Art Of Football, ha decidido celebrar su cuarto aniversario con una fantástica animación 2D/stop motion. Esta carta de amor animada titulada “Football, We Love You” conjunta los mejores y más icónicos momentos del deporte más popular del mundo.

La animación conformada por más de 1600 dibujos fue hecha totalmente a mano a lo largo de 18 meses. Animada por Gabe Cuthbert (fundador de Art of Football) y su amigo cercano Matt Williams -ambos de 23 años- su idea era plasmar los mejores momentos del football y sus jugadores claves. A parte de mostrar famosas jugadas de leyendas del balón pié como Messi, Zidane, Ronaldinho, Beckham, Pirlo y Thierry Henry cuenta también con la participación del famoso comentarista de deportes inglés Martin Tyler.

art of football football we love you dibujo

Art Of Football es un colectivo cuyo amor por el football los llevó a mezclar el diseño con el deporte. Su filosofía es crear playeras únicas con diseños que capturan los mejores momentos del football para convertirlas en obras de arte que puedan ser usadas con orgullo.

Un verdadero deleite para los amantes del football y de la animación: admirar por un lado las variadas técnicas usadas en éste corto 2d/stop motion y recordar ésos momentos que marcaron historia.