Estrenos animados de Netflix en junio

Nuevamente llegamos al primer fin de semana del mes y como siempre, en Industria Animación te tenemos toda la información al respecto de los estrenos animados que llegan a Netflix en junio. Si tanto permanecer encerrado en casa te tiene desesperado y aburrido sin saber que hacer, estás de suerte porque llegan series y películas muy interesantes a la plataforma del gigante en el streaming. Desde series infantiles, más anime y por supuesto, algunas películas animadas, siempre hay algo nuevo que ver para aunque sea pasar el rato.

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO

 

Thank You Song | CoComelon Nursery Rhymes & Kids Songs

Cocomelon ¡A cantar! 1 de Junio

Esta es una serie infantil dirigida a los pequeños del hogar donde a través de diversas y divertidas canciones podrán aprender sobre letras, números, formas, colores, animales y más. Producida por Treasure Studio, esta serie animada en 3D empezó en 2006 como un canal de Youtube, siendo uno de los canales infantiles más vistos en la plataforma. Tan sólo en 2016 Cocomelon había alcanzado un millón de suscriptores así como un billón de reproducciones, por lo que solo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la televisión. De momento está disponible la primera temporada en Netflix y aunque solo consta de 3 capítulos, cada uno es de una hora de duración.

 

Vera Rescate Arcoiris llega a Netflix en junio

Vera Rescate Arcoiris: 2 de Junio

Así como el mes pasado tuvimos el estreno de Vera Cuentos Fantásticos, aquí tenemos la más reciente adaptación de esta popular serie infantil en debutar para Netflix en junio. En esta ocasión, Vera y sus amigos deberán hallar la manera de lograr lo imposible: cruzar el arcoiris sin fin y encontrar a Dilidally, una valiente exploradora que se ha perdido y es nada más ni menos que la mejor amiga del Rey Arcoiris. ¿Podrán Vera y Bartleby encontrarla y hallar su camino de regreso al Reino Arcoiris?



Baki: La Saga del Gran Torneo de Raitai. 4 de Junio

Basado en el manga de Keisuke Itagaki, Baki cuenta las aventuras de un joven que busca superar a su padre y convertirse en el más grande peleador de artes marciales en el mundo. Su primera adaptación al anime se estrenó por allá del 2001, sin embargo, fue en 2018 cuando se continúo la historia del manga a través de una nueva adaptación animada que habría de estrenarse en Netflix. Producida por TMS Entertainment y con personajes diseñados por Fujio Suzuki, Baki recibiría una segunda parte, dando así por concluida su primera temporada. Ahora la primera parte de su segunda temporada llegará para Netflix en junio.

 

La nueva temporada de Kipo estará en Netflix en junio

Kipo y la Era de las Bestias Maravillosas: Segunda Temporada. 12 de Junio

Ya anteriormente te hemos hablado de esta serie producida por Dreamworks Animation que relata las aventuras de un grupo de sobrevivientes en una tierra post apocalíptica. Pero a diferencia de otras historias centradas en el fin del mundo, Kipo y la Era de las Bestias Maravillosas halla la manera de seguir siendo divertida y llena de esperanza. Esto gracias a su peculiar grupo de personajes así como las peligrosas pero adorables bestias mutantes que dominan el mundo. Si a esto le agregamos una banda sonora única y una cautivadora dirección artística, tenemos como resultado una serie animada verdaderamente atractiva para espectadores de cualquier edad. Es por todo esto que a pesar de haberse estrenado a inicios de este año, ya se tiene lista una segunda temporada, misma que habrá de llegar a Netflix en junio.

 

Pokémon Journeys: 12 de Junio

Haciendo su debut en 1997, la serie animada de Pokémon cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples temporadas y especiales de televisión. Su más reciente temporada, sin embargo, había sido un estreno exclusivo para Japón desde finales del año anterior. Sin embargo, finalmente podremos disfrutar también de Pokémon Journeys en Occidente. Esta nueva adición a la serie animada trae consigo lo mejor en toda la historia de Pokémon, ya que Ash y Pikachu viajarán una vez más por cada una de las regiones que componen su mundo, desde la región Kanto que debutó en sus inicios hasta la región Galar que hizo su aparición en los juegos de Sword & Shield. Por supuesto, esto también significa el retorno de algunos de los Pokémon más famosos en la franquicia, tales como Lugia, Mew y Pichu.

 

F is for Family | Announcement: Jonathan Banks is Big Bill Murphy | Netflix

F is For Family: 12 de Junio

Esta comedia animada para adultos sigue el día a día de una familia suburbana disfuncional durante la década de los años setenta: Frank Murphy, un veterano de guerra con un temperamento irritable y padre de 3 hijos; Sue Murphy, esposa de Frank quien debe lidiar con sus corajes mientras cría a los niños e intenta poner su propio negocio; Kevin Murphy, el mayor de los hijos que a su vez es un delincuente y rebelde; Bill Murphy, un niño de 12 años que debe afrontar ser molestado en la escuela diariamente y Maureen Murphy, la más pequeña y consentida del hogar. Su primera temporada, estrenada en 2015, fue muy bien recibida por lo que fue seguida por una segunda temporada en 2017. Tras debutar su tercera temporada en 2018, ahora su cuarta y más reciente temporada llegará a Netflix en junio.

 

El Reino de las Rimas: 19 de Junio

Esta serie animada infantil nos presenta a Daisy y Cole, un perro y un gato que son amigos entrañables: a través de la música e imaginación logran resolver todos sus problemas y divertirse todos los días. Además habitan un mundo de fantasía lleno de rimas, canciones y personajes de cuentos mágicos.

 

Brand New Animal: 30 de Junio

Terminamos los estrenos de series animadas para Netflix en junio con este anime producido por Studio Trigger, quien ha sido responsable de otras producciones como Kill la Kill, Little Witch Academia y Darling in the Franxx. En un mundo habitado por animales con forma humana, Michiru Kagemori es una persona común y corriente que para su sorpresa, un día se transforma repentinamente en un tanuki, una especie de mapache japonés. Desesperada, huye a un lugar conocido como Anima City, donde otros como ella pueden vivir libremente. Es aquí donde Kagemori buscará respuestas para entender qué fue lo que le ocurrió y quizás hallar una manera de revertirlo todo.



PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO

 

El cadáver de la novia estará disponible en Netflix en junio

El Cadáver de la Novia: 6 de Junio

Para todos los amantes de lo macabro y sobrenatural, uno de los títulos más aclamados del director Tim Burton habrá de estrenarse en Netflix en junio. Esta película de fantasía animada en stop motion fue inclusive nominada como Mejor Película Animada en los Premios Oscar de 2005. Aquí conoceremos a Victor Van Dort y Victoria Everglot, dos jóvenes provenientes de familias adineradas que han sido elegidos por sus padres para casarse. A pesar de sentirse atraídos mutuamente, las cosas se saldrán de control cuando accidentalmente Víctor le proponga matrimonio a Emily, una novia ya fallecida quien acepta su propuesta y se lo lleva a la tierra de los muertos. Desesperado por escapar, Víctor deberá hallar la manera de regresar con los vivos a tiempo para casarse con Victoria.

 

A Whisker Away: 18 de Junio

Esta película de anime nos presenta la historia de Miyo Sasaki, una estudiante de secundaria como cualquier otra que se ha enamorado de uno de sus compañeros. Sin embargo, tras ser ignorada por completo en repetidas ocasiones, Miyo encuentra una máscara con poderes mágicos que le permite convertirse en un gato. De esta manera, finalmente puede acercarse Kento Hinode, el compañero del cual se ha enamorado, y pasar más tiempo a su lado. Pero entre más tiempo permanezca como un gato, mayor es el riesgo de que nunca más pueda volver a ser humana. Esta película fue producida por Studio Colorido y a pesar de tener un estreno planeado en cines para este año, la contingencia sanitaria terminó por cancelarlo. Sin embargo, los derechos fueron adquiridos por el gigante del streaming por lo que la película podrá finalmente estrenarse mundialmente a través de Netflix en junio.

 

Estos son los estrenos de junio | Netflix Latinoamérica

 

¿Ya te decidiste cual verás de todas estas producciones animadas a estrenarse en Netflix en Junio 2020? La lista es larga y bastante interesante, así como variado para diferentes tipos de audiencias.
Sin embargo, si esta lista no te funcióno te recomendamos a lo mejor ver:

 

Con información de Spoiler Time y Panda Ancha.