Estrenos de Animación de Netflix en Octubre 2021

Ya que estamos por iniciar un nuevo mes, muy pronto tendremos muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en octubre 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

 

The Seven Deadly Sins: La Maldición de la Luz. 1 de Octubre

The Seven Deadly Sins: Cursed by Light | Official Trailer | Netflix Anime

Basado en el popular manga de Nakaba Suzuki, el anime de Seven Deadly Sins hizo su debut en 2014, siendo producido por A-1 Pictures. Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros en la tierra de Britannia. Sin embargo, han terminado por separarse tras ser inculpados falsamente de una revuelta en contra del reino. Será la Princesa Elizabeth Liones quien se encargue de encontrar a su líder, Meliodas, y reunirlos a todos nuevamente para demostrar su inocencia. De esta manera, juntos se embarcan en una nueva aventura con el fin de acabar a quienes planean liberar a los demonios en Britannia.

Esta es no solo una de las mejores series de anime en Netflix, sino también una producción exclusiva para su plataforma de streaming. Actualmente están disponibles las 5 temporadas de la serie aunque cabe mencionar que también se ha estrenado una película animada. Esta es de hecho su segunda cinta, la cual debutó en Japón durante julio. Sin embargo, se espera que llegue al resto del mundo como parte de los estrenos animados de Netflix en octubre 2021.

 

Scissor Seven: Tercera Temporada. 3 de Octubre

Scissor Seven Season 3 | Official Trailer | Netflix Anime

Esta serie con un estilo influenciado por el anime nos muestra las aventuras de Seven, un asesino que ha perdido la memoria. Sin poder recordar su verdadera identidad, ahora deberá trabajar como peluquero durante el día, mientras intenta averiguar la historia de su pasado y combatir contra el resto de los asesinos que están tras él. Cabe mencionar que esta fue una de las primeras series animadas chinas en hacer su debut en la plataforma de streaming, allá por el 2018. Sin embargo, después de la buena recepción que tuvo se desarrolló una segunda y tercera temporada, misma que llegará este octubre a Netflix.

 

Pokémon: Los Secretos de la Selva. 8 de Octubre

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle Trailer | Netflix After School

Haciendo su debut en 1996, Pokémon rápidamente se volvió una de las sagas más reconocidas de la industria de los videojuegos. Un año después llegaría el estreno de su adaptación animada, la cual actualmente cuenta con más de 1,000 episodios a lo largo de múltiples series de anime, temporadas y especiales de televisión. Cada entrega en la serie de Pokémon se encuentra basada en alguno de los principales juegos de la saga.

En este caso tenemos la vigésimo tercera película de la saga, en la cual acompañaremos a Ash y Pikachu en la mágica selva de Okoya: un paraíso natural donde los pokémon viven en armonía. Para su sorpresa, ahí se encuentran con Koko, un niño que ha sido criado como uno de ellos y que piensa que también es un pokémon. Sin embargo, tras encontrarse con Ash y hacer su primer amigo humano, todo cambiará para siempre. Si bien esta cinta se estrenó a finales del 2020 en Japón, finalmente estará disponible para el resto del mundo como parte de los estrenos animados de Netflix en octubre 2021.

 

Cuentos Lúgubres del Reino de Grimm: 8 de Octubre

Esta es una serie infantil de animación 3D, donde seguimos las aventuras de Hansel y Gretel: quienes han decidido abandonar su propia historia para explorar los otros famosos cuentos creados por los hermanos Grimm. ¿Podrán hacerle frente a las extrañas y aterradoras sorpresas que les esperan en el camino?

 

Blue Period: 9 de Octubre

Estrenos de Animación de Netflix en Octubre 2021

Esta es una nueva serie de anime, basada en el manga de Tsubasa Yamaguchi. Su historia se centra en la vida de Yatora Yaguchi, un popular joven estudiante de preparatoria. A pesar de todo su carisma y talento, por dentro se siente insatisfecho y vacío. Sin embargo, se siente personalmente atraído y motivado por una pintura que descubre en el club de arte en su escuela, por lo que decide perseguir una carrera como artista. Su objetivo: entrar a la prestigiosa Universidad de las Artes en la ciudad de Tokio.

Esta serie será producida por Seven Arcs, quien también ha sido responsable de obras como Sekirei, Dog Days, Trinity Seven y Basilisk. El diseño de personajes estará a cargo de Tomoyuki Shitaya.

 

Mighty Express: Quinta Temporada. 12 de Octubre

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su cuarta temporada así como varios especiales para televisión, no obstante, se añadirá la quinta temporada al catálogo de Netflix en octubre 2021.

 

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Bright: Samurai Soul. 12 de Octubre

Estrenos de Animación de Netflix en Octubre 2021

Bright es una película original de Netflix, protagonizada por Will Smith. Su historia se ubica en un mundo de fantasía donde humanos y seres fantásticos coexisten en el mismo mundo. A pesar de no ser bien recibida por la crítica, la cinta resultó ser todo un éxito ante la audiencia, por lo que Netflix confirmó que se llevaría a cabo una secuela próximamente.

No obstante, también se dio a conocer que llegaría un nuevo anime basado en el mismo universo. Su trama se centra en las aventuras de un samurai y un orco que deciden aliarse para llevar a cabo una importante misión: proteger a una chica élfica y la poderosa varita mágica que lleva consigo. Fue durante el evento de Tudum realizado hace unos días que se confirmó su fecha de debut para el próximo 12 de octubre.

 

Violet Evergarden: La Película. 13 de Octubre

Violet Evergarden: La película | Tráiler oficial | Netflix

Violet Evergarden es un anime que nos cuenta la historia de una joven que intenta reintegrarse a la sociedad después de haber luchado en la guerra, regresando a casa después de que el conflicto llegase a su fin. Buscando un nuevo propósito en su vida, Violet comenzará a trabajar escribiendo las memorias, cartas y relatos de todas aquellas personas que no pueden expresar lo que sienten con palabras. Cabe destacar que la serie fue ganadora al premio de Mejor Animación en los Crunchyroll Awards del 2019.

Por si fuera poco, también cuenta con dos cintas animadas, siendo esta la más reciente de ellas. Al igual que la serie, estas son producidas por Kyoto Animation aunque su segunda película estaba planeada para estrenarse desde inicios del 2020. Tras ser pospuesta en diversas ocasiones, finalmente hizo su debut a finales del año pasado en Japón, mientras que estará disponible para el resto del mundo como parte de los estrenos animados de Netflix en octubre 2021.

 

Karma’s World: 15 de Octubre

Esta es una nueva serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Originalmente esta serie fue anunciada desde octubre del 2020, sin embargo, tras un año finalmente podrá llegar al catálogo de contenido en Netflix.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Segunda Temporada. 19 de Octubre

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva. Y si bien en julio tuvimos el debut de su segunda temporada, este mes llegará su tercera entrega a la plataforma de streaming.

 

Inside Job: 22 de Octubre

Inside Job | Official Trailer | Netflix

Esta es una serie animada para adultos, producida internamente por Netflix Animation y creada por Shion Takeuchi, quien había trabajado anteriormente como escritor en Gravity Falls y Regular Show. De hecho el creador de Gravity Falls, Alex Hirsh, forma parte de este proyecto también como productor ejecutivo. Su historia se centra en las actividades de un gobierno oculto que controla el mundo desde las sombras: tramando conspiraciones, encubriendo sociedades secretas y manipulando a la humanidad.

A pesar de lo sombría que pueda sonar esta trama, la historia también cuenta con elementos de comedia: ya que seguimos las aventuras de Reagan Ridley, una brillante trabajadora en Cognito Inc que desea hacer del mundo un lugar mejor, aunque tenga que lidiar con reptilianos, orgías y toda clase de locuras.

 

Maya y los Tres: 22 de Octubre

La batalla de Maya y la Diosa Acat en Isla Luna | Maya y los Tres

Creada y dirigida por Jorge Gutiérrez, esta serie de animación 3D se desarrolla en un mundo fantástico inspirado por diversas culturas prehispánicas de Mesoamérica. Su historia sigue a Maya, una princesa guerrera que está por celebrar su coronación a los quince años. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya debe sacrificarse al Dios de la Guerra: un precio a pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Con tal de salvar a sus seres queridos y su propia vida, Maya deberá iniciar una aventura para cumplir una antigua profecía: solo con la ayuda de tres grandes guerreros podrán derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

 

El Origen de los Guardianes: 28 de Octubre

Estrenos de Animación de Netflix en Octubre 2021

Concluimos la lista de los estrenos animados para Netflix en octubre 2021 con esta obra de Dreamworks Animation. Su historia se centra en las aventuras de Santa Claus, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascuas y el Hombre de Arena. Sin embargo, cuando el malvado Pitch amenaza con cubrir al mundo entero en profunda oscuridad, los Guardianes reclutan a Jack Frost para que los ayude a detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La cinta ha sido elogiada por su sentido del humor y diseño de personajes, así como una trama que puede resultar entretenida tanto para chicos como grandes. Por si fuera poco, fue nominada como Mejor Película Animada en los Globos de Oro y los Premios Annie.