Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

El anime está aquí para quedarse, eso nos queda claro. Cada vez más son los títulos de animación japonesa al aire y tendremos muchos más estrenos a lo largo del 2023. Hay series ideales para todos los gustos: ya sea acción, suspenso, comedia, romance, horror o incluso ciencia ficción. Y si hablamos de popularidad, sin duda los animes ecchi son algunos de los más preferidos por todos los fans de la animación japonesa.

Tanto así que ya previamente te presentamos un listado con 50 populares series de anime ecchi, incluyendo obras como Date a Live, Food Wars, Kill la Kill, Prison School, To Love-Ru y World’s End Harem. Pero eso no significa que no haya aún más animes ecchi por disfrutar y ver. Quizás estos títulos no sean tan populares como algunos de los que mencionamos antes, pero si eres un fan del género definitivamente merecen que les des un vistazo.

 

Aki Sora

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Iniciamos la lista de animes ecchi con esta obra basada en el manga de Masahiro Itosugi. Su historia se centra en la familia Aoi: Sora siendo el hermano menor, mientras que Nami y Aki son las hermanas mayores. Sin embargo, esto no las detiene de intentar seducir a Sora en diversas ocasiones, peleando por su afecto y llegando a los extremos con tal de estar con él. Por si fuera poco también están Runa y Kana, dos compañeras de su escuela que también están enamoradas del joven y buscan intimar con Sora a como dé lugar.


El problema es que Sora es bastante tímido por lo que no puede resistir sus avances por más que lo intenta. Al final, esto le deja bastante confundido pues no sabe con quién quedarse. Esto lleva a situaciones inesperadas, arriesgadas y sí, bastante controversiales. Por lo que este tipo de temas tabú no son de tu agrado, es mejor que no lo veas.

 

And You Thought There is Never a Girl Online?

Hideki Nishimura es un adolescente que pasa sus días jugando un popular juego de rol en línea, llamado Legendary Age. Tras pasar un rato jugando con una chica, decide proponerle que sean pareja solo para enterarse que en realidad se trata de un hombre del otro lado del monitor. A pesar de jurar nunca iniciar una relación sin conocer a la otra persona en la vida real, con el tiempo decide “casarse” con una de sus compañeras de juego, llamada Ako.

Cuando su grupo finalmente decide reunirse en persona, se da cuenta de que todas son chicas que inclusive van a la misma escuela que él. Esto les lleva a comenzar a verse más seguido en persona e incluso iniciar un club para invitar a más personas dentro del juego. Sin embargo, Ako es la única que no puede separar la fantasía de la realidad, ya que está obsesionada con el personaje de Hideki dentro del juego. ¿Podrá su amor perseverar en el mundo real?

 

Araiya-san! She and I in the Women’s Bath!?

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Souta Tsukishima es un estudiante que se ve obligado a trabajar de medio tiempo en el negocio familiar, el cual es un establecimiento de baños japoneses. Es ahí donde se dedica a lavar las espaldas de todos los clientes, sin embargo, un día llega una hermosa joven. Y aunque está ocultando su verdadera identidad, se trata de Aoi Yuzuki, una compañera que no para de molestarlo en la escuela. Por su parte, la joven desconoce la identidad del chico que frota su espalda pero de alguna manera, ambos terminan enamorándose uno del otro.

Esto da lugar a situaciones cómicas y sugerentes, conforme los jóvenes buscan la manera de revelar su identidad y confesar sus sentimientos. Finalmente, cabe destacar que esta serie es bastante corta, con tan solo 8 episodios en total. Por lo tanto, es ideal para ver en un fin de semana o incluso una tarde en casa si no tienes nada más que hacer.

 

Chobits

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Esta serie de anime se basa en el manga del popular grupo de artistas llamado Clamp. Su historia se desarrolla en un mundo alterno al nuestro donde existen persocoms, androides que funcionan como computadoras personales con inteligencia y consciencia propia. De esta manera conocemos a Hideki Motosuwa, un estudiante de preparatoria que se prepara para su examen de universidad. Un día encuentra a una persocom abandonada y decide llevarla a su hogar, nombrándola como Chi ya que es la única palabra que ésta puede decir.


Intentando conocer más sobre ella, Hideki descubre que Chi podría ser una Chobits, modelos especiales de persocoms con la capacidad de aprender y desarrollarse con libre albedrío. Y mientras el misterio sobre el pasado de Chi es revelado poco a poco, la relación entre ella y Hideki comienza a profundizarse al punto de volverse romántica. Aclamada por su dirección artística y narrativa que aborda el tema sobre lo que nos hace humanos así como la relación que tenemos con la tecnología, Chobits es sin duda uno de los mejores animes ecchi.

 

Dog Days

Shinku Izumi es un joven que disfruta de ir a la escuela y hacer deportes. Sin embargo, su vida ordinaria cambia por completo cuando es transportado mágicamente al reino de Flonyard. Y si bien parece que la gente de ahí es ordinaria, se diferencian por tener orejas y colas de perro. Es ahí donde se entera además que ha sido invocado por la princesa Millhiore, quien solicita su ayuda para defender sus tierras de los invasores felinos.

De esta manera, Izumi se vuelve el campeón de Flonyard pero a diferencia de los humanos, estas especies resuelven sus disputas por medio de competencias deportivas. Aquel reino que gane la mayor cantidad de eventos será declarado el ganador. Pero para sorpresa de Izumi, su primo ha sido invocado para ser el campeón de Galette Lion, de donde vienen los gatos. E incluso hay un tercer reino, habitado por ardillas, que entra a la contienda.

 

Ganbare Douki-chan

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Douki-chan es una joven oficinista bastante profesional y comprometida con su trabajo en la empresa. Sin embargo, no tiene nada de experiencia en los temas relacionados al amor. Por ello, le cuesta mucho confesar sus sentimientos por Douki-kun, su compañero laboral. Lo curioso es que Douki-kun también está enamorado de ella pero de igual manera, no sabe cómo hacérselo saber.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Por si fuera poco, tenemos a Kouhai, Shinchin y Senpai, tres mujeres que también luchan por llamar la atención del joven. Finalmente, cabe destacar que esta es una serie de cortos animados, con tan solo 12 episodios de 6 minutos cada uno. Por lo que es ideal para ver en una tarde en casa o durante ratos libres que tengas para distraerte de tus actividades.

 

Heaven’s Lost Property

Tomoki Sakurai es un joven que busca llevar una existencia tranquila, lo cual resulta complicado cuando está rodeado de vecinos y compañeros excéntricos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando algo parece caer del cielo. Se trata de Ikaros, una joven con alas que se asemeja a un ángel y procede de un extraño lugar llamado Synapse.

Para su mayor sorpresa, Ikaros jura ser su leal sirvienta y tras ella, otras criaturas angelicales comienzan a aparecer sobre la tierra. Con todo esto, queda claro que su sueño de llevar una vida ordinaria en paz será imposible de lograr, no obstante, Tomoki reconoce que Ikaros y las demás Angeloids le hacen feliz. Ahora, si desea protegerlas tendrá que combatir con extrañas fuerzas que amenazan con destruir el planeta.

 

Isekai no Seikishi Monogatari

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Seguimos el listado de animes ecchi con este spin-off de la popular serie de Tenchi Muyo. Aquí seguiremos las aventuras de Kenshi Masaki, quien es el hermano menor del protagonista en la saga principal. Siendo transportado al mundo de Geminar, el joven aprende que distintos reinos se encuentran en guerra, para lo cual utilizan armaduras mecánicas. Y aunque originalmente había sido engañado para intentar asesinar a la gobernante de uno de estos reinos, al final decide mejor unirse a su lado y protegerla.

De esta manera, Kenshi comienza a entrenar en el uso de las armaduras mecánicas, llamando la atención de sus compañeras. Sin embargo, la misma organización que lo había engañado al principio se ha infiltrado en la academia de pilotos, buscando detonar un conflicto que escale la guerra al siguiente nivel.

 

Is This a Zombie?

Ayumu Aikawa es un joven ordinario que para su mala fortuna, muere a manos de un asesino serial. Su desgracia no termina ahí, ya que su cadáver es reanimado gracias a la magia de un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe. Resignado a ser un zombie, se encuentra con una chica mágica llamada Haruna y tras un accidente, termina robando sus poderes.

Y mientras ella busca la manera de recuperarlos, Aikawa deberá sustituirla en su trabajo. Esto quiere decir, ponerse su uniforme de chica mágica y combatir contra monstruos. A todo esto, añade a una vampira ninja llamada Seraphim y la nueva “vida” de Aikawa se ha vuelto un completo caos. Y esto es tan solo el principio de las aventuras que le esperan.

 

Love Hina

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Keitaro es un joven que estudia para tomar el examen de ingreso a la Universidad de Tokio, a la vez que trabaja medio tiempo en el hostal de su abuela. Es ahí donde conoce a las distintas huéspedes del hostal, todas ellas mujeres con personalidades muy peculiares y que de alguna manera se cruzan en la vida de Keitaro. Una de ellas es Naru Narusegawa, quien decide ayudar a Keitaro en sus estudios. Lo que ellos no saben es que ya se habían conocido años atrás, cuando ambos eran niños y habían hecho la promesa de ir juntos a la universidad.

Esta serie se compone de un total de 24 capítulos, aunque también cuenta con múltiples episodios especiales. Por si fuera poco, ha sido aclamada por su narrativa, dirección de arte y animación, llegando incluso a ganar diversos premios de la industria. Con todo esto, sin duda se posiciona como uno de los mejores animes ecchi.

 

Mieruko-chan

Seguimos el listado de animes ecchi con esta serie basada en el manga de Tomoki Izumi. Aquí conoceremos a Miko Yotsuya, una joven que tiene la habilidad de ver fantasmas y criaturas sobrenaturales. Sin embargo, ella prefiere ignorarlos y hacer como si no existieran, causando la molestia en las entidades paranormales que la persiguen.

De hecho, se enfadan a tal punto que están dispuestos a molestarla a ella y las personas a su alrededor hasta que la joven finalmente admita que puede verlos. Naturalmente, esto parece la premisa de un anime de horror y aunque es verdad que hay elementos terroríficos a lo largo de la historia, se combinan con otros aspectos cómicos y cotidianos para representar la vida diaria de Miko.

 

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Al igual que otros animes ecchi en la lista, esta serie tiene una premisa donde el protagonista es transportado a un mundo mágico de fantasía. Todo comienza cuando un hombre de 34 años, sin trabajo ni familia, decide sacrificar su vida con tal de salvar a un joven que estaba a punto de ser atropellado. Es en ese momento cuando despierta en el cuerpo de un niño llamado Rudeus Greyrat, quien es hijo de dos aventureros famosos.

Decidido a aprovechar su nueva vida al máximo, decide estudiar todo acerca de la magia con el fin de convertirse en el más grande hechicero del reino. Por si fuera poco, se hace amigo de Roxy Migurdia y Sylphiette, así como de Eris, quien es parte de la realeza. Pero justo cuando parece que su vida se ha vuelto perfecta, ocurre un terrible cataclismo que pone en riesgo no solo a su nación, sino también a sus seres queridos y todo por lo que ha luchado conseguir.

 

Outbreak Company

Shinichi Kanou es un joven otaku que por primera vez en su vida, puede sacar provecho a su gran conocimiento sobre manga y anime ya que el gobierno le ofrece un trabajo especial. Para su sorpresa, este trabajo implica ser embajador en una tierra de magia y fantasía, donde deberá dar a conocer la cultura japonesa, expandiendo la influencia del anime en este nuevo reino.

Para ello tiene la ayuda de Myusel Fourant, una joven mitad elfo que es ridiculizada por todos al tratarse de una mestiza. Sin embargo, Shinichi la trata no solo como su igual sino que incluso le da cumplidos sobre su apariencia, inteligencia y habilidades. De esta manera, Myusel se vuelve su más leal seguidora y poco a poco, ambos comienzan a desarrollar sentimientos románticos por el otro.

 

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Este es otro de los animes ecchi donde seguiremos la vida de otro otaku que busca conseguir un trabajo donde pueda aprovechar sus conocimientos sobre el anime y el manga. Tomoya Aki busca crear una novela visual que funcione como juego de computadora, por lo que solicita la ayuda de sus compañeras de clase. Eriri Spencer y Utaha Kasumigaoka, dos de las chicas más populares de la escuela, serán las encargadas de desarrollar el arte y el guion del juego.

Mientras tanto el papel de la protagonista será tomado por Megumi Kato, una chica que normalmente pasa desapercibida por los demás estudiantes. Juntos forman el equipo desarrollador conocido como Blessing Software, buscando crear un juego popular que puedan vender en la próxima edición de la convención Comiket.

 

Seikon no Qwaser

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Seguimos el listado de animes ecchi con una de las obras más controversiales junto a Aki Sora, debido a su nivel de fanservice y violencia. Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe son dos jóvenes que deben soportar los abusos de Miyuri Tsujidou, quien se aprovecha de ser la hija del rector para hacer lo que se le da la gana. Sin embargo, la vida de estas chicas cambia radicalmente con la llegada de Alexander “Sasha” Nikolaevich, a quien encuentran en la calle y le ayudan a recuperar su salud.

En agradecimiento, Sasha decide defenderlas y protegerlas de cualquier amenaza: sean estudiantes abusivos o incluso asesinos que invaden la escuela en búsqueda de un tesoro oculto que se encuentra escondido en ella. En total, la serie se compone de 25 episodios.

 

Sky Wizards Academy

Al igual que muchos animes ecchi en la lista, esta serie se desarrolla en un mundo de fantasía. Aquí la humanidad se ve amenazada con la llegada de insectos acorazados gigantes, por lo que huyen a vivir en ciudades flotantes en el aire. Sin embargo, también hay insectos capaces de volar por lo que se defienden con la ayuda de magos y espadachines. Así conoceremos a Kanata Age, quien antes era aclamado como uno de los guerreros más valientes y poderosos en su ciudad.

Sin embargo, tras un desafortunado incidente es repudiado por todos sus compañeros. Debido a que aún posee grandes habilidades, es puesto a cargo de un equipo que ha perdido todos los combates en contra del enemigo. A pesar de que parece que el equipo no tiene remedio, existen tres chicas que poseen habilidades muy peculiares y que podrían ser la clave para obtener la victoria que tanto necesitan. ¿Será Kanata capaz de entrenarlas para que puedan controlar sus poderes y así redimirse de su oscuro pasado?

 

Tona-Gura!

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Kazuki Arisaka está muy emocionada al saber que su antiguo vecino y amigo de la infancia, Yuji Kagura, está por regresar tras 10 largos años. Todo parece ser que es la oportunidad perfecta para confesarle sus sentimientos, sin embargo, al reunirse se da cuenta que Yuji es un completo pervertido. ¿Será acaso que cambió demasiado en todo el tiempo que estuvieron separados o siempre fue así pero Arisaka no se había dado cuenta de ello?

Al volver a ser vecinos y compañeros de clase, ambos deberán aprender a convivir juntos. De esta manera, Arisaka se da cuenta que en el fondo Yuji tiene un lado amable y decente. Por si fuera poco, la hermana de Yuji parece estar celosa de cualquier mujer que se le acerca mientras que la hermana de Arisaka disfruta de poner al par en situaciones incómodas. ¿Habrá manera de que ambos vuelvan a enamorarse y arreglen sus diferencias?

 

Unbreakable Machine-Doll

Este anime se sitúa en un mundo alterno al nuestro, donde la humanidad ha logrado combinar aspectos de la ciencia y la magia para crear una tecnología conocida como Machinart. Esta forma un circuito de hechizos que se puede introducir en toda clase de objetos para darles vida e inteligencia propia. De esta manera existen los automatons, androides con forma humana que sirven como herramientas militares en el ejército.

De esta manera conoceremos a Raishin Akabane, quien acude junto a su automaton Yaya a la prestigiosa Academia Real de Machinart. Sin embargo, mientras que muchos estudiantes buscan elevar su estatus y riqueza, Raishin está ahí para buscar al asesino responsable de la muerte de su familia y cobrar venganza.

 

Undefeated Bahamut Chronicle

Animes Ecchi: Aún Más Series Por Disfrutar y Ver

Desarrollándose en un mundo de fantasía, aquí seguiremos las aventuras del Lux Arcadia, quien era Príncipe del Imperio Arcadia hasta que sucedió una revuelta que acabó con el reinado de su familia. Lo que nadie sabe es que Lux es en realidad el héroe que ayudó a que la rebelión fuera un éxito, pues buscaba proteger a sus amigos y estaba cansado del sufrimiento que su padre imponía sobre el pueblo.

Ahora que ya no es parte de la nobleza, Lux debe asistir a la academia donde entrenan los caballeros y domadores de dragones. Es ahí donde conoce a Lisesharte Atismata, la nueva princesa heredera. Por si fuera poco, hay un complot político que amenaza la estabilidad del del reino y tanto Lux como Lisesharte tienen secretos que deben proteger a toda costa.

 

Yami, the Hat, and the Travelers of the Books

Concluimos el listado de animes ecchi con esta serie basada en las novelas visuales para adultos del mismo nombre. Su historia sigue las aventuras de Hazuki Azuma, una chica que busca a su hermana mayor que ha desaparecido misteriosamente. De esta manera llega a una enorme librería, donde conoce a Lilith, la encargada de resguardar el lugar y todos sus libros. Ahí se entera que cada libro es un portal a un mundo diferente y su hermana está atrapada en alguno de ellos.

Lo que no sabe es que Hatsumi, su hermana, es la encarnación de la antigua encargada de la librería mágica. Y únicamente puede permanecer en el mundo de algún libro hasta cumplir 16 años, tras lo cual desaparece y es transportada a otro mundo. Finalmente cabe destacar que aunque los personajes son los mismos, el anime tiene una historia y final diferente al del juego.