Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles, producciones animadas y en live action hasta mucho más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en noviembre 2022.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos de Netflix en noviembre 2022, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

InuYasha: 1 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Iniciamos con esta serie de anime basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón. Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Sin duda, esta es una gran adición al catálogo de Netflix ya que Inuyasha es considerado como uno de los mejores anime de todos los tiempos.

 

From Me to You: 1 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Seguimos los estrenos de Netflix en noviembre 2022 con esta obra de romance basada en el manga de Karuho Shiina. Su historia sigue la vida de Sawako Kuronuma, una joven de preparatoria que es malentendida por sus compañeros de clase. A pesar de su naturaleza amable y dulce, todos la evitan debido a su apariencia, ya que luce similar a la chica en El Aro, una película de terror. Pero todo cambia cuando un chico popular, llamado Kazehaya, comienza a hablarle. Y lo que inicia siendo una amistad, poco a poco se desarrolla en un romance capaz de enfrentar todos los retos y obstáculos en su camino.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Sexta Temporada. 1 de Noviembre

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

The Dragon Prince: Cuarta Temporada. 3 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Seguimos los estrenos de Netflix en noviembre 2022 con la nueva entrega para esta popular serie de anime. Aquí seguiremos las aventuras de dos príncipes, Callum y Ezra, quienes en compañía de una elfa llamada Rayla, se encargan de proteger a un dragón bebé. De esta manera, esperan también terminar con el milenario conflicto entre los seres humanos y las razas mágicas que habitan el reino de Xadia. Cabe destacar que la serie ha sido muy bien recibida, siendo aclamada por su narrativa, caracterización de personajes y calidad de animación.

 

Manifest: Cuarta Temporada. 4 de Noviembre

Esta serie de suspenso y drama nos muestra las vidas de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial, quienes repentinamente regresan tras haber desaparecido por más de 5 años. Ahora no solo deberán adaptarse a su nueva situación, sino que además empiezan a tener visiones del futuro por venir. Cabe mencionar que la serie debutó en NBC durante el 2018, llegando a contar con 3 temporadas antes de que fuera cancelada. No obstante, Netflix decidió traerla de vuelta para una cuarta temporada. Sin embargo, estos nuevos 20 episodios también marcan el final definitivo de la serie.

 

Lookism: 4 de Noviembre

Esta producción animada se basa en un popular webtoon que debutó en 2014 y al día de hoy ha acumulado alrededor de 8.7 billones de visualizaciones. Su historia se centra en la vida de un joven, quien es la burla de sus demás compañeros en la escuela. Pero al despertar una mañana se encuentra con que se ha vuelto más alto, atlético y guapo. A pesar de que esto parece cambiar su vida para bien, la trama en realidad busca presentar un mensaje acerca de los prejuicios de la gente y el materialismo en la sociedad actual. La animación estará a cargo de Studio MIR, quien ha sido responsable de otras producciones como Avatar: La Leyenda de Korra y The Witcher: Nightmare of the Wolf.

 

My Father’s Dragon: 11 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Esta es una película de animación dirigida por Nora Twomey, quien es una de las fundadoras de Cartoon Saloon junto a Tomm Moore y Paul Young. De hecho ella fue responsable de dirigir El Pan de la Guerra, mientras que en El Secreto de Kells compartió la dirección junto a Moore. Sin embargo, a diferencia de Wolfwalkers que fue una producción exclusiva de Apple Tv, esta nueva cinta será exclusiva para Netflix.

Al igual que todos los proyectos de Cartoon Saloon, esta película será realizada mediante animación tradicional. Su historia narra las aventuras de Elmer Elevator, un joven que se embarca en una aventura a través de los mares, llegando a una lejana y salvaje isla. Estando ahí, se enfrenta a toda clase de retos y peligrosos animales.

 

Inside Job: Segunda Temporada. 18 de Noviembre
Netflix en Noviembre 2022

Esta es una serie animada para adultos, producida internamente por Netflix Animation y creada por Shion Takeuchi, quien había trabajado anteriormente como escritor en Gravity Falls y Regular Show. De hecho el creador de Gravity Falls, Alex Hirsh, forma parte de este proyecto también como productor ejecutivo. Su historia se centra en las actividades de un gobierno oculto que controla el mundo desde las sombras: tramando conspiraciones, encubriendo sociedades secretas y manipulando a la humanidad.

A pesar de lo sombría que pueda sonar esta trama, la historia también cuenta con elementos de comedia: ya que seguimos las aventuras de Reagan Ridley, una brillante trabajadora en Cognito Inc que desea hacer del mundo un lugar mejor, aunque tenga que lidiar con reptilianos, orgías y toda clase de locuras.

 

The Cuphead Show! Tercera Temporada: 18 de Noviembre

Cuphead es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Studio MDHR en 2017. Además de su nivel de dificultad, se distingue por emular el estilo de animación característico de las caricaturas en 1930, ya que se inspiraron en las obras de Walt Disney, Ub Iwerks y Fleischer Studios. El juego ha sido considerado todo un éxito al vender más de 6 millones de copias y ganar diversos premios por su dirección artística y diseño visual. Y siendo que las series basadas en videojuegos también pueden llegar a triunfar, Netflix anunció en 2019 que produciría una serie animada basada en el juego, titulada The Cuphead Show!

En esta serie se expandirá la historia del juego original, mostrando áreas y personajes nuevos. La serie estará dirigida a miembros de toda la familia, cautivando a los niños con su peculiar estilo de animación. Los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, son productores ejecutivos del proyecto. Por su parte, la animación ha sido realizada por Lighthouse Studios.

 

Wednesday: 23 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Esta nueva serie de Tim Burton estará centrada en el personaje de Merlina, uno de los miembros más icónicos de la Familia Addams. Desde su debut en 1938, la Familia Addams se ha convertido en una de las más icónicas en la industria del entretenimiento. Con múltiples películas, cortos y series animadas en su haber, su más reciente adaptación llegó el año pasado en forma de un nuevo largometraje de animación 3D.

No obstante, esta serie de Tim Burton será realizada en live action. Aquí seguiremos las aventuras de Wednesday, quien debe aprender a controlar sus poderes psíquicos a la vez que atiende clases en la prestigiosa Academia Nevermore. Por si fuera poco, deberá resolver un oscuro misterio que gira en torno a su familia así como detener a un monstruo asesino que se oculta en las sombras. Se han confirmado 8 capítulos para su primera temporada, la cual habrá de debutar como parte de los estrenos de Netflix en noviembre 2022.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN NOVIEMBRE 2022

Blockbuster: 3 de Noviembre
The Crown: Quinta Temporada. 9 de Noviembre
Teletubbies: 11 de Noviembre
1899: 17 de Noviembre

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

Dead to Me: Tercera Temporada. 17 de Noviembre
Elite: Sexta Temporada. 18 de Noviembre
My Little Pony: Especial de Navidad. 21 de Noviembre
StoryBots: 21 de Noviembre

 

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE ESTRENO EN NETFLIX ESTE MES

Principales Estrenos de Netflix en Noviembre 2022

La Toma del Poder: 1 de Noviembre
Enola Holmes 2: 4 de Noviembre
La Familia Claus 2: 8 de Noviembre
Navidad de Golpe: 10 de Noviembre
Capturing The Killer Nurse: 11 de Noviembre
¿Soy lo Bastante Negro para Tí? 11 de Noviembre
The Wonder: 16 de Noviembre

Qué Viva México: 16 de Noviembre
Navidad Contigo: 17 de Noviembre
El País de los Sueños: 18 de Noviembre
Las Nadadoras: 23 de Noviembre
El Diario de Noel: 24 de Noviembre
Snack vs. Chef: 30 de Noviembre