Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2021

Ya que estamos por iniciar el último mes del año, muy pronto tendremos muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en diciembre 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. 1 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2021

Este anime se encuentra basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Su historia se ubica en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas sobrenaturales. Aunque cada temporada suele tener una historia y protagonista diferente, a lo largo de la serie somos testigos de la lucha entre las distintas generaciones de la familia Joestar y Dio Brando, quien inició todo el conflicto. Cabe mencionar que en meses anteriores tuvimos la llegada de las temporadas anteriores: Phantom Blood y Stardust Crusaders así como Diamond is Unbreakable.

Ahora es turno de su quinta temporada con Stone Ocean: tomando lugar en la época actual, aquí conoceremos a Jolyne Cujoh, una joven que es inculpada de homicidio y sentenciada a prisión. Sin embargo, todo es un malvado plan por parte de uno de los discípulos de Dio, quien busca acabarla durante su estancia en la cárcel. Sin embargo, Jolyne comienza a exhibir misteriosos poderes sobrenaturales, dándole una oportunidad de escapar y sobrevivir a como dé lugar.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico. Cuarta Temporada. 3 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2021

Esta serie animada está inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la película que dio origen a la trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyendo todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa. No obstante, las cosas se salen aún más de control y nada es lo que parece a primera vista en la isla.

 

La Oveja Shaun: Vuelo antes de Navidad. 3 de Diciembre

Seguimos con los estrenos animados para Netflix en diciembre 2021 con esta producción de Aardman Animations, estudio responsable de varias cintas de stop motion como Chicken Run y Wallace y Gromit. Siguiendo las aventuras de uno de sus más populares personajes, la oveja Shaun, este episodio especial nos llevará de vuelta a la granja durante el invierno, donde la magia de la Navidad se hará presente.

Sin embargo, es tanta la emoción por esta mágica celebración que las cosas se salen de control. Ahora Shaun deberá poner las cosas en orden y aprender el verdadero significado de la Navidad: reunirse y compartir un momento con tus seres queridos.

 

Centaurworld: Segunda Temporada. 7 de Diciembre

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2021

Esta es una serie animada para toda la familia, la cual nos muestra las aventuras de un caballo de guerra que ha sido transportado a un mundo mágico habitado por toda clase de centauros. A pesar de ser una tierra pacífica y amistosa, el caballo de guerra decide que su verdadero lugar está en el campo de combate, por lo que debe hallar la forma de regresar a su propio mundo. De esta manera se embarca en un nuevo viaje, conociendo a toda clase de criaturas fantásticas que lo pondrán a prueba a lo largo del recorrido.

Esta serie es una creación de Megan Nicole Dong, quien trabajó anteriormente como artista de storyboard en Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Y a pesar de que esta serie originalmente había comenzado producción desde el 2019, finalmente hizo su debut en la plataforma de streaming a mediados del año. Ahora tendremos una segunda entrega como parte de los estrenos para Netflix en diciembre 2021.

 

Go, Dog, Go! Segunda Temporada: 7 de Diciembre

Esta es una serie animada infantil, basada en las novelas educacionales de PD Eastman. Producida por Dreamworks y WildBrain Studios, en ella seguiremos las aventuras de dos perros: Tag Barker y Scooch Pooch. Juntos se divierten por medio de aventuras y juegos, a la vez que le enseñan a los más pequeños del hogar acerca de la amistad. Si bien tuvo el debut de su primera temporada a inicios del 2021, ahora tendremos la llegada de su segunda entrega con 9 capítulos adicionales.

 

Star Beam: Especial de Año Nuevo. 14 de Diciembre

Esta serie infantil de animación 3D está dirigida a los más pequeños del hogar. En ella podrán ver las aventuras de Zoey, una pequeña de 8 años que se transforma en Starbeam, una valiente superheroína que se dedica a salvar el día y detener las fechorías de los criminales adultos.

Si bien actualmente cuenta con 4 temporadas así como un corto animado con temática de Halloween, esta vez tendremos la llegada de un episodio especial de televisión para Netflix. Aquí veremos como Zoey decide entrenar a su primo Zane para que le ayude a combatir a todos sus enemigos, quienes han decidido aliarse para arruinar su celebración de año nuevo.

 

Aggretsuko: Cuarta Temporada. 16 de Diciembre

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Estrenos de Animación de Netflix en Diciembre 2021

Esta serie original de anime detalla el día a día de Aggretsuko: una panda roja que de manera similar a un ser humano, trabaja para un departamento de contabilidad. A pesar de ser bastante tímida y calmada, constantemente debe reprimir su frustración y enojo al lidiar con sus torpes compañeros y abusivos jefes. Sin embargo, por las noches desahoga toda su ira al cantar en un karaoke.

Cansada de la rutina y el estrés, Aggretsuko decide tomar las riendas de su vida y buscar un cambio. Esta producción original se suma a las mejores series de anime exclusivas de Netflix gracias a su sentido del humor, sencillez y facilidad para relacionarse con las ocurrencias diarias de su personaje principal. Actualmente cuenta con 100 episodios disponibles aunque ya se ha confirmado la llegada de su cuarta entrega como parte de los estrenos de animación para Netflix en diciembre 2021.

 

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante. Sexta Temporada. 17 de Diciembre

La saga de Rápidos y Furiosos ya ha logrado producir nueve películas y ser considerada como una de las más taquilleras en la historia del cine. No obstante, en 2019 dio el salto también a la televisión con su propia serie animada. En ella vemos las aventuras de Tony Toretto y sus amigos, quienes son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una organización clandestina de carreras callejeras. Después de recorrer Río de Janeiro, México, el Sahara y Pacífico Sur, el equipo de espías corredores regresa a casa para su siguiente misión.

 

Quédate Conmigo, Doraemon 2: 24 de Diciembre

Esta es una cinta animada en 3D de comedia y ciencia ficción, basada en el exitoso manga de Doraemon. Estrenada en Japón en 2020, representa una secuela a la cinta original, la cual es considerada como una de las mejores películas de anime en los últimos años. Su historia sigue la vida de Nobita, un joven estudiante que padece dificultades para hacer amigos y sobresalir en sus estudios. Para su buena fortuna, un día aparece Doraemon: un gato robótico enviado del futuro con la misión de corregir la vida de Nobita y asegurarse que tenga un futuro prometedor.

De esta manera, Nobita logra enderezar su vida y termina casándose con Shizuka. Sin embargo, en un momento de ansiedad y duda, Nobita decide regresar al pasado con ayuda de Doraemon: esta vez con la esperanza de pasar más tiempo con su abuela, la cual había fallecido cuando aún era un niño.

 

Seal Team: 31 de Diciembre

Terminamos el año y la lista de estrenos de Netflix en diciembre 2021 con esta cinta animada en 3D, producida por Triggerfish Animation. Después de que su mejor amigo es atacado por un feroz tiburón, Quinn decide reunir a un grupo de focas para combatir a la pandilla de tiburones que aterroriza sus hogares bajo el mar. Lamentablemente se dan cuenta de que no están preparados para la misión, por lo que solicitan la ayuda de Claggart: un veterano que les enseñará a defenderse y hacer lo necesario para triunfar a como dé lugar.