Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en julio para plataformas como HBO Max, Prime Video, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en julio que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 31 de julio. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS ANIMADOS EN JULIO PARA DISNEY PLUS

Baymax: 1 de Julio

Inspirada por los hechos ocurridos en Big Hero 6 y siguiendo los acontecimientos de su posterior serie animada, esta nueva adaptación es un spin-off donde seguiremos las aventuras de Baymax fuera del equipo titular de superhéroes. Solo que en lugar de pelear contra criminales Baymax cumplirá el trabajo para el que fue creado por Tadashi: sirviendo como un enfermero que va por la ciudad de San Fransokyo ayudando a todos quienes lo necesitan. Cabe destacar que es la primera de las series animadas de Disney en ser producida por Walt Disney Animation Studios, ya que este tipo de producciones eran anteriormente realizadas exclusivamente por Disney Television Animation.

 

PJ Masks: Quinta Temporada. 6 de Julio

Dirigida para niños de preescolar, esta serie de animación 3D de origen francés se centra en Amaya, Connor y Greg, un grupo de niños que viven vidas normales con sus familias. Sin embargo, cuando los problemas surgen, se transforman en Catboy, Owlette y Gekko: un trío de superhéroes en pijamas que pelean por las noches para detener a los villanos y resolver toda clase de misterios. Actualmente se encuentran disponibles sus cuatro temporadas aunque se ha confirmado la llegada de una quinta entrega.

 

Spidey and his Amazing Friends: 13 de Julio

Tras el éxito de Into the Spider-Verse, Marvel decidió crear una serie infantil que reúne nuevamente a Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy como distintas versiones del amigable hombre-araña. Juntos se enfrentan a villanos que amenazan la ciudad, tales como Rhino, el Duende Verde o Dock Ock. Afortunadamente también cuentan con la ayuda de otros superhéroes como Hulk, Ms Marvel y Black Panther. Ahora tendremos la adición de más capítulos de su primera temporada, aunque la segunda entrega ya está en producción.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN HBO MAX

Rio 2: 1 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Iniciamos los estrenos animados en julio para HBO Max con esta cinta animada de Blue Sky Studios. Siendo una secuela a la cinta original estrenada en 2011, aquí tendremos de regreso a Blu y Perla, quienes ahora tienen 3 hijos. A pesar de vivir una cómoda existencia a las afueras de Río de Janeiro, Perla insiste en que la familia debe viajar al Amazonas para aprender cómo se comportan las aves en su entorno natural. Para su sorpresa, es ahí donde se reencuentra con su padre, quien no aprueba del todo su relación con Blu. Y aunque no se sabe mucho al respecto, Disney confirmó que una tercera entrega ya está en desarrollo.

 

Tuca & Bertie: Tercera Temporada. 11 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta es una serie animada para adultos creada por Lisa Hanawalt, quien también fue responsable de la producción de Bojack Horseman. De hecho, sigue su misma premisa al tener una historia ubicada en un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven juntos. De esta manera seguiremos las aventuras de Tuca y Bertie, dos mejores amigas que deben enfrentar los retos de la vida adulta.

A pesar de ser considerada como una de las mejores series del 2019, Netflix canceló su producción tras lanzar su primera temporada. Afortunadamente, Adult Swim adquirió los derechos, por lo que hemos podido seguir disfrutando de la llegada de más y más episodios.

 

Craig of the Creek: Cuarta Temporada. 12 de Julio

Creada por Matt Burnett y Ben Levin en 2018, esta serie animada sigue las aventuras de un grupo de niños llamados Craig, Kelsey y John Paul. Juntos se divierten cada día cerca del arroyo en un bosque, donde construyen casas del árbol y rampas sin preocuparse por la intervención de los adultos. Siendo muy bien recibida por su narrativa y personajes, la serie ha sido nominada a diversos galardones en la industria animada. Actualmente hay una quinta temporada ya en desarrollo así como una próxima película animada.

 

Bob’s Burgers: La Película. 12 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta comedia animada es producida por los estudios Fox y es su segundo filme basado en una serie de televisión. Por supuesto, el primer caso fue la película de Los Simpsons que se estrenó en 2007. Aunque muchos creyeron que sería cancelada después de que Disney adquiriera a Fox, la película se mantuvo dentro del calendario de estrenos planeados por la compañía.

Lamentablemente, al igual que con muchas otras cintas, la producción sufrió en medio de la pandemia y fue postergada en numerosas ocasiones. Y si bien muchos se cuestionaron que pudiera tener su debut este año, finalmente llegó a los cines durante el mes de mayo. Ahora la película estará disponible en HBO Max como parte de sus estrenos animados en julio.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN PRIME VIDEO

The Pirates! Band of Misfits: 1 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta es una cinta de animación stop motion producida por Aardman Animation y Sony Pictures Animation, debutando en 2012. Su trama sigue las aventuras de un grupo de piratas, quienes buscan ganar el premio al mejor pirata del año al robar la mayor cantidad de oro posible. Sin embargo, durante sus viajes en el océano se encuentran con el reconocido científico Charles Darwin, quien les dice que su “perico mascota” es en realidad el último dodo que existe. Esto atrae la atención de la Reina Victoria, quien desea capturarlos para quedarse con el ave.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN JULIO PARA NETFLIX

Vinland Saga: 7 de Julio

Iniciamos los estrenos animados en julio para Netflix con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama representa el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta manera seguiremos la vida de Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos los pueblos bárbaros bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de combates. Su segunda temporada estará a cargo de Mappa y habrá de debutar en enero del próximo año, posicionándose como uno de los anime en 2023 más esperados.

 

Karma’s World: Tercera Temporada. 7 de Julio

Esta es una serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Y aunque ya tuvimos la llegada de su segunda entrega hace tan solo unos meses, ahora tendremos su tercera temporada como parte de los estrenos animados en julio para Netflix.

 

The Sea Beast: 8 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta película animada es escrita y dirigida por Chris Williams, quien también dirigió cintas aclamadas como Big Hero 6 y Moana. Aquí seguiremos las aventuras de Jacob, un marinero que ha dedicado su vida a cazar monstruos en el océano. Un día, decide aventurarse en aguas desconocidas en busca de su más grande presa. No obstante, se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que no sólo una pequeña niña ha decidido abordar su barco, sino que se ha hecho amiga del monstruo marino que Jacob buscaba cazar.

 

Kung Fu Panda: Dragon Knight. 14 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Kung Fu Panda es una película de animación 3D producida por Dreamworks. Su historia se desarrolla en la antigua China, donde conoceremos a Po: un oso panda que sueña con convertirse en un maestro de las artes marciales. Para su sorpresa, el destino decide darle una oportunidad cuando es elegido como el Guerrero Dragón: aquel que dominará los secretos del kung fu para traer la paz al valle. A pesar de que nadie cree que pueda lograrlo, Po no se da por vencido e inicia un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, donde hará nuevos amigos y se enfrentará a toda clase de enemigos.

Kung Fu Panda demostró ser todo un éxito, al recaudar más de $630 millones de dólares en taquillas. Por si fuera poco, dio origen a una exitosa franquicia: la cual se expandió con 2 secuelas, 3 cortometrajes y dos series animadas. Ahora las aventuras de Po y sus amigos continúan con esta nueva serie animada de Dreamworks en exclusiva para Netflix. Aquí deberá reunir 4 armas mágicas escondidas a lo largo del mundo para así evitar que caigan en las manos equivocadas.

 

Farzar: 15 de Julio

Estrenos Animados en Julio Para Disfrutar Este Fin de Semana

Terminamos los estrenos animados en julio para Netflix con otra serie animada para adultos, producida por el mismo equipo creativo detrás de Paradise PD. Ubicada en un universo de fantasía y ciencia ficción, aquí seguiremos las aventuras del Príncipe Fichael, quien en compañía de su leal grupo de guerreros, lucha en contra de los alienígenas que buscan acabar con su reino. O al menos eso es lo que él quiere creer, sin embargo, al iniciar su travesía se dará cuenta de que no todo es como se lo imaginaba.