Rayman Tendrá Serie en Netflix
Rayman con serie en Netflix

Próximamente Rayman llegará a Netflix

No es ningún secreto que Netflix ha decidido últimamente apostarle a la inclusión de más contenido animado entre su amplio catálogo, como ocurrió anteriormente con Evangelion y Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Ahora bien, gracias a la alianza hecha con Ubisoft podremos ver llegar cada vez más series originales basadas en las sagas y personajes del gran estudio francés desarrollador de videojuegos. Naturalmente, debido a su orientación más infantil, historia y estilo de arte, Rayman fue una elección sensata para llegar a la pantalla chica de la mano de Netflix, más aún después del éxito recabado con “Rabbids Invasion”, y sus 4 temporadas ya disponibles con el gigante de streaming.

¿Recuerdas cuando solías pasar horas enteras con sus juegos en la década de los 90s? Desde su debut en 1995 en el Atari Jaguar, Sega Saturn y PlayStation, Rayman ha logrado crear a lo largo de los años toda una saga con 45 juegos en su haber, ambientados en mundos llenos de magia y fantasía. Y aunque no han dado fecha de lanzamiento oficial, es un hecho que muy pronto podrás verlo también en su propia serie animada. 



Lo mejor de todo, es que no será el único en recibir el honor de tener su propia serie, ya que hay planes también para desarrollar capítulos para Hungry Shark, un popular juego de dispositivos móviles, así como una versión más conservadora de Watch Dogs, enfocada al público adolescente gracias a sus escenas llenas de acción, misterio y aventura. Hay más proyectos en puerta para las creaciones de Ubisoft, así que de tener éxito, seguramente las veremos cada vez más y más en nuestro televisor. Quien sabe, ¿quizás algún día anuncien el desarrollo de una serie para Assassin’s Creed? ¿Qué personajes y juegos les gustaría ver con su propio show animado?

Producciones animadas para netflix

Próximas series animadas de Ubisoft con Netflix

Hungry Shark tendrá serie animada

Hungry Shark también tendrá su propia serie

Watchdogs presente en Netflix con serie animada

El universo de Watchdogs también tendrá su adaptación animada