Próximas Series y Películas de Pixar

Pixar es uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo. Además de haber producido algunas de las películas animadas más taquilleras de la historia, el estudio ha sido reconocido con diversos galardones y premios a lo largo de los años. De entre sus obras más destacadas tenemos la saga de Toy Story, Up, Cars, Coco y Buscando a Nemo. Su más reciente película animada es Turning Red: la cual se estrenó hace tan sólo unos días en Disney Plus. Sin embargo, el estudio se encuentra constantemente trabajando en nuevas producciones, por lo que ya tenemos detalles acerca de las próximas series y películas de Pixar.

En cuanto a Turning Red, la cinta ha sido recibida favorablemente por la audiencia y la crítica. Ha sido elogiada por su narrativa, sentido del humor, elenco de voces, calidad de animación y dirección artística. Y es que a pesar de que mantiene el característico estilo de Pixar, Turning Red también incorpora referencias visuales a la animación japonesa: con diseños de personajes expresivos, una paleta de colores vibrantes e incluso efectos visuales 2D en diversas escenas. Si te interesa conocer más acerca de su producción, te tenemos una nota en la cual se habla a detalle acerca de su inspiración y elementos animados. Por otra parte, también te tenemos un vistazo a su desarrollo visual, arte conceptual y diseño de personajes.

¿Pero qué sigue ahora? Afortunadamente no tendrás que esperar mucho tiempo para ver las próximas series y películas de Pixar, ya que tendremos dos producciones que habrán de estrenarse este año. Y como es de esperar, habrá mucho más para el futuro: pues también se tienen producciones animadas planeadas para hasta el 2024. Aquí te hablamos al respecto de todo ello.

Lightyear: 17 de Junio del 2022

Próximas Series y Películas de Pixar

La siguiente película del estudio en hacer su debut se centra en la vida de Buzz Lightyear. Pero cabe mencionar que no estamos hablando del popular juguete que apareció en la saga de Toy Story, sino más bien del humano en el cual se basaron para crearlo. Este es un astronauta que se adentra en los límites más profundos del espacio, a través de una aventura con elementos de ciencia ficción y aventura que nos lleva al infinito y más allá. Incluso habrá de enfrentarse al malvado Emperador Zurg.

Por esta misma razón no tendremos de regreso a Tim Allen, quien solía interpretar al juguete de Buzz Lightyear en sus aventuras junto a Woody. Será nada más ni menos que Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en las cintas de Marvel, quien prestará su voz para el protagonista de esta película.

 

Cars on the Road: Otoño del 2022

Próximas Series y Películas de Pixar

Cerraremos el 2022 con una serie animada basada en Cars, siguiendo el ejemplo de lo que fue Monsters at Work el año pasado. Aquí tendremos de vuelta a Rayo McQueen y Mate, quienes se embarcan en una nueva aventura recorriendo todo el país juntos. Cada episodio tendrá un escenario e historia diferente, trayendo de regreso a varios personajes de las cintas a la vez que se introducen otros completamente nuevos. Aunque no se tiene una fecha exacta para su debut, se espera haga su estreno a finales del 2022 en Disney Plus.

 

Siguiente Cinta Animada de Pixar: 16 de Junio del 2023

No se tienen muchos detalles acerca de las próximas series y películas de Pixar que habrán de llegar a partir del próximo año. Únicamente sabemos que su fecha de estreno llegará a mediados del 2023. Sin embargo, según fue reportado por la cuenta de San Francisco Trans March en Twitter, uno de sus personajes será transgénero. Esto después de que Pixar publicase una nota para audiciones en busca de jóvenes actrices para el papel.

 

Win or Lose: Otoño del 2023

Esta es una serie de cortos animados que sigue las vidas de diversos atletas, quienes están preparándose para el campeonato de softball. Cada capítulo mostrará distintos eventos desde la perspectiva de cada uno de los miembros del equipo. Y a diferencia de casos anteriores como Monsters at Work o Cars on the Road, esta es una producción original que no se basa en ninguna de sus películas. Siendo una exclusiva más de Disney Plus, su debut se planea para finales del 2023.

Adicionalmente el estudio tiene en producción otras dos cintas animadas. No se conoce nada al respecto de estos proyectos, salvo que habrán de tener su estreno respectivamente el 1 de marzo y 14 de junio de 2024. Y si bien todas las cintas de Pixar han tenido un lanzamiento únicamente en digital por medio de Disney Plus, se desconoce si para este entonces ya habrán de recibir un estreno también en cines. Siendo que es todo lo que se conoce hasta el momento, en cuanto tengamos más información disponible lo iremos actualizando.