Mejores Series de Anime Ecchi

La industria de la animación japonesa es una de las más exitosas en la actualidad. Quizás por ello no es de sorprender que exista una enorme cantidad de series de anime para todos los gustos: desde producciones enfocadas al género de acción, comedia y romance hasta aquellas que tienen un toque más sombrío, con tramas de horror enfocadas a un público adulto. Lo cierto es que existen títulos para todas las edades y como muestra de ello, en esta ocasión nos vamos a centrar en las series de anime ecchi.

El ecchi es un género del anime que se distingue por tener escenas un tanto sugerentes y lascivas. Sin embargo, se diferencia del hentai en que no llega a contener imágenes sexuales explícitas. De esta manera, al no considerarse pornografía, las series de anime ecchi no son restringidas únicamente para mayores de edad. Eso sí, contienen muchas escenas de fanservice: donde los personajes utilizan ropa reveladora o se muestran en poses sugestivas. No obstante, esto es comúnmente utilizado para efectos cómicos en la trama. Teniendo esto en cuenta, te presentamos las 50 mejores series de anime ecchi. Y si después de todo esto aún quieres más, te tenemos buenas noticas: ya te tenemos una segunda parte con otros 20 animes ecchi que debes ver si eres fan del género.

Animes Ecchi: 20 Series Más Que Debes Ver

 

Aesthetic of a Rogue Hero

Hace tiempo, la humanidad envió a varios guerreros escogidos para ir al espacio y ayudar a otros mundos en peligro. Uno de ellos fue Akatsuki Ousawa, quien fue al planeta Alayzard para derrotar al malvado Lord Gaius. Años después, los guerreros que cumplieron su misión regresaron a la Tierra, trayendo consigo recuerdos de sus aventuras en el espacio exterior. Sin embargo, Akatsuki trajo consigo a Miu, la hija de Lord Gaius. Haciéndola pasar como su hermana perdida, ambos comienzan a vivir juntos. Incluso atienden una escuela especial, donde ambos entrenan para aprender a controlar los extraños poderes que poseen.

 

Ao-chan Can’t Study

Seguimos nuestro listado de anime ecchi con esta serie que se centra en la vida de Ao Horie, la hija de un famoso autor de novelas eróticas. Y es que por más que intenta concentrarse en sus estudios, parece que no puede escapar la influencia que el trabajo de su padre tiene sobre su vida. Para empeorar las cosas, un día su compañero Takumi Kijima se le declara, despertando en la joven toda clase de pensamientos lascivos. Ella intenta controlarse y seguir enfocada en sus estudios, pero esto le es más y más difícil conforme Takumi intenta conquistarla. ¿Podrá resistir a la tentación o finalmente habrá algo que la distraiga de la escuela?

 

Bakemonogatari

Mejores Series de Anime Ecchi

A continuación tenemos una obra basada en una serie de novelas japonesas. Su historia se centra en la vida de Koyomi Araragi, un joven estudiante que logra sobrevivir tras ser atacado por un vampiro. Para su sorpresa, no es el único que ha tenido encuentros con criaturas sobrenaturales, por lo que poco a poco decidirá ayudar a todas las demás personas que sufren de alguna terrible maldición o aparición. De esta manera se involucra con distintas chicas, salvándolas y formando distintos lazos con ellas.

Cabe destacar que si bien este es un anime ecchi que gira en torno al romance principalmente, debido a su peculiar historia también se implementan elementos de acción, horror y fantasía.

 

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Mejores Series de Anime Ecchi

Kodaka Hasegawa está ansioso por iniciar clases en su nueva escuela y hacer muchos amigos. Pero para su mala suerte, sus planes se derrumban cuando es catalogado como un delincuente tras un incidente. Por ello, todo mundo se aleja de él y se niegan siquiera a hablarle. Deprimido, se cruza con Yozora Mikazuki, una joven que también es rechazada por los demás. Juntos deciden abrir un club para personas sin amigos para así arreglar sus problemas. Pero para sorpresa de ambos, el club se vuelve más popular de lo que esperaban y muchas chicas hermosas comienzan a unirse.

 

Campione

Kusanagi GoDo es un joven de preparatoria que repentinamente se ve involucrado en una extraña situación paranormal, donde por azares del destino, termina derrotando al Dios de la Guerra en combate. Esto lo convierte en el Campeón Asesino de Dioses, cuyo trabajo consiste en defender Japón de otras divinidades que busquen adentrarse en sus tierras. Kusanagi siente que no está preparado para esta responsabilidad y que sin duda acabará muriendo en alguna pelea. Sin embargo, está dispuesto a intentarlo ya que como Campeón, tiene a un séquito de mujeres que están dispuestas a ayudarle con todas sus necesidades.

 

Citrus

Mejores Series de Anime Ecchi

Seguimos el listado de anime ecchi con esta serie basada en el manga de Saburouta y producida por Passione. Después de que su madre se casa con otro hombre, Yuzu Aihara es obligada a mudarse a una nueva ciudad. Sin embargo, al estar más preocupada con fiestas y compras, comienza a tener problemas en la escuela, entrando en conflicto con la presidenta del consejo estudiantil. Pero para complicar aún más las cosas, ella resulta ser su nueva hermanastra. Obligadas a vivir juntas, poco a poco comienzan a conocerse, al punto de que Yuzu comienza a enamorarse de su hermanastra, Mei Aihara.

El anime debutó en 2018 con 12 episodios, con Naoki Hayashi a cargo del guion e Izuro Ijuuin del diseño de personajes. Cabe destacar que además de mostrar el romance entre dos mujeres, este anime va más allá de lo sentimental y muestra escenas algo explícitas. Sin embargo, esto es considerado inapropiado por algunos al tratarse de dos hermanastras.

 

Date a Live

Mejores Series de Anime Ecchi

Esta serie de anime está basada en las novelas de Kōshi Tachibana. Situada en un mundo alterno, su trama se desarrolla en un futuro donde la humanidad sufre grandes pérdidas a causa de terremotos, los cuales son ocasionados por misteriosos espíritus. Lo que quizás es más sorprendente es que estos poderosos espíritus toman la forma de chicas adolescentes. Es así como conocemos a Shido Itsuka, un joven que ha sido reclutado con la misión de evitar futuras catástrofes a como dé lugar.

Sin embargo, la única manera de evitar que causen más destrucción es haciendo que se enamoren de él y le den un beso. De esta manera, Shido hará hasta lo imposible para enamorar a estas chicas y así salvar a la humanidad. Sin embargo, conforme tiene más citas y las jóvenes se enamoran de él, Shido deberá hallar la manera de seguir adelante con su misión mientras ellas se pelean entre sí para ganar su amor.

Adobe Creative Cloud for Teams

 

Demon King Daimao

Seguimos el listado de anime ecchi con esta serie que debutó en el 2010. Su historia se sitúa en un mundo de fantasía, donde seguimos la vida de Akuto Sai, quien se enlista en una prestigiosa escuela mágica. Para su mala suerte, una profecía indica que está destinado a convertirse en el siguiente Rey Demonio y por más que intenta cambiar su destino, cada decisión que toma termina en desastre. Y aunque la gran mayoría de los estudiantes están convencidos de que la profecía se hará realidad, Sai cuenta con la ayuda de unas cuantas chicas que, al estar enamoradas de él, harán lo que sea con tal de apoyarlo.

 

Domestic Girlfriend

Mejores Series de Anime Ecchi

Natsuo Fujii está perdidamente enamorado de su maestra, Hina. Sin embargo, está consciente de que jamás podrá estar con ella, por lo que accede ir a una reunión para conocer gente nueva. Es ahí donde se encuentra a Rui, una hermosa joven con la que termina perdiendo la virginidad. La realidad es que esto no resulta tan mágico y romántico como esperaban, así que deciden no verse jamás para evitar la incomodidad.

Al día siguiente, el padre de Natsuo le dice que ha decidido casarse con Tsukiko Tachibana, una mujer que ya tiene dos hijas por su cuenta. Así que para irse familiarizando entre todos, comenzarán a vivir juntos en el mismo hogar. Es ahí cuando la incomodidad llega al extremo, ya que Tsukiko ha llegado con sus dos hijas: quienes son nada más ni menos que Hina y Rui.

 

Eromanga-sensei

Mejores Series de Anime Ecchi

Sagiri y Masamune son dos hermanos adoptivos que repentinamente terminan huérfanos al perder a sus padres trágicamente. Sagiri, al estar completamente devastada por ello, se vuelve una reclusa que se encierra en casa para evitar interactuar con otras personas. Por su parte, Masamune se encuentra desesperado por hallar una manera de ganar dinero y poder mantenerse a sí mismo y a su hermana.

Teniendo un talento especial por la escritura, decide crear un manga para adultos. Y mientras que él se encarga de escribir la historia y diálogos de los personajes, su colaborador “Eromanga-sensei” es quien se dedica a dibujar todas las escenas candentes. Lo que no sabe, es que la identidad del artista resulta ser nada más ni menos que su hermana.

 

Everyday Life with Monster Girls

Mejores Series de Anime Ecchi

Seguimos nuestra lista de anime ecchi con esta obra basada en el manga de Okayado. Su historia se ubica en un mundo alterno de magia y fantasía, donde los humanos coexisten junto a criaturas mitológicas como centauros, sirenas, arpías y dragones. De esta manera, la sociedad se ha ido adaptando para que miembros de todas las especies puedan vivir en paz. Es así como Miia llega a vivir junto a Kimihito Kurusu. Pero mientras que Kurusu es un joven ordinario, Miia es una lamia: es decir, una chica mitad serpiente.

Poco a poco, otras criaturas fantásticas empiezan a llegar al hogar de Kurusu, dando lugar a toda clase de situaciones alocadas. Mientras que intenta ayudarlas a integrarse al mundo humano, muchas veces debe lidiar también con los avances que sus nuevas inquilinas hacen sobre él. Por si fuera poco, como parte de las nuevas leyes aprobadas en el Programa de Intercambio Entre Especies, deberá elegir y casarse con una de ellas. En total esta serie se compone de 12 episodios así como 2 especiales de televisión.

 

Food Wars

Mejores Series de Anime Ecchi

Soma Yukihiro es un joven apasionado por la cocina, aspirando a convertirse en un gran chef y superar a su padre. Para ello se enlista en el Instituto Culinario Totsuki Saryo, una academia exclusiva de gastronomía a la cual acuden los miembros más ricos de Japón. A pesar de ser despreciado por sus compañeros debido a su origen de clase media, Soma demuestra ser un talentoso cocinero al sorprender tanto a alumnos como maestros con sus habilidades culinarias. De hecho, su comida es tan deliciosa que quienes la prueban terminan con expresiones de puro éxtasis y placer en sus rostros.

A pesar de contener bastantes escenas sugerentes de fanservice, Food Wars se distingue por también tener una narrativa importante que se desarrolla junto a sus personajes a lo largo de las cinco temporadas. Inclusive cabe destacar que todos los platillos y elementos presentes en la cocina son reales, ya que se consultó a un importante chef de Japón para asegurar un nivel de realismo y autenticidad en la serie.

 

Golden Boy

Mejores Series de Anime Ecchi

Kintaro Oe es un joven sin trabajo fijo que abandonó la universidad para aprender todo sobre la vida real en las calles. Por ello, viaja a lo largo de todo Japón, aceptando toda clase de trabajos que le permitan vivir y continuar su recorrido. Y es a través de estos empleos que conoce a distintas mujeres, las cuales siempre tienen alguna clase de predicamento que solo Kintaro es capaz de resolver con su singular astucia. Esto hace que aprenda más y más sobre las personas que le rodean, anotando todos sus descubrimientos en una pequeña libreta que lleva consigo. Y aunque esta serie no se considera hentai, sin duda es uno de los anime ecchi más explícitos y sugerentes que puede haber en el género.

 

Harem in the Labyrinth of Another World

Mejores Series de Anime Ecchi

Al igual que otros anime ecchi en la lista, esta serie nos presenta una historia donde el protagonista es transportado mágicamente a un mundo de fantasía. Michio Kaga se encontraba navegando por el internet y al intentar jugar un juego de rol, es transportado dentro de su historia. Sin embargo, también cuenta con habilidades especiales y una poderosa espada, lo cual le será de gran utilidad para sobrevivir en este nuevo lugar. No obstante, su propósito no es convertirse en un gran héroe o hallar la manera de regresar a su mundo. Por el contrario, Michio ha decidido que quiere formar su propio harem de fantasía: iniciando una aventura para ganar dinero y volverse popular con las mujeres.

 

High School DxD

Mejores Series de Anime Ecchi

Basado en las novelas de Ichiei Ishibumi, este anime ecchi se centra en las aventuras de Issei Hyodo, un pervertido estudiante de preparatoria. Para su mala fortuna, es asesinado en su primera cita cuando resulta que la mujer con quien salía era en realidad un ángel caído. Sin embargo, es revivido por una seductora demonio de cabello rojo, llamada Rias Gremory. Obligado a ser su sirviente de ahora en adelante, Issei deberá acompañarla a través de toda clase de situaciones sobrenaturales.

En total esta serie se compone de 49 episodios a lo largo de cuatro temporadas, sin embargo, también tiene 12 cortos animados así como 4 episodios especiales de televisión. Además ha sido elogiada por su nivel de animación, banda sonora y sentido del humor, así como premisa que incorpora elementos de acción en la trama.

 

Highschool of the Dead

Mejores Series de Anime Ecchi

Si bien la historia de este anime toma lugar en la época actual, su trama nos presenta un mundo apocalíptico infestado por zombies. De esta manera seguiremos las aventuras de un grupo de estudiantes en compañía de la enfermera escolar, mientras juntos luchan por sobrevivir a la invasión de los muertos. Por si esto fuera poco, la sociedad ha colapsado y otros sobrevivientes humanos representan una amenaza para nuestros héroes. Haciendo frente a toda clase de situaciones peligrosas, atraviesan toda la ciudad en busca de un refugio donde esconderse.

Si bien este anime tiene muchas imágenes sugestivas y un tanto reveladoras, cabe destacar que también tiene escenas de horror y acción. Eso ha generado suficiente controversia, ya que debido a su contenido sugerente y violento, Highschool of the Dead ha sido prohibido en varios países. Para aquellos interesados en verla, la serie consiste de 12 episodios así como un especial de televisión.

 

How Not to Summon a Demon Lord

Takuma Sakamoto es un joven tímido e inseguro la mayoría del tiempo pero dentro del popular juego “Cross Reverie” es invencible. Usando a su personaje Demon Lord Diablo es capaz de derrotar a quien sea que se cruce en su camino. Sin embargo, el juego cobra más importancia en su vida cuando mágicamente es transportado dentro, convirtiéndose en Diablo el mismo. Ahí se da cuenta de que fue invocado por Shera Greenwood y Rem Galleu, una elfa y chica gato respectivamente.

Ambas le piden su ayuda para acabar con Krebskulm, el demonio que aterroriza el reino y amenaza con destruirlo. Con tal de convencerlo para que las ayude, ambas chicas aceptan ser sus esclavas y aunque Takuma está dispuesto a apoyarlas, le cuesta trabajo actuar como un poderoso guerrero cuando en el fondo se siente inseguro al estar en presencia de las chicas.

 

IS: Infinite Stratos

Situada en un futuro alterno, la historia de este anime nos presenta un mundo que ha desarrollado su tecnología militar al máximo: creando poderosos robots gigantes llamados Infinite Stratos. Sin embargo, estos solo pueden ser manejados por mujeres. Pero para sorpresa de todos, Ichika Orimura es un joven de 15 años que se distingue por ser el único hombre capaz de controlarlos. Es así cómo es elegido para entrar a una prestigiosa academia de pilotos, donde rápidamente se vuelve el centro de atención al ser el único chico.

Debido a esta premisa, este anime se distingue por incorporar elementos de ciencia ficción y acción, ya que la serie se centra tanto en las relaciones amorosas como en los poderosos mecha que controlan los personajes. En total se compone de 24 capítulos así como 3 episodios especiales de televisión.

 

Interspecies Reviewers

Mejores Series de Anime Ecchi

Esta serie resulta similar a Everyday Life with Monster Girls, en el sentido de que su trama se sitúa en un mundo de fantasía donde existen toda clase de criaturas mágicas: desde elfos y duendes hasta súcubos, harpías y más. Y es que con tanta diversidad de especies, puede ser difícil a la hora de decidir con cual de todas tener una cita. Afortunadamente existe un grupo de valientes “guerreros” dispuestos a aclarar este dilema de una vez por todas. Y para lograrlo, tendrán que conquistar y salir con una chica de cada especie distinta en su mundo. A lo largo de 12 episodios veremos como llevan a cabo su “investigación científica” entre escenas de comedia y mucho, mucho fan service.

 

Kanokon

Mejores Series de Anime Ecchi

Kouta es un joven de preparatoria que a pesar de su naturaleza tímida y reservada es muy popular con las chicas de su escuela. Por si fuera poco, es acosado por los espíritus de Chizuru y Nozumu, quienes compiten constantemente entre ellas para demostrar su afecto por Kouta. Lamentablemente esto ocasiona toda clase de situaciones vergonzosas que Kouta no puede explicar a los demás, poniéndolo en ridículo y complicando su vida.

 

Keijo!!!

Mejores Series de Anime Ecchi

Aunque este título tiene una premisa que va enfocada al deporte, se trata en realidad de una serie de anime ecchi en todos los sentidos. El deporte en cuestión se trata del keijo: donde mujeres en traje de baño deben luchar sobre una superficie flotante en medio de una alberca. El objetivo es derribar a su oponente y echarla al agua, sin embargo, ya que el uso de las manos está prohibido solo pueden hacerlo mediante empujones con el cuerpo.

De esta manera conocemos a Nozomi Kaminashi, una atleta olímpica que decide entrar al juego con el fin de obtener gloria y fama pero sobre todo, el dinero que le espera si logra vencer a todas sus rivales. Esta serie consta en total de 12 episodios así como también 6 especiales de televisión.

 

Kill la Kill

Mejores Series de Anime Ecchi

Esta serie de anime fue producida por Trigger, teniendo su estreno en 2013. En ella seremos testigos de las aventuras de Ryuko Matoi, una estudiante que se encuentra en búsqueda del asesino de su padre. De esta manera llega a las puertas de la Academia Honnouji, una prestigiosa escuela que es gobernada con puño de hierro por Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo estudiantil.

Decidida a obtener respuestas a como dé lugar, Ryuko comienza una desesperada batalla en contra de quien sea que se cruce en su camino. Sin embargo, no le será tan fácil ya que sus oponentes cuentan con uniformes especiales, capaces de darles poderes sobrehumanos. Lejos de intimidarse por ello, Ryuko obtiene su propio uniforme especial, con el cual habrá de vencer a sus oponentes o morir en el intento.

 

Kiss x Sis

Mejores Series de Anime Ecchi

¿Recuerdas la serie de Citrus que te mencionamos al inicio de la lista y como era considerada inapropiada por mostrar la relación entre dos hermanastras? Bueno, pues no es la única con una premisa de este tipo así que si te llamó la atención, puede que esta también te agrade. Aquí conoceremos a Keita Suminoe, cuyo padre ha decidido volverse a casar tras la muerte de su primera esposa. Esto hace que Keita tenga dos nuevas hermanastras: Ako y Riko.

Ambas chicas comienzan a demostrar su afecto por Keita y el joven también empieza a sentirse atraído por ellas. ¿Podrá resistir sus avances y enfocarse en sus estudios o caerá en la tentación? Por si todo esto fuera poco, hay otras chicas que también están detrás de Keita, por lo que las cosas se complican aún más.

 

Kuzu no Honkai

A diferencia de otros anime ecchi en esta lista, esta serie tiene una trama mucho más realista y madura, abordando temas relacionados con la madurez emocional, soledad y depresión. Su historia sigue las vidas de dos jóvenes llamados Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya. Ambas están enamorados realmente de Narumi y Akane, quienes son sus maestros. Para su mala fortuna, ambos deciden iniciar una relación y salir juntos. Al sentirse solos y sin posibilidad de estar con quien aman en realidad, ambos deciden también estar juntos con tal de no caer en la desesperación.

 

Maken-ki!

Takeru Ohyama es un joven que se ha transferido a la prestigiosa Academia Tenbi, la cual hasta hace poco aceptaba únicamente estudiantes mujeres. Sin embargo, lo que hace a esta escuela tan especial es que sus alumnos poseen poderes mágicos y energías espirituales. De esta manera, compiten en enfrentamientos que determinan su lugar en la escala social del colegio.

Al inicio Takeru se siente intimidado por todo esto, ya que es incapaz de controlar sus poderes. Pero una vez que logra hacerlo, se ve rodeado por toda clase de mujeres que desean pasar tiempo con él y conocerlo mejor. Es ahí también donde se reencuentra con Haruko Amaya, su amiga de la infancia.

 

Mayo Chiki!

Mejores Series de Anime Ecchi

Aquí tenemos otro anime basado en una serie de novelas, en este caso escritas por Hajime Asano e ilustradas por Seiji Kikuchi. Su historia se centra en la vida de Sakamachi Kinjirō, un joven estudiante de preparatoria que sufre de ginofobia: un miedo anormal a las mujeres. Esto hace que no solo le sea casi imposible hablar con ellas, sino que incluso su nariz comience a sangrar cuando una mujer lo toca.

Es así como se cruza en el camino de Kanade Suzutsuki y Subaru Konoe. Mientras que Kanade es la popular hija del director, Subaru es una joven que debe hacerse pasar por hombre en la escuela, actuando como el mayordomo de Kanade. A cambio de guardar el secreto sobre la verdadera identidad de Subaru, Kanade ha prometido hacer lo que sea para curar a Kinjiro de su miedo irracional a las mujeres. Para su mala fortuna, esto implica ponerlo en toda clase de situaciones vergonzosas y humillantes.

 

My Dress up Darling

Mejores Series de Anime Ecchi

Seguimos la lista de los mejores anime ecchi con esta adaptación del manga de Shinichi Fukuda. Aquí conoceremos a Wakan Gojo, un tímido joven que aspira en ser un hábil fabricante de muñecas ornamentales, las cuales son usadas en celebraciones importantes de la religión japonesa. Un día, mientras está cosiendo vestimentas para las muñecas, es visto por Marin Kitagawa. Ella es no solo la chica más popular de la escuela sino también de quien Gojo está enamorado en secreto.

Para sorpresa de Gojo, Marin siempre ha deseado poder hacer cosplay, es decir, disfrazarse de sus personajes favoritos. Por ello le pide ayuda al joven, para que este pueda confeccionar los vestidos y atuendos que requiere. A pesar de su timidez y falta de experiencia en crear vestidos en escala humana, Gojo acepta y poco a poco ambos jóvenes comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos.

 

My First Girlfriend Is a Gal

Junichi Hashiba está harto de ser el único soltero en su clase, por lo que con la insistencia de sus demás compañeros, decide declararse a Yukana Yame: una joven extrovertida y a la moda. Y a pesar de que claramente está “fuera de su liga”, Yukana termina accediendo a ser la novia de Junichi.

Por un lado, Junichi está obsesionado con la idea de finalmente perder su virginidad, pero por otro lado, quiere hacer las cosas bien y llevar una relación apropiada ahora que finalmente ha conseguido una novia. Pero las cosas se complican cuando de repente, después de ser ignorado por tanto tiempo, comienza a recibir avances e insinuaciones de otras mujeres. ¿Podrá mantenerse fiel a su novia?

 

No Game No Life

Sora y Shiro son dos hermanos que actualmente no trabajan ni estudian, ya que pasan todo su tiempo en juegos online. Sin embargo, esto los ha desconectado de la vida real al punto en que todo les parece aburrido y monótono. Finalmente se llevan una sorpresa cuando son invitados a una partida de ajedrez, lo cual los transporta a un mundo de fantasía gobernado por Tet, la divinidad de los juegos.

Esto les da la motivación suficiente para recorrer el reino, conociendo a nuevos amigos y enemigos por medio de toda clase de juegos de apuestas. Su objetivo es lograr unir a todas las razas y así desafíar a Tet, ya que en caso de lograr triunfar, los hermanos tomarán su lugar como dioses.

 

Panty and Stocking with Garterbelt

Panty y Stocking son dos hermanas que a pesar de ser ángeles, fueron echadas del cielo debido a su mal comportamiento. Al ser enviadas a una ciudad infestada por fantasmas, ambas deciden acabar con todos ellos, esperando que así puedan recuperar su lugar en el paraíso. Para ello utilizan sus poderes mágicos: convirtiendo su lencería y ropa interior en toda clase de armas. Pero además de combatir con los malos espíritus, ambas deberán aprender a controlarse y enfrentar las tentaciones que les rodean.

Inspirado por series para adultos como La Casa de los Dibujos, este anime ecchi fue producido por Gainax: distinguiéndose por tener chistes vulgares así como un estilo de animación inspirado en las caricaturas occidentales. Y a pesar de generar bastante controversia, la serie ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia. En total cuenta con 13 episodios así como múltiples cortos compilados en un especial de televisión.

 

Prison School

Mejores Series de Anime Ecchi

Aquí tenemos otro anime ecchi que toma lugar dentro de una preparatoria. La Academia Hachimitsu es una prestigiosa escuela para chicas que recientemente ha decidido admitir hombres dentro del cuerpo estudiantil. Y aunque Kiyoshi Fujino logra entrar, se da cuenta de que él y sus cuatro amigos son los únicos hombres en todo el colegio. Por si fuera poco, existen reglas muy estrictas diseñadas para castigarlos a la menor infracción.

De esta manera los cinco terminan capturados por el consejo estudiantil: siendo sentenciados a permanecer un mes en el bloque penitenciario de la escuela o ser expulsados para siempre. Para su sorpresa ahí se encuentra el resto del alumnado masculino, quienes confiesan disfrutar de todos los castigos que reciben a manos de sus atractivas pero estrictas guardias. Basada en el manga de Akira Hiramoto, esta adaptación animada cuenta con 12 capítulos así como un episodio especial para televisión.

 

Rakudai Kishi no Cavalry

A estas alturas no es de sorprender que tengamos otro anime ecchi que esté basado en una novela e incorpore elementos de fantasía, ya que parece ser lo más común en este tipo de obras. Sin embargo, su historia y calidad de animación es lo que hacen interesante a esta serie de 12 episodios. En el Reino Vermillion, existen personas capaces de manipular sus almas para convertirlas en poderosas armas. Sin embargo, para poder dominar esta habilidad primero deben recibir un entrenamiento especial en la Academia Hagun. Es ahí donde conocemos a Ikki Kurogane, quien resulta ser un pésimo estudiante sin remedio.

Su vida da un giro inesperado cuando por azares del destino, accidentalmente ve a desnuda a una de las estudiantes. El problema es que se trata de Stella Vermillion, la princesa del reino. Molesta ante tal intrusión a su privacidad, reta a Ikki en un duelo donde uno de los dos podría terminar siendo el esclavo del otro. ¿Quién obtendrá la victoria y que pasará después?

 

Rosario + Vampire

Mejores Series de Anime Ecchi

Este es un anime de romance que también combina elementos de acción y sucesos paranormales. Su historia se centra en el personaje de Tsukune Aono, un estudiante de preparatoria que inadvertidamente se enlista en una escuela exclusiva para monstruos. Ahí es donde conocerá a Moka Akashiya, una vampiresa que está obsesionada con el dulce sabor de su sangre.

Sin embargo, el problema de Tsukune es que si los demás estudiantes se enteran que es un simple ser humano, seguramente acabarán con él. De esta manera deberá hallar la forma de permanecer con vida, a la vez que varias de sus compañeras comienzan a tomar mucho interés en él. Por suerte, Moka estará ahí para ayudarlo y guardar su secreto, aunque otras chicas quieran deshacerse de ella para quedarse con Tsukune.

 

Sankarea

Por supuesto, es normal que las series de anime ecchi tengan toda clase de tramas irreales que pueden llegar hasta lo absurdo. Pero esta obra se destaca por ir más bien en una dirección un poco más bizarra. Chihiro Furuya es un joven obsesionado con los zombies y siempre ha soñado con tener una novia que sea un cadáver viviente. Por su parte, Rea Sanka es una chica que está aburrida de su vida y desea morir. Y el destino tiene planes muy peculiares para ambos.

Trágicamente, el gato de Chihiro muere por lo que el joven decide intentar crear una poción de resurrección que lo pueda traer de vuelta. Rea, pensando que la poción saldría mal y podría acabar con su vida, decide tomársela. Nada parece suceder hasta que Rea muere en un accidente pero poco después regresa a la vida gracias a la poción. Y aunque al inicio parece que los sueños de Chihiro finalmente se han vuelto realidad, pronto se dará cuenta de los problemas que esto representa.

 

Seitokai Yakuindomo

Mejores Series de Anime Ecchi

La Academia Osai es una prestigiosa escuela que hasta hace poco, únicamente tenía estudiantes femeninas. Takatoshi Tsuda es uno de los jóvenes afortunados que logran entrar, aunque se siente un poco incómodo al ser uno de los pocos hombres en toda la escuela. Por si fuera poco, es elegido como el vicepresidente del Consejo Estudiantil para así representar a los demás chicos del colegio. Esto despierta la curiosidad de sus demás compañeras del consejo, quienes también se sienten atraídas ante la idea de tener a un hombre entre ellas. Y a través de distintas experiencias y aventuras, se darán cuenta de que a pesar de ser géneros distintos, no son tan diferentes como pensaban originalmente.

 

Sekirei

Minato Sahashi es un joven que por más que lo intenta, no puede aprobar el examen para entrar a la universidad. Todos a su alrededor comienzan a creer que es una causa perdida y Minato cae en la desesperación. Para su buena suerte, un día se cruza con Musubi, una hermosa joven procedente de otro planeta. Por si fuera poco, al besar a Minato es capaz de despertar sus habilidades ocultas y sacar su potencial al máximo. Todo esto suena grandioso hasta que Minato se da cuenta de que tendrá que combatir contra otras parejas similares. Con esta premisa así como escenas llenas de acción y un toque de comedia, Sekirei se posiciona como uno de los mejores anime ecchi.

 

Shimoneta

Mejores Series de Anime Ecchi

Tomando lugar en un mundo paralelo, este anime ecchi nos presenta un futuro donde el gobierno ha decidido prohibir toda clase de contenido inmoral: desde bromas vulgares y albures hasta películas para adultos. Aquí seguiremos las aventuras de Tanukichi Okuma, un joven estudiante que forma parte del consejo escolar encargado de mantener la moral y las buenas costumbres. Sin embargo, un día es secuestrado por una estudiante rebelde, quien distribuye contenido explícito y usa su ropa interior en la cabeza como forma de protesta.

Sirviendo como una parodia a la censura presente en la animación japonesa, Shimoneta ha sido recibida favorablemente: elogiada por su premisa original y dirección artística. Esta fue producida por JC Staff, un estudio reconocido por su trabajo en otras series populares como Toradora, Bakuman y Edens Zero. De hecho, este mismo estudio ha sido responsable por otros anime ecchi en esta lista, como Prison School y Food Wars. Shimoneta cuenta en total con 12 episodios.

 

So I Can’t Play H!

Seguimos el listado de anime ecchi con esta serie que además incorpora elementos de acción y comedia. Aquí conoceremos a Ryōsuke Kaga, quien un día se encuentra con una hermosa joven bajo la lluvia. Ella es Lisara Restall, un ángel de la muerte que ha llegado al mundo de los humanos buscando un alma de gran potencial, con suficiente energía para salvar su hogar.

Decidido a ayudarla como sea con tal de pasar más tiempo junto a ella, Ryōsuke acepta darle la energía de su alma para que pueda llevar a cabo su búsqueda en el reino de los mortales. No obstante, esto hace que la vida del joven se acorte cada vez más aunque Lisara conoce una manera de prolongar su vida.

 

The Testament of Sister New Devil

Mejores Series de Anime Ecchi

Basara Toujo parece ser un joven ordinario como una vida común, la cual da un giro inesperado el día que su padre decide volverse a casar. Esto lo lleva a compartir un hogar con sus nuevas hermanastras, quienes esconden un secreto. Ambas pertenecen al Clan de los Demonios, mientras que Toujo es un descendiente del Clan de los Héroes. Ambos clanes han estado en oposición desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, a pesar de ser técnicamente sus enemigas, Toujo está decidido a proteger a su nueva familia a como dé lugar.

 

The World God Only Knows

Mejores Series de Anime Ecchi

La historia de este anime se centra en la vida de Keima Katsuragi, un joven obsesionado con los juegos simuladores de citas. Sin embargo, a pesar de en teoría ser un experto en cuanto al romance, Keima se opone a salir con chicas de verdad. Todo esto cambia de repente cuando se cruza con Elucia, una joven demonio que lo obliga a ayudarla en su misión: capturar todos los espíritus que han escapado del infierno.

El problema es que estas almas pérdidas se han escondido en el corazón de varias chicas y la única manera de hacerlos salir es mediante un beso. De esta manera, Keima deberá hacer lo necesario para enamorarlas y así capturar todos los espíritus que se esconden en lo profundo de sus corazones. En caso de no poderlo hacer y fracasar, su propia alma estará condenada a una eternidad en el infierno.

 

To Love-Ru

Mejores Series de Anime Ecchi

Continuamos la lista de anime ecchi con esta serie basada en el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki. Su historia nos presenta a Rito Yuuki, un joven que tiene problemas para reunir el coraje y declararse ante la chica que le gusta. Un día mientras se encuentra en la bañera, se le aparece una misteriosa chica. Lala es la princesa heredera del planeta Deviluke, sin embargo, ha huido a la Tierra para evitar el matrimonio al que su padre la quiere forzar. Cuando Rito la defiende de quienes buscan regresarla a su planeta, asumen que también se trata de otro pretendiente a la mano de Lala.

De esta manera, Rito deberá enfrentarse a todos los demás pretendientes y alienígenas que desean casarse con ella. La cosa se complica aún más cuando asesinos y caza recompensas llegan a su puerta, dispuestos a acabar con él. A pesar de todo este malentendido, Rito ayuda a que Lala se adapte poco a poco a su nueva vida en la Tierra. Mientras tanto, intentará finalmente poder declarar sus sentimientos a la chica que es dueña de su corazón.

 

Trinity Seven

Arata Kasuga es un joven que vive en paz y tranquilidad hasta que un día ocurre un extraño fenómeno que destruye su pueblo, desvaneciendo a todos sus demás habitantes. Sin embargo, con la ayuda de un libro mágico que le entregó su prima, Hijiri Kasuga, puede que exista una manera de regresar todo a la normalidad. Esto no le será fácil, sin embargo, cuenta con la ayuda de Lilith y otras estudiantes con increíbles poderes sobrenaturales. Juntos forman el grupo conocido como Trinity Seven, quienes no se detendrán ante nada para traer de vuelta a la familia de Arata y evitar que haya más destrucción en su mundo.

 

Tsugumomo

Kazuya Kagami es un estudiante común como cualquier otro, salvo que siempre porta consigo un obi, una faja tradicional japonesa que le fue heredada por su madre. Para su sorpresa, tras sobrevivir a un misterioso ataque en la azotea de su casa, se le aparece una bella joven llamada Kiriha. A pesar de ser la primera vez que Kazuya la ve, pareciera que Kiriha lo conoce de toda la vida. Y esto se debe a que ella resulta ser un tsukumogami: un espíritu que reside en el obi y que con el paso de los años tomó forma humana. De esta manera, Kiriha y Kazuya comienzan a vivir juntos y conocerse mejor.

 

Uzaki Chan Wants to Hangout

Hana Uzaki es una joven extrovertida que disfruta de hacer amigos y divertirse. Por eso, cuando se da cuenta que uno de sus compañeros parece estar solo todo el tiempo, decide comenzar a hacerle compañía. No obstante, esto llega a un punto donde Shinichi Sakurai se siente acosado y no puede tener un momento de privacidad. Y es que por más que intenta explicarle que prefiere estar por su cuenta, Uzaki piensa que todo en la vida es mejor con amigos. ¿O será acaso que ella se ha incluso enamorado de su compañero?
Su primera temporada debutó con 12 episodios en 2020 y ese mismo año se confirmó la producción de una segunda entrega, la cual finalmente se estrenó como parte de los nuevos anime en 2022.

 

Valkyrie Drive: Mermaid

Mejores Series de Anime Ecchi

Esta serie de anime ecchi se destaca por ser un poco más explícita y combinar elementos del género yuri y ciencia ficción. Su historia se desarrolla en un mundo alterno, donde hay mujeres infectadas por un misterioso virus, el cual les da habilidades sobrehumanas.

En base a ello, se dividen en dos categorías: Extars son aquellas que se transforman en armas mágicas al estar excitadas mientras que las Liberators son capaces de usarlas cuando están en forma de armas. Ambas son aisladas del mundo en un par de islas, siendo observadas por el gobierno hasta el día en que puedan reintegrarse a la sociedad. De entre todas ellas, seguiremos las aventuras de Mamori Tokonome y Mirei Shikishima, quienes se unen para enfrentarse a las demás chicas en las islas y escapar juntas.

 

Vermeil in Gold

Mejores Series de Anime Ecchi

Seguimos el listado de anime ecchi con esta obra reciente, la cual debutó en julio del 2022. Su historia sigue la vida de Alto Goldfield, un estudiante en la prestigiosa Academia Ortigia de Magia. Y aunque Alto es bastante talentoso en la mayoría de los hechizos, resulta ser terrible a la hora de hacer invocaciones. Habiendo fallado repetidas veces, corre el riesgo de reprobar el año a menos que pueda hacer una invocación correcta. Desesperado, acude a la biblioteca a estudiar y es ahí donde se encuentra con un antiguo libro de hechizos.

La buena noticia es que finalmente logra hacer una invocación, sin embargo, esta resulta ser una poderosa succubus llamada Vermeil. Pero a pesar de su gran fuerza, necesita alimentarse constantemente del “maná” de la persona que lo invocó. Y dado a que es una succubus, esto significa muchos besos apasionados con Alto, aunque Vermeil intentará seducirlo para obtener más que solo eso.

 

Why the Hell are You Here, Teacher!?

Ichiro Sato es un estudiante común y ordinario que no sobresale en ningún sentido….excepto a la hora de ponerse en toda clase de situaciones comprometedoras y vergonzosas con su joven maestra, Kana Kojima. Y por más que intenta evitarlo, pareciera que el destino hace que se crucen y terminen en otro incidente juntos. Aunque Ichiro no esta solo en esto, ya que hay otros estudiantes que sufren la misma clase de “accidentes” con otras profesoras de la escuela. Las cosas no podrían ser más complicadas, ¿o sí?

 

World’s End Harem

Mejores Series de Anime Ecchi

En el año 2040, Reito Mizuhara es un joven que es congelado en vida para entrar en un estado de animación suspendida. Con esto, espera poder despertar el día en que exista la cura para el extraño padecimiento que lo aqueja. Sin embargo, cuando despierta las cosas resultan mucho más complicadas: mientras él dormía, un extraño virus acabó con el 99% de los hombres en todo el planeta. Ahora solo existen unos cuantos hombres vivos y Reito ha adquirido una inmunidad especial.

Con tal de evitar que la humanidad se extinga, Reito debe tener relaciones con la mayor cantidad posible de mujeres para así embarazarlas y reproducirse. Sin embargo, Reito había prometido guardar su amor solamente para Elisa Tachibana, su mejor amiga de la infancia quien ahora está desaparecida. Mientras muchas mujeres buscan su afecto, Reito intentará hallar a su amiga a la vez que busca una cura para este virus.

 

Yuragi-sou no Yuuna-san

Debutando en 2018 con 12 episodios en total, este anime sigue la vida de Fuyuzora Kogarashi, un joven capaz de ver espíritus. Por si fuera poco, tiene escaso dinero por lo que se ve obligado a vivir en una antigua mansión embrujada. Al poco tiempo se encuentra con el fantasma de una mujer que le pide ayuda para cumplir un último deseo antes de cruzar al más allá. Fuyuzora accede a ayudarla, sin saber que hay otras chicas con habilidades sobrenaturales rondando en la casa. Pero muy pronto se dará cuenta del lío en el que se ha metido.

 

Zero no Tsukaima

Mejores Series de Anime Ecchi

Al igual que muchos otros anime ecchi, esta serie se sitúa en un mundo de fantasía. Es ahí donde conocemos a Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, una joven de la nobleza que es incapaz de realizar magia. Esto hace que sea la burla de sus compañeros en la Academia Tristain, ya que todos los hechizos que intenta realizar terminan en desastre. Durante un ritual especial, los alumnos deben invocar al familiar que habrá acompañarlos durante el resto de sus vidas.

Y aunque normalmente estos suelen ser alguna clase de criatura mágica, Louise acaba invocando a Saito Hiraga, un adolescente ordinario de Japón. Decepcionada con el resultado del ritual, Louise trata de manera desconsiderada al pobre joven. Sin embargo, poco a poco comienzan a formar un vínculo especial conforme inician una aventura para salvar a la escuela entera.