Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2021

Estamos iniciando el primer mes de un nuevo año y con él se vienen muchas series y películas nuevas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta nuevas producciones en el género del anime: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en enero de este 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming.

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ENERO 2021

Lego Jurassic World: Escape del Indominus. 1 de Enero

Tomando lugar dentro del universo de Mundo Jurásico, este es un corto animado de 24 minutos que previamente se había estrenado en Youtube y se incluía como material adicional a la película de Jurassic World. Aquí veremos nuevamente a Claire y los demás empleados en Isla Nublar mientras intentan capturar al Indominus Rex, el cual se ha escapado en esta ocasión no para devorar personas, sino la comida chatarra y hot dogs del parque.

 

Lego DC Comics Superheroes: Batman Asediado. 1 de Enero

Continuamos con los estrenos de Netflix en enero con otro corto animado de Lego. En esta ocasión, sin embargo, dejamos a los dinosaurios para ir al mundo de los superhéroes de DC Comics. Aquí seremos testigos de cómo un misterioso villano comienza a capturar uno a uno a los miembros de la Liga de la Justicia. Finalmente, y tras aceptar la importancia del trabajo en equipo, Batman deberá buscar y rescatar a sus compañeros para liberarlos antes de que sea demasiado tarde.

 

Abby Hatcher: 1 de Enero

Esta serie animada en 3D por computadora es producida por el estudio canadiense de Guru Studio, quien es responsable también por otros shows infantiles como Los Backyardigans y Vera Rescate Arcoiris. Aquí conoceremos a una joven y enérgica niña de 7 años, Abby Hatcher, y a un grupo de divertidas criaturas llamadas Fuzzlies. Juntos irán a toda clase de aventuras, y gracias a las habilidades e inteligencia de Abby, superarán cualquier obstáculo en su camino.

 

Lego Ninjago: Segunda Temporada. 2 de Enero

Situada en el reino de Ninjago, esta serie nos presenta un mundo donde se combinan elementos de las mitologías y tradiciones asiáticas con los rascacielos y tecnología de la época moderna. Aquí conoceremos a Kai, Cole, Jay y Zane, un grupo de ninjas que bajo la tutela del Maestro Wu, han jurado aprender el legendario arte del spinjitzu. Solo así podrán reclamar las armas doradas que les permitirán enfrentar al malvado Lord Garmadon, quien planea apoderarse del mundo entero y gobernarlo con puño de hierro.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: 5 de Enero

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

Memorias de Idhún: Segunda Parte. 8 de Enero

Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2021

Este anime se basa en las novelas del mismo nombre escritas por Laura Gallego. El reino de Idhún ha sido conquistado por el terrible nigromante Ashran, quien amenaza con destruir todo a su paso. Muy pocos logran escapar a su conquista, sin embargo, Jack y Victoria consiguen huir y refugiarse en el planeta Tierra. Tras enfrentarse a Kirtash inicialmente, juntos logran sobrevivir y convertirse en adultos. Sin embargo, sus problemas han crecido de igual manera y deberán trabajar juntos una vez más.

 

Desencanto: Tercera Temporada. 15 de Enero

Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2021

Matt Groening, creador de icónicas series como Los Simpsons y Futurama, es el responsable de esta exitosa serie animada de fantasía para adultos. Su historia toma lugar en un antiguo reino medieval llamado Dreamland, donde conoceremos a Bean, una joven y problemática princesa. Es en compañía de sus dos mejores amigos, un elfo y un demonio, que juntos se embarcarán en toda clase de aventuras a lo largo del reino, haciéndole frente a ogros, harpías, demonios, trolls, morsas e incontables bufones humanos. Si bien ya pudimos ver las dos anteriores temporadas, su tercera entrega llegará como parte de los nuevos estrenos de Netflix en enero.

 

Carmen SanDiego: Cuarta Temporada. 15 de Enero

Seguimos nuestra lista de estrenos de Netflix en enero con la cuarta y más reciente entrega de esta serie animada. A pesar de considerarse una serie infantil con elementos educacionales, está también incluye escenas de aventura y acción. Además se destaca por contar su historia desde la perspectiva del personaje titular: Carmen SanDiego, quien normalmente ocupaba el papel de villana en las producciones anteriores de la franquicia. Sin embargo, cabe destacar que también será su última temporada ya que la serie llegará a su fin.

 

Kuroko no Basket: 15 de Enero

Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2021

Basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki, esta serie de anime es producida por Production IG, quien fuera responsable también de Ghost in the Shell, xxxHolic y Psycho Pass. Sin embargo, aunque muchas otras series de anime tienen una premisa llena de magia y fantasía, esta se distingue por tener una historia más realista y sencilla: Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami buscan llevar al equipo de basquetbol en su preparatoria a la cima. Sin embargo, para ello deberán enfrentar a los talentosos equipos de las otras escuelas en la región, así como aprender a jugar en equipo para triunfar y llegar a las finales del torneo.

 

Hello Ninja: Cuarta Temporada. 19 de Enero

Este show infantil nos presenta las aventuras de Wesley, Georgie y su amigo felino, Pretzel, quienes pueden transformarse en ninjas. Haciendo uso de sus diversas habilidades, juntos resolverán toda clase de problemas en un mundo lleno de magia y fantasía. Actualmente ya se encuentran disponibles las primeras tres temporadas de la serie, sin embargo, su cuarta entrega habrá de llegar a Netflix en enero.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico. Segunda Temporada. 22 de Enero

Estrenos de Animación de Netflix en Enero 2021

Esta serie animada es inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la película que dio origen a la trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyendo todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa. No obstante, las cosas siguen fuera de control y nada es lo que parece a primera vista en la isla.