Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles y hasta producciones para adultos, así como más anime e incluso algunos títulos exclusivos de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en marzo 2023.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos animados de Netflix en marzo 2023, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

Agente Elvis

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Elvis Presley es sin duda una de las figuras más icónicas de la cultura pop, por lo que no es de sorprender que existan múltiples producciones acerca de su vida y legendaria carrera musical. Sin embargo, ahora conoceremos un lado diferente del cantante, pues esta comedia dirigida para adultos nos muestra a Elvis como un agente secreto del gobierno, luchando contra toda clase de amenazas y fuerzas oscuras que ponen en peligro al mundo. Y todo esto mientras continúa con su carrera como el Rey del Rock and Roll.

Cabe destacar que esta serie es producida en colaboración con Priscilla Presley, la ex esposa del cantante. Por su parte, Matthew McConaughey será el responsable de darle voz al personaje principal, mientras que la animación estará a cargo de Sony Pictures Animation. Si bien no se tiene una fecha exacta para su debut, se espera como parte de los estrenos de Netflix en marzo 2023.

 

Mononoke: 1 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Este anime producido por Toei Animation en 2006 cuenta la historia de un mercader errante, quien viaja a lo largo del antiguo Japón combatiendo monstruos y espíritus malignos. Para ello hace uso no solo de su espada, sino de su extensa sabiduría que le permite conocer la verdadera forma de las entidades que se esconden detrás de todo tipo de sucesos paranormales.

Esta serie ha sido elogiada por su dirección artística y animación, así como trama que combina elementos históricos y de fantasía. Si bien únicamente cuenta con 1 temporada y 12 episodios, se ha confirmado el próximo lanzamiento de una película animada como parte de los estrenos del anime en 2023.

 

Oveja Karateca: 2 de Marzo

Seguimos los estrenos de Netflix en marzo 2023 con esta serie infantil producida por Xilam Animation. En ella seguiremos a un rebaño de ovejas que busca vivir tranquilamente, sin embargo, son constantemente acechadas por un lobo que busca devorarlas. Afortunadamente cuentan con la ayuda de Trico y Wanda, quienes las protegen por medio de sus alocados inventos y poderosos golpes de karate. ¿Podrán evitar convertirse en la siguiente cena del lobo feroz?

 

Ridley Jones: Quinta Temporada. 6 de Marzo

A continuación tenemos esta serie infantil de animación 3D. En ella seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. Su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges.

 

Vinland Saga: Segunda Temporada

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Seguimos con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama se sitúa en el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta conoceremos a Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de acción. Su segunda entrega llegó a inicios de enero, sin embargo, continúa en emisión y se espera el lanzamiento de nuevos episodios cada lunes a lo largo de marzo.

 

The Magician’s Elephant: 17 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Basada en la novela de Kate DiCamillo, la historia de esta cinta de animación 3D se centra en Peter, un niño que busca a su hermana perdida Adele. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse en el camino de un peculiar mago y su elefante.Y solamente si logra cumplir con tres desafíos, ambos le ayudarán a cumplir su objetivo.

Cabe mencionar que originalmente 20th Century Fox tenía planes de producir la cinta, iniciando con la escritura de su guion en 2009. Tras estar suspendido el proyecto por numerosos años, Netflix adquirió los derechos en 2020, resumiendo su producción en colaboración con Animal Logic. Ahora finalmente tendremos su debut como parte de los estrenos animados para Netflix en marzo 2023.

 

La Casa de Muñecas de Gabby: Séptima Temporada. 20 de Marzo

Producida por Dreamworks Animation, esta serie infantil combina elementos de animación y live action. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán aprender divertidas manualidades, recetas de cocina, juegos, música, deportes y cuentos en compañía de Gabby, Pandy y sus amigos felinos. Cabe destacar que algunos episodios serán interactivos, de modo que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

InuYasha: Cuarta y Quinta Temporada. 28 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Iniciamos con esta serie de anime basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos en total. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón.

Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Cabe destacar que a finales del 2022 se añadió esta serie al catálogo de Netflix, no obstante, únicamente estaban sus primeras tres temporadas disponibles. Ahora tendremos la inclusión de la cuarta y quinta entrega de esta popular obra , considerada como una de las mejores series anime de todos los tiempos.

 

Barbie Mermaid Power: 31 de Marzo

 

Siendo que Barbie es uno de los personajes más populares de la época moderna, no es de extrañar que se haya convertido en una franquicia que incluye múltiples videojuegos, artículos, series y películas. De hecho, este 2023 tendremos el estreno de su primera cinta live action.

Sin embargo, aquí nos referimos a una cinta de animación 3D que debutó a mediados del año pasado y ahora forma parte de los estrenos animados de Netflix en marzo 2023. En ella veremos como Barbie y sus hermanas visitan el reino submarino de Pacífica, convirtiéndose en sirenas para proteger la vida acuática de la contaminación y pesca excesiva.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN FEBRERO 2023

El Maestro y la Música Azul: 1 de Marzo
Sexo/Vida: Segunda Temporada. 2 de Marzo
Next in Fashion: Segunda Temporada. 3 de Marzo
You: Cuarta Temporada. 9 de Marzo
La Gloria: Parte 2. 10 de Marzo
Supervivencia en Equipo: 10 de Marzo
La Ley de la Selva: 15 de Marzo

Sombra y Hueso: Segunda Temporada. 16 de Marzo
Hasta el Cielo: 17 de Marzo
¿Y Nuestra Humana? 21 de Marzo
El Reino: Segunda Temporada. 22 de Marzo
My Little Pony: Cuenta tu Historia. 27 de Marzo
Inestable: 30 de Marzo
Power Rangers: 31 de Marzo

 

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE ESTRENO EN NETFLIX

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

El Código Da Vinci: 1 de Marzo
Eres Tú: 3 de Marzo
Muy Lejos: 8 de Marzo
Luther: Cae la Noche: 10 de Marzo
¿Encontró lo que Buscaba? 10 de Marzo
El Rey de las Sombras: 17 de Marzo
Misterio a la Vista: 31 de Marzo

Principales Estrenos de Netflix en Marzo 2023

Boksoon Debe Morir: 31 de Marzo
Chris Rock: Selective Outrage. 4 de Marzo
MH370: The Plane That Disappeared. 8 de Marzo
Yoga con Xochilt: Volumen 1. 10 de Marzo
Fire & Flow: Volume 1. 10 de Marzo
Fitness para Corredores: 11 de Marzo
El Clímax del Millón: La Historia de Pornhub: 15 de Marzo
Waco: El Apocalipsis Texano. 22 de Marz