SpiderMan: Segunda Trilogía del MCU después de No Way Home
SpiderMan: Segunda Trilogía del MCU después de No Way Home

Con SpiderMan: No Way Home (Sin camino a casa) a punto de estrenarse en cines este próximo 15 de diciembre, las entrevistas y conferencias para promoverla han iniciado para dar más información a sus fans que tanto la están esperando. Esto tras el gran esfuerzo de mantener en secreto su enorme historia y elenco de personajes.

Y fue precisamente una entrevista a Fandango este pasado lunes en la que la productora Amy Pascal aparte de hablar de este próximo estreno, soltó una bomba que sorprendió a muchos.

“Esta no es la última película de Spider-Man. Esta no es nuestra última película con el MCU. Sí, Marvel y Sony seguirán colaborando como socios.” – Amy Pascal, Productora y Presidenta de la Mesa Directiva de Sony Pictures Entertainment.

Spider-Man No way Home

Nuevo poster para SpiderMan No way Home

En la entrevista ha confirmado tres películas más, diciendo que tras realizar las tres producciones iniciales, ya están pensando en las siguientes tres. De hecho, ya hasta están preparándose para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel después de “No way Home”.

La productora tiene una larga historia con SpiderMan ya que no solo fue una figura clave en la negociación de la colaboración entre Sony Pictures, que posee los derechos cinematográficos de SpiderMan, y Marvel Studios, que realiza películas y programas para el Universo Cinematográfico de Marvel para Disney. También es parte importante de las franquicias de películas anteriores protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield; así como de la ganadora del Oscar “Spider-Man into the Spider-verse” y su próxima secuela.

Maguire, Holland y Garfield SpiderMan

Propiedad de Sony Pictures

Esta tercera película SpiderMan: No Way Home, concluirá una trilogía de películas a las que se conoce como la trilogía “Homecoming” ya que comenzó con SpiderMan: Homecoming de 2017. Pero antes de que comience una próxima trilogía de películas, Spider-Man primero deberá lidiar con esta historia de multiversos en acción real que empujará al personaje y lo pondrá a prueba de formas que no se han hecho en las dos cintas anteriores.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Tráiler Oficial

Gracias a lo que dijo Pascal en su entrevista, parece que no será lo último que veamos de SpiderMan con Tom Holland. Sin embargo aún falta la confirmación por parte tanto del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como del mismo actor. Aunque cabe mencionar que previamente Holland ya había mencionado que no le gustaría seguir interpretando al personaje a sus 30 años. Pero recientemente en una entrevista francesa mencionó al respecto sin dar mucho detalle que hay cosas emocionantes en el futuro de SpiderMan.

Con información de Fandango y Sony.