Nuevas Producciones Animadas Navideñas en Netflix

Hoy en día la animación se ha posicionado como un elemento fundamental para las distintas plataformas de streaming. Ya que actualmente existen variedad de opciones para disfrutar de contenido animado y entretenimiento en casa, cada plataforma realiza sus esfuerzos para posicionarse ante el público. Por ello, Netflix debe hallar la manera de mantenerse relevante en la industria: con una gran variedad de títulos de animación en su catálogo que abarca desde series y películas infantiles hasta producciones para audiencias adultas e incluso una sección dedicada especialmente al anime. Pero lejos de quedarse satisfechos con esto, han seguido anunciado más estrenos de series y películas de animación. A continuación te presentamos 7 nuevas producciones animadas navideñas en Netflix que podrás disfrutar próximamente.

Por supuesto, estamos seguros de que aún habrá más anuncios de estrenos animados para los próximos meses. Sin embargo, esto es tan solo una muestra del contenido de animación que llegará a la plataforma de streaming para la temporada de invierno, específicamente con la temática navideña que caracteriza dicha época del año. Pero si piensas que es muy pronto para pensar en la Navidad y quieres enfocarte en disfrutar algo más acorde a este mes de octubre, no dudes consultar nuestra guía de entretenimiento para Halloween.

 

An Elf’s Story: 1 de Noviembre

Esta es una película animada basada en el libro escrito por Carol Aebersold. Su historia se centra en la idea de que durante la época navideña, un pequeño elfo visita el hogar de todos los niños: escondiéndose para poder observar todos sus actos. Cada noche, mientras estos duermen, el elfo se reporta al Polo Norte con todas sus observaciones. De esta manera es como Santa Claus puede saber quien se porta bien o mal.

Sin embargo, Chippy tiene problemas para completar su misión, ya que ha sido asignado al hogar de un niño que ni siquiera cree en la Navidad. Entendiendo que esta época mágica no se trata nada más de dar y recibir regalos, Chippy está decidido a enseñarle al niño el verdadero significado de las fiestas navideñas.

 

Elf’s Pets: 1 de Noviembre

"Santa's St. Bernards Save Christmas" Animated Special Trailer

Seguimos la lista de producciones animadas navideñas en Netflix con este spin-off de la cinta mencionada arriba. Sin embargo, aquí las cosas son más complicadas: ya que un pueblo entero ha olvidado la magia de la Navidad. Esto ocasiona que Santa Claus no tenga suficiente poder para viajar en su trineo y repartir regalos alrededor de todo el mundo.

Decididos a solucionar esto, los elfos del polo norte y sus mascotas mágicas deciden ayudar de cualquier forma posible: esparciendo la dicha y alegría de las fiestas decembrinas para renovar la magia navideña.

 

Waffles + Mochi’s Holiday Feast: 23 de Noviembre

Nuevas Producciones Animadas Navideñas en Netflix

Esta es una serie de animación con marionetas dirigida para niños, pero con la peculiaridad de estar enfocada en enseñarles sobre cocina, ingredientes y platillos. Por si fuera poco, cuenta con la participación de Michelle Obama, quien fuera anteriormente la Primera Dama de Estados Unidos. Aquí seguiremos las aventuras de Waffles y Mochi, quienes viajan alrededor del mundo aprendiendo de diversas culturas y gastronomías.

En este especial de navidad, tendrán que hacerse cargo de todos los preparativos y platillos para su fiesta: enseñándonos desde cocina hawaiana hasta platillos típicos noruegos.

 

Robin Robin: 24 de Noviembre

Nuevas Producciones Animadas Navideñas en Netflix

Aquí tenemos la primera producción de Aardman Animations en entrar a la lista de las nuevas producciones animadas navideñas en Netflix. Esta cinta animada en stop motion cuenta la historia de un pájaro que es cuidado y criado por una familia de ratones, después de que su huevo cayera del nido y fuera a dar en un montón de basura.

Al ir creciendo, Robin se da cuenta de que a pesar de las grandes diferencias físicas, debe probar que tiene todo lo necesario para ser un buen ratón y permanecer al lado de su familia. Es así como se embarca en una aventura para llevar a cabo el atraco más brillante en la historia.

 

Charlie’s Colorforms City: Snowy Stories. 30 de Noviembre

Seguimos con esta serie infantil de animación 3D: donde los más pequeños pueden aprender sobre distintas formas, figuras, emociones y colores. Por si fuera poco, también se exploran toda clase de aventuras: desde la vida de una estrella de rock y un corredor de carreras hasta cómo es una estación especial o el viejo oeste. Ahora sin embargo, tendremos varios episodios especiales centrados en la temática de la Navidad.

 

La Oveja Shaun: 3 de Diciembre

Nuevas Producciones Animadas Navideñas en Netflix

Esta es una producción animada de Aardman Animations, responsable de varias cintas de stop motion como Chicken Run y Wallace y Gromit. Siguiendo las aventuras de uno de sus más populares personajes, la oveja Shaun, este episodio especial nos llevará de vuelta a la granja durante el invierno, donde la magia de la Navidad se hará presente.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Sin embargo, es tanta la emoción por esta mágica celebración que las cosas se salen de control. Ahora Shaun deberá poner las cosas en orden y aprender el verdadero significado de la Navidad: reunirse y compartir un momento con tus seres queridos.

 

Star Beam: Especial de Año Nuevo. 14 de Diciembre

Esta serie infantil de animación 3D está dirigida a los más pequeños del hogar. En ella podrán ver las aventuras de Zoey, una pequeña de 8 años que se transforma en Starbeam, una valiente superheroína que se dedica a salvar el día y detener las fechorías de los criminales adultos.

Si bien actualmente cuenta con 4 temporadas así como un corto animado con temática de Halloween, esta vez tendremos la llegada de un episodio especial de televisión para Netflix. Aquí veremos como Zoey decide entrenar a su primo Zane para que le ayude a combatir a todos sus enemigos, quienes han decidido aliarse para arruinar su celebración de año nuevo.