation, quien estuvo postergando su estreno durante varios meses hasta finalmente llegar al acuerdo establecido con Netflix.

 

Hotel Transylvannia 3: 8 de Agosto

Hotel Transylvania es una serie de películas animadas para toda la familia producidas por Sony Pictures Animation. La primera de ellas, estrenada en 2012, cuenta la historia del temible Conde Drácula y sus esfuerzos por criar a su hija Mavis alejada de los peligros del mundo exterior y la humanidad. Por supuesto, también se cuenta con la aparición de personajes de terror clásicos como el monstruo de Frankenstein, el hombre lobo, la momia y muchos más. Sin embargo, en la secuela Mavis termina por casarse con un humano llamado Johnny, con quien tiene un hijo a quien deciden llamar Dennis.

En esta tercera entrega de la saga finalmente nos alejamos del hotel donde se llevaron a cabo las cintas anteriores. Esto debido a que Drácula y sus amigos deciden disfrutar de las vacaciones de verano en un crucero. Es ahí donde Drácula conoce a Ericka, de quien se termina enamorando a pesar de haberse opuesto inicialmente al amor entre monstruos y humanos. theatreartlife.com

 

Shaman King: 9 de Agosto

Estrenos de Animación de Netflix en Agosto 2021

Shaman King, creación de Hiroyuki Takei, nos cuenta la historia de un joven llamado Yoh Asakura, quien tiene la habilidad sobrenatural de poder ver y hablar con los espíritus. Cada 500 años se celebra una pelea entre todos los Shamanes del mundo para determinar al ganador que habrá de convertirse en Rey. De esta manera, Yoh irá conociendo a distintos aliados y amigos, así como poderosos enemigos que buscan acabar con él.

Con esta premisa, Shaman King resultó todo un éxito en Japón y el mundo, al recibir su propia adaptación animada así como videojuegos y diversos spin-offs. En cuanto a su primera versión en anime, hay que aclarar que no sigue la trama original sino que tiene su propia línea argumental y concluye de manera diferente. No obstante, en abril del 2021 se estrenó una nueva serie animada de Shaman King, misma que sigue la historia original del manga por completo. Fue durante la Geeked Week que se confirmó que esta nueva adaptación se incluiría en el catálogo de Netflix en agosto 2021.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Segunda Temporada. 10 de Agosto

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva. Y si bien en enero tuvimos el debut de su primera temporada, este mes llegará su segunda entrega a la plataforma de streaming.

 

Monster Hunter: Legends of the Guild. 12 de Agosto

Monster Hunter: Legends of the Guild | Official Trailer | Netflix

Monster Hunter es una de las franquicias más importantes de Capcom, donde los jugadores toman el papel de un cazador que debe acabar con una gran variedad de monstruos y hacer todo por sobrevivir en la naturaleza. Y si bien el año pasado tuvimos la llegada de una película en live action basada en este universo, ahora tendremos una nueva cinta de Monster Hunter: esta vez en forma de anime.

Aquí conoceremos a Aiden, un joven que deberá enfrentarse a un peligroso dragón con tal de defender su aldea. Para ello deberá emprender un largo viaje hacia lo desconocido, aprendiendo todo lo necesario para convertirse en un cazador experto y así acabar con la amenaza que se cierne sobre su pueblo.

 

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante. Quinta Temporada. 13 de Agosto

La saga de Rápidos y Furiosos ya ha logrado producir nueve películas y ser considerada como una de las más taquilleras en la historia del cine. No obstante, en 2019 dio el salto también a la televisión con su propia serie animada. En ella vemos las aventuras de Tony Toretto y sus amigos, quienes son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una organización clandestina de carreras callejeras. Después de recorrer Río de Janeiro, México y el Sahara, el equipo de espías al volante llega al Pacífico Sur para su siguiente misión.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Quinta Temporada. 17 de Agosto

Esta es una serie animada para niños de edad preescolar, ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles. Su historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. Además de contar con múltiples especiales de televisión, en esta ocasión tenemos la llegada de su quinta temporada como parte de los estrenos animados de Netflix en agosto 2021.

 

The Loud House: La Película. 20 de Agosto

Estrenos de Animación de Netflix en Agosto 2021

Seguimos la lista de estrenos animados de Netflix en agosto 2021, con esta producción de Nickelodeon basada en la serie del mismo nombre. Aquí seguimos de cerca la vida de Lincoln Loud, el único varón en una larga y escandalosa familia con 11 hijos. Sin embargo, durante un viaje a Escocia la familia Loud descubre que son descendientes de la realeza.

De esta manera, deciden dejar atrás su vida ordinaria para comenzar a vivir como miembros de la alta sociedad, tomando un antiguo castillo como su nuevo hogar. Al igual que en el caso de Vivo, originalmente esta cinta tenía un estreno planeado en cines para febrero del año pasado. No obstante, tras sufrir retrasos debido a la pandemia, se optó por debutar en Netflix.

 

The Witcher: La Pesadilla del Lobo. 23 de Agosto

The Witcher: Nightmare of the Wolf | Official Teaser | Netflix

Netflix tuvo un gran éxito con la serie de The Witcher, misma que hizo su debut a finales del 2019. Por lo tanto, la segunda temporada ya ha sido confirmada y se encuentra en producción, aunque aún no se tiene una fecha exacta para su estreno. Sin embargo, Netflix tiene más planes para Geralt y compañía, ya que también ha comenzado la producción de una película animada titulada “The Witcher: Nightmare of the Wolf”. El filme tendrá un estilo fuertemente inspirado en el anime, con la animación siendo realizada por Studio Mir, quien también estuvo detrás de La Leyenda de Korra.

Sin embargo, aquí daremos un paso atrás en el tiempo: conociendo a Vesemir, quien fuera el mentor de Geralt. De ese modo seguiremos sus viajes cuando aún era joven y mataba monstruos como un simple pasatiempo a cambio de dinero. No obstante, habrá de enfrentarse a una amenaza que podría destruir todo el Continente. Y si bien esta cinta animada fue anunciada desde inicios del año pasado, finalmente llegará como parte de los estrenos para Netflix en agosto 2021.

 

Oggy Oggy: 24 de Agosto

Esta es una serie original de animación dirigida a niños en edad preescolar, donde podrán disfrutar de aventuras en compañía del gato Oggy y sus amigos. Producida por el estudio francés Xilam Animation, esta serie busca despertar la curiosidad de los más pequeños a la vez que aprenden acerca del mundo a su alrededor por medio de juegos y música. Con esto, también se han confirmado los planes del gigante del streaming para aumentar el contenido animado dirigido a niños de 2 a 5 años en su plataforma.

 

Edens Zero: 26 de Agosto

Estrenos de Animación de Netflix en Agosto 2021

Este anime de ciencia ficción se encuentra basado en el manga creado por Hiro Mashima, quien es también el creador de la popular saga de Fairy Tail. Sin embargo, a diferencia de su anterior obra que tomó lugar en un mundo lleno de fantasía y magia, su nueva historia nos presenta un futuro donde los seres humanos son capaces de viajar por el cosmos, coexistiendo con robots y alienígenas. Aquí conoceremos a Shiki Granbell, un ser humano que decide aventurarse por el universo en compañía de sus nuevos amigos, Rebecca Bluegarden y Happy.

Su adaptación animada está a cargo de J.C. Staff, quien ha colaborado anteriormente en series como Excel Saga, Loveless, Bakuman, Food Wars y Toradora. Dirigido por Yūshi Suzuki y con Yurika Sako a cargo del diseño de personajes, este anime hizo su debut desde abril de este año. Sin embargo, pronto también estará disponible como parte del catálogo de contenido animado para Netflix en agosto 2021.

 

Mi Querido Arlo: 27 de Agosto

Estrenos de Animación de Netflix en Agosto 2021

Arlo es un niño mitad caimán y mitad humano que decide abandonar su vida en el pantano para ir en busca de su padre en la ciudad de Nueva York. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes rebeldes e inadaptados que se convertirán en su nueva familia. Cabe destacar que su historia se dio a conocer inicialmente en una cinta animada titulada “Arlo el Chico Caimán”. Y si bien esta se estrenó desde abril del 2021, sus aventuras continúan por medio de esta serie animada: donde Arlo y sus amigos deciden irse a vivir al barrio de la ciudad, ayudando a renovarlo para así convertirlo en su nuevo hogar.