Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2021

Estamos por iniciar un nuevo mes y vienen muchas producciones animadas nuevas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta nuevos títulos en el género del anime: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en marzo 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MARZO 2021

Fabuloso Vocabulario: Quinta Temporada. 2 de marzo

Iniciamos la lista de estrenos animados de Netflix en marzo 2021 con esta serie infantil animada en 3D. Producida por la Jim Henson Company, su trama se centra en 5 pequeños animales: una panda, un walabi, un elefante, una tortuga y una chita. Juntos tienen toda clase de aventuras en las que también aprenden sobre el mundo que les rodea mediante canciones y bailes.

 

DOTA: Sangre de Dragón. 4 de marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2021

Esta es una serie de anime basada en el popular juego de Valve, Defense of the Ancients. Aquí conoceremos a Davion, un caballero y cazador que también posee las poderosas habilidades de un dragón. En su camino se encontrará con Mirana, una princesa que pide su ayuda para detener a un demonio que busca acabar con el reino. De esta manera, juntos se adentran en un mundo mucho más grande del que jamás habían imaginado.

 

Los Fantasmas de la Ciudad: 5 de Marzo

Aquí tenemos otra serie de animación infantil, obra de Elizabeth Ito, quien anteriormente colaboró en Adventure Time. Sin embargo, esta se distingue de otras producciones infantiles al seguir un estilo de documental, siguiendo toda clase de eventos paranormales. Por si fuera poco, combina escenas de animación y live action. En ellas seguiremos a un grupo de niños que aprenden sobre la historia de su ciudad, a través de los fantasmas y las historias que les cuentan sobre el pasado.

 

Paradise PD: Tercera Temporada. 12 de Marzo

Esta es una serie de animación para adultos exclusiva de Netflix. Aquí seguiremos a un escuadrón de policías que es incapaz de combatir el crimen que invade su ciudad. Por si fuera poco, además de ser un grupo de oficiales incompetentes, fuera del trabajo se ven involucrados en toda clase de situaciones extrañas. Si bien la serie cuenta actualmente con 18 episodios a lo largo de 2 temporadas, su siguiente entrega habrá de llegar a Netflix en marzo 2021.

 

B The Beginning. 18 de Marzo

Tres años después de que hiciera su debut, la segunda temporada de este anime finalmente llegará a Netflix en marzo 2021. Su historia sigue las aventuras de la Fuerza Real Policial, quien una vez más deberá enfrentarse a una misteriosa y peligrosa organización criminal. Por si fuera poco, elementos de su pasado están de vuelta para hacer la vida de nuestros protagonistas más difícil. Específicamente, el investigador Keith Flickr se reincorpora a la línea del deber justo cuando emerge el asesino serial B.

 

Alien TV: Segunda Temporada. 19 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2021

Esta es una serie animada para niños que sigue las aventuras de Ixbee, Pixbee y Squee, un grupo de reporteros alienígenas. Juntos se embarcan en un viaje al planeta Tierra, donde aprenden todo sobre los extraños humanos que la habitan: desde sus costumbres y tradiciones hasta el sentido de la moda. Si bien esta serie debutó con 13 episodios en su primera temporada por allá del 2019, su segunda entrega habrá de llegar a Netflix en marzo 2021.

 

Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie. 25 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2021

Este anime sigue la historia presentada por las películas de Pacific Rim, dirigidas por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la humanidad, los kaiju van ganando la batalla y es necesario que todas las personas evacuen Australia. En medio de todo el caos, Taylor y Hayley terminan extraviados en medio de una ciudad destruida y rodeada por monstruos gigantes. Juntos deberán hallar la manera de sobrevivir, aprendiendo a pilotar un Jaeger abandonado que encuentran en su camino.

 

Las Travesuras de Peter Rabit: 31 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2021

Concluimos la lista de estrenos animados de Netflix en marzo 2021 con esta película basada en Peter Rabbit, el popular personaje de cuentos infantiles. Cabe destacar que esta cinta combina escenas de animación 3D con live action. Aquí seguiremos las aventuras de este travieso conejo que busca apoderarse de la granja McGregor. Sin embargo, a través de las disputas entre ambas familias, Peter aprenderá lecciones sobre la familia y la importancia de madurar.