Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles, producciones animadas y en live action hasta mucho más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en octubre 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos de Netflix en octubre 2022, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Un Jefe en Pañales: 1 de Octubre

Esta cinta de comedia animada en 3D nos presenta a Tim Timpleton, un pequeño de 7 años cuya vida cambia drásticamente cuando sus padres traen a un bebé al hogar. Sin embargo, cuando no hay ningún adulto a la vista, el bebé comienza a usar traje y corbata, llevar maletín y hablar de negocios. Y es que este no es un infante cualquiera, sino un operativo encubierto de Baby Corp.

Su misión es asegurarse de que las personas sigan amando a los bebés principalmente, en vez de a cachorros, perros y otras mascotas. A pesar de todas sus diferencias y discusiones, Tim decide ayudarlo a cumplir su misión con tal de que se marche de su casa y él pueda volver a ser el centro de atención en su familia. Pero esto no les resultará tan fácil como creen.

 

The Midnight Club: 7 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Esta serie de horror será dirigida por Mike Flanagan, quien tiene amplia experiencia en el género tras dirigir otras producciones similares como The Haunting of Hill House, Black Mass y The Haunting of Bly Manor. Basada en las novelas de Christopher Pike, su trama gira en torno a un grupo de jóvenes adultos con enfermedades terminales, quienes se encuentran en un hospicio. Cada noche se reúnen a la medianoche para contar historias de terror pero cuando uno de ellos finalmente fallece, comienzan a suceder diversos hechos bizarros y paranormales. Se espera el debut de sus 10 episodios como parte de los estrenos de Netflix en octubre 2022.

 

Dead End Paranormal Park: Segunda Temporada. 13 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Basada en las novelas gráficas de DeadEndia, esta serie de animación 2D incorpora elementos de comedia, fantasía y horror. Su historia sigue las aventuras de Barney y Norma, dos empleados en la casa embrujada de un parque de atracciones. Lo que no saben es que dentro de ella se esconde un portal al infierno, por lo que tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a toda clase de situaciones paranormales. Cabe mencionar que originalmente tenía su debut planeado para otoño del 2021, sin embargo, no llegó a la plataforma sino hasta mediados de este año. Ahora tendremos el estreno de su segunda entrega como parte de los estrenos para Netflix en octubre 2022.

 

Exception: 13 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Aún no se ha dado a conocer mucho sobre esta nueva serie de animación japonesa, salvo que será una historia original de horror y ciencia ficción. La serie fue escrita por Hirotaka Adachi, quien es un popular escritor dentro del género del misterio y terror. Yoshitaka Amano, quien es conocido por su trabajo en la exitosa saga de Final Fantasy, será el encargado de realizar los diseños de personajes. Su trama sigue a un grupo de viajeros espaciales, quienes están en búsqueda de un nuevo planeta para terraformar y establecer su nuevo hogar. Sin embargo, abominables horrores les esperan y sus vidas están en más riesgo de lo que imaginan.

 

The School of Good and Evil: 19 de Octubre

Basada en la novela del mismo nombre, esta cinta de fantasía sigue las aventuras de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que son llevadas a la Escuela del Bien y el Mal. De esta manera, y con sus fortunas y vidas en riesgo, su amistad es puesta a prueba de maneras que jamás creyeron posibles. Sophie, quien soñaba con ser una princesa, es llevada a la escuela del mal. Agatha, quien era acusada de parecer una bruja, entra a la escuela del bien. ¿Será acaso que el destino tiene algo más planeado para ellas?

Esta cinta era originalmente una producción de Universal Pictures, quien planeaba estrenarla en 2017 antes de que el proyecto fuera cancelado. Sin embargo, en 2020 Netflix adquirió los derechos aunque cabe mencionar que esta adaptación tendrá elementos nuevos que difieren de la historia original.

 

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro: 25 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Esta será una antología de horror, con cada uno de sus 8 episodios contando una historia diferente. Algunos de sus capítulos están inspirados por las historias de terror de H.P. Lovecraft mientras que otros se basarán en cuentos escritos por el mismo Del Toro. Imagínatelo como una mezcla de Love, Death + Robots con American Horror Story y con la visión creativa de Guillermo del Toro.

Ya que aunque cada episodio tendrá un guión, elenco y director diferente, todos ellos estarán supervisados por el aclamado cineasta mexicano. El elenco incorpora a figuras reconocidas que han participado en diversas producciones en el género del terror, tales como The Walking Dead, The Babadook y Hannibal.

 

Daniel Spellbound: 27 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Esta serie se ubica en un mundo de fantasía donde la magia es real aunque pocos saben cómo acceder a ella. De esta manera conoceremos a Daniel, un joven que se dedica a encontrar ingredientes y artefactos mágicos, los cuales vende a distintos hechiceros para ganarse la vida. Pero cuando descubre un objeto de gran poder que se había perdido por muchos años, Daniel tendrá que salvar al mundo entero y evitar que caiga en las manos equivocadas. Y aunque Netflix ordenó la producción de 20 episodios, se desconoce si todos ellos estarán disponibles desde el estreno de la serie o si su debut estará dividido en dos partes.

Adobe Creative Cloud for Teams

 

Romantic Killer: 27 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Esta nueva serie de anime se basa en el manga de Wataru Momose y es una exclusiva más de la plataforma de streaming. Su historia sigue la vida de Anzu, una joven que está más que contenta con su vida de soltería. Sin embargo, todo esto cambia por completo con la llegada de una pequeña criatura mágica. Ahora, Anzu se encuentra metida en toda clase de situaciones románticas al punto de que parece vivir en una película sentimental. ¿Podrá hallar la forma de volver las cosas a la normalidad o el amor finalmente logrará entrar en su corazón?

 

Big Mouth: Sexta Temporada. 28 de Octubre

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

Seguimos los estrenos de Netflix en octubre 2022 con esta serie animada para adultos cuya historia se centra en un grupo de adolescentes y los cambios que experimentan a través de la pubertad. Además del grupo de jóvenes pubertos también tenemos a una variedad de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo, mismos que disfrutan de hacerles la vida imposible.

Cabe destacar que la crítica ha elogiado a Big Mouth por su manera madura e inteligente de representar lo que es pasar por la adolescencia. Y aunque apenas tendremos la llegada de su sexta entrega en la plataforma, ya se ha confirmado también el desarrollo de una séptima temporada para el próximo año.

 

Wendell and Wild: 28 de Octubre

Esta es una película animada en stop motion que relata las aventuras de dos demonios que logran escapar del inframundo, solo para ser perseguidos por una monja y un par de adolescentes que buscan destruirlos. Cabe mencionar que será dirigida por Henry Selick, quien es una de las figuras más reconocidas del género tras haber participado en cintas como El Extraño Mundo de Jack y Coraline. Y aunque la producción tuvo que ser completada de manera remota debido a la pandemia, finalmente tendremos su llegada a la plataforma.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE 2022

  • LEGO Ninjago: Cuarta Temporada. 1 de Octubre
  • Monster Trucks: 1 de Octubre
  • Siempre Reinas: 2 de Octubre
  • Nailed It! Séptima Temporada: 5 de Octubre
  • Derry Girls: Tercera Temporada. 7 de Octubre
  • El Topo: 7 de Octubre
  • Las Hermanas: 8 de Octubre

  • Belascoarán: 12 de Octubre
  • Playlist: 13 de Octubre
  • El Restaurante de Waffles y Mochi: 17 de Octubre
  • Somebody Feed Phil: Sexta Temporada. 18 de Octubre
  • Misterios sin Resolver: Volumen 3. 18 de Octubre
  • 28 Días Paranormales: 21 de Octubre
  • El Hijo Bastardo y el Mismísimo Diablo: 28 de Octubre
  • El Amor entre el Hada y el Demonio: 30 de Octubre

 

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE ESTRENO EN NETFLIX ESTE MES

Principales Estrenos de Netflix en Octubre 2022

  • Apollo 11: 1 de Octubre
  • Emma: 1 de Octubre
  • El Teléfono del Señor Harrigan: 5 de Octubre
  • El Equipo Redentor: 7 de Octubre
  • La Chica más Afortunada del Mundo: 7 de Octubre

  • La Maldición de Bridge Hollow: 14 de Octubre
  • Franco Escamilla: Voyerista Auditivo. 23 de Octubre
  • Jaula: 24 de Octubre
  • El Ángel de la Muerte: 26 de Octubre
  • Sin Novedad en el Frente: 28 de Octubre