Nueva Serie de Assassins Creed en Netflix

Assassin’s Creed es una de las franquicias más populares y exitosas en la industria de los videojuegos, con más de 20 títulos y 140 millones de copias vendidas. Simulando sucesos importantes a través de la historia de la humanidad, desde el antiguo Egipto hasta la revolución industrial en Inglaterra, Assassin’s Creed nos presenta el conflicto entre la Orden de los Templarios y la Hermandad de los Asesinos, en su eterna lucha por decidir el destino del mundo. Si bien esta franquicia ya ha dado el salto a la gran pantalla cuando se estrenó su película en 2016, ahora se ha confirmado que también llegará a la televisión por medio de Netflix.

En un acuerdo realizado entre el gigante del streaming y Ubisoft, la compañía detrás de la saga de Assassin’s Creed, se anunció que se llevarían a cabo múltiples adaptaciones basadas en la historia de la franquicia. La primera de ellas será una serie totalmente nueva y en live-action, mientras que el resto serán animadas e incluso tendremos por lo menos una serie al estilo anime.

“Por más de 10 años, millones de fanáticos de alrededor del mundo han ayudado a forjar la saga de Assassin’s Creed en la icónica franquicia que es hoy en día. Ahora estamos muy emocionados de continuar su historia con una serie en Netflix, marcando el inicio de lo que seguramente será el desarrollo de una nueva saga en el universo de Assassin’s Creed”. – Jason Altman, Director de Ubisoft Film & Television.

Assassins Creed

Si no puedes esperar a continuar la épica historia de esta franquicia, entonces debes saber que recientemente se estrenó su más nuevo juego: Assassin’s Creed Valhalla. Situado en el siglo IX durante la Edad Media, el jugador tomará el papel de Eivor, el líder de una tribu vikinga que ha invadido Inglaterra, entrando en guerra con el ejército del Rey Alfredo. Y al igual que en anteriores juegos de la saga, también se continuará con la historia durante la época moderna, siguiendo a Layla Hassan en su aventura por huir de Abstergo Industries. El juego está disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia así como la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X.