Estrenos Animados de Abril 2023: Crunchyroll, HBO Max, Disney Plus y Netflix

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados de abril 2023 en plataformas como HBO Max, Crunchyroll, Netflix, Prime Video y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados de abril 2023 que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. ¡Comencemos!

 

PRINCIPALES ANIME EN EMISIÓN POR CRUNCHYROLL

Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son dos mejores amigos, quienes desde la infancia son capaces de ver criaturas sobrenaturales. No obstante, al entrar a la preparatoria ambos comienzan a distanciarse. Ya que ambos piensan muy diferente respecto a cómo lidiar con estos monstruos. Por si fuera poco, ambos se encuentran con Shirogane, quien en medio de una pelea utiliza un hechizo que convierte a Matsuri en una chica.

Decidido a proteger a Suzu de cualquier manera, ahora deberá aprender a comportarse como una mujer mientras buscan una manera de revertir el hechizo y regresar todo a la normalidad. Cabe mencionar que se ha pospuesto la emisión de los siguientes episodios debido a problemas por la pandemia. Y aunque no hay una fecha exacta establecida, se espera que puedan hacer su debut a lo largo del mes como parte de los estrenos animados en abril 2023 para Crunchyroll.

 

NieR: Auotomata Ver 1.1a

Nier: Automata es un popular videojuego de acción y rpg del 2017, cuya trama se sitúa en un futuro distante: donde la humanidad ha sido extinguida y diversos androides, robots y máquinas habitan las ruinas de la civilización. Fue a inicios de este año que se anunció que recibiría su propia adaptación al anime y aunque 2B y 9S estarán de vuelta como protagonistas, la serie también tendrá elementos originales donde veremos escenas diferentes con nuevos personajes.

De esta manera podremos disfrutar de más aventuras y sorpresas, aunque cabe destacar que esta producción a la vez cuenta con la colaboración de varios miembros del equipo que trabajó en el videojuego. Finalmente, cabe destacar que se ha pospuesto la emisión de los últimos episodios en su primera temporada debido a problemas por la pandemia. Y aunque no hay una fecha exacta establecida, se espera que puedan hacer su debut a lo largo del mes como parte de los estrenos animados en abril 2023 para Crunchyroll.

 

One Piece: Vigésima Temporada. Nuevos Episodios los Domingos

Estrenos Animados de Abril 2023

Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 1,000 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como uno de los anime más largos de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo.

Su vigésima y más reciente temporada trata sobre la batalla para liberar el País de Wano del shogun, quien se ha aliado con Kaido y su banda de piratas. Desde su debut en televisión, One Piece se ha mantenido constantemente como una de las series animadas más populares del mundo y se estima que sus ganancias alcanzan los $21 billones de dólares.

 

Sorcerous Stabber Orphen: Sanctuary Arc

Estrenos Animados de Abril 2023

Orphen es un poderoso hechicero que se encuentra en una peligrosa misión por salvar a su hermana y regresarla a la normalidad después de que fue transformada en un temible dragón. Y pese a que nadie parece querer ayudarle en su objetivo, está dispuesto a hacer hasta lo imposible con tal de rescatar a la única familia que le queda, embarcándose en una aventura a lo largo de todo el reino.

Cabe destacar que su tercera temporada terminó apenas hace unos días a finales de marzo, no obstante, ya en abril podremos disfrutar de nuevos episodios con su cuarta entrega. Aunque se desconoce por el momento la fecha exacta de su debut.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE ABRIL 2023 EN HBO MAX

Lyle, Lyle, Crocodile: 1 de Abril

Seguimos con esta producción de Columbia Pictures, basada en el libro infantil del mismo nombre escrito por Bernard Waber. Su historia nos presenta a la familia Primm, quienes viven en una antigua mansión en la ciudad de Nueva York. Su mascota es nada más ni menos que Lyle, un cocodrilo que disfruta de ayudar en los quehaceres del hogar y jugar con los niños. No obstante, hay quienes insisten en que Lyle es un peligro y debería estar encerrado en un zoológico.

Cabe mencionar que esta película animada también es un musical, por lo que cuenta con una banda sonora original compuesta por diversos artistas reconocidos. Y si bien se estrenó en cines a finales del año pasado, ahora podrás disfrutar de esta película en casa, siendo uno de los estrenos animados de abril 2023 en exclusiva para HBO Max.

 

Royal Crackers: 2 de Abril

Estrenos Animados de Abril 2023

A continuación tenemos una serie animada para adultos, creada por Jason Ruiz y producida por Titmouse Inc. En ella conoceremos a la familia Hornsby, quienes son dueños de una compañía que se dedica a hacer galletas. Pero con el patriarca de la familia en su lecho de muerte, los hermanos Steve y Theo deberán luchar por mantenerla a flote.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Esto los lleva a situaciones desesperadas, donde todo se sale de control y termina empeorando las cosas. Cabe destacar que esta es una producción original de Adult Swim, sin embargo, también estará disponible en HBO Max con sus primeros tres episodios a partir de abril.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN DISNEY PLUS Y PRIME VIDEO

Bob’s Burgers: Temporada 13

 

Estrenos Animados de Abril 2023

Aquí seguimos las vidas de la familia Belcher: Bob y Linda así como sus tres hijos, Tina, Gene y Louise. Juntos manejan un restaurante de hamburguesas. Sus episodios suelen tener premisas bastante ordinarias, tales como las aventuras de los hijos en la escuela o los obstáculos que debe enfrentar Bob para mantener su negocio a flote. De esta manera, resulta similar a series como El Rey de la Colina, donde la atención se centra completamente en el desarrollo de sus personajes.

A pesar de no ser muy bien recibida durante su debut, a lo largo de la segunda y tercera temporada fue mejorando la reacción de la audiencia. Finalmente para su cuarta temporada, Bob’s Burgers ya se había posicionado como una de las mejores series animadas para adultos de los últimos años. Tras haber debutado con su propia película el año pasado, podremos disfrutar de aún más episodios en su treceava temporada como parte de los estrenos animados de abril 2023 para Disney Plus.

 

Un Jefe en Pañales 2: 17 de Abril

Esta cinta de comedia animada en 3D sirve como una continuación a la primera película que debutó en 2017. En ella conocimos a Tim Templeton, un pequeño de 7 años cuya vida cambia drásticamente cuando sus padres traen a un bebé al hogar. Sin embargo, cuando no hay ningún adulto a la vista, el bebé comienza a usar traje y corbata, llevar maletín y hablar de negocios. Y es que este no es un infante cualquiera, sino un operativo encubierto de Baby Corp.

Ahora en esta secuela la historia transcurre muchos años después ya que tanto Tim como Ted son adultos ahora. No obstante, a pesar de haberse distanciado con el paso del tiempo, la llegada de un nuevo jefe en pañales los obligará a reunirse y formar un nuevo negocio familiar. Y es que la hija de Tim es ahora parte de Baby Corp, siendo la encargada de una misión especial que requiere la cooperación de todos. Si disfrutaste de la primera cinta, no te puedes perder su segunda parte por medio de Amazon Prime Video.

 

ESTRENOS ANIMADOS DE ABRIL 2023 EN NETFLIX

Vecinos Invasores: 1 de Abril

Estrenos Animados de Abril 2023

Iniciamos los estrenos animados de abril 2023 en Netflix con esta cinta animada de Dreamworks. Aquí conoceremos a RJ, un mapache que intenta robar la comida que un oso había almacenado en su guarida. No obstante, solo logra despertar a la criatura durante su hibernación, quien molesta lo amenaza con comérselo si no logra traerle más comida para dentro de una semana. Desesperado, RJ solicita la ayuda de otros animales para poder reunir la enorme cantidad de alimento que le debe al oso. Solo que hay un problema: mientras dormían en el invierno la mayoría del bosque ha sido reemplazado por un desarrollo inmobiliario.

A pesar de enfrentarse a una situación desconocida, deciden adentrarse en los hogares de los humanos para así robarles comida a ellos. Pero eso solo logra molestar al jefe de la asociación de vecinos, quien contrata a un exterminador para librarse de los animales. De esta manera se desata una guerra entre las criaturas del bosque y las personas.

 

Trolls World Tour: 10 de Abril

Estrenos Animados de Abril 2023

Esta comedia musical es la secuela de la cinta original que debutó en 2016. Situada cuatro años después, Poppy y Branch descubrirán que ellos son tan solo miembros de una de las 6 especies diferentes en la tierra de los trolls, cada una devota de un género musical diferente: pop, funk, música clásica, techno, country y rock. De esta manera, emprenderán una aventura para unir a todas las tribus en armonía e igualdad antes de que el Rey Thrash y la Reina Barb de la tribu del rock, destruyan las demás melodías para siempre.

Esta producción generó controversia en la industria pues en medio de la pandemia se lanzó a cines y a medios digitales el mismo día, convirtiéndose así en la primera en hacerlo. No obstante, aún así logra posicionarse como una de las mejores películas de Dreamworks. De hecho, se tiene planeada una tercera cinta como parte de los estrenos animados en 2023.

 

Cocomelón: Octava Temporada. 10 de Abril

Esta es una serie infantil dirigida a los más pequeños del hogar donde a través de diversas y divertidas canciones podrán aprender sobre letras, números, formas, colores, animales y más. Producida por Treasure Studio, esta serie animada en 3D empezó en 2006 como un canal de Youtube, siendo uno de los canales infantiles más vistos en la plataforma.

Tan sólo en 2016 Cocomelon había alcanzado un millón de suscriptores así como un billón de reproducciones, por lo que solo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la televisión. Y ahora tendremos la llegada de aún más episodios como parte de los estrenos animados de abril 2023 en Netflix.

 

Un Jefe en Pañales: De Vuelta a la Cuna – Segunda Temporada. 13 de Abril

Estrenos Animados de Abril 2023

Seguimos la lista de estrenos animados de abril 2023 en Netflix con esta obra basada en las cintas de Dreamworks del mismo nombre. De hecho sirve como una especie de continuación a las películas, avanzando la trama tras los sucesos de la secuela. Y es que a pesar de ya ser todo un adulto, Theodore Templeton es obligado a convertirse en un bebé nuevamente.

Ahora además deberá liderar un nuevo equipo con ayuda de su sobrina, combatiendo a todo aquel que se interponga en su camino. Todo con el objetivo de posicionar a los bebés como las criaturas más adorables sobre la faz de la Tierra. Y si bien esta exclusiva de la plataforma debutó en mayo del 2022, finalmente llegará su segunda entrega a mediados del mes.

 

Barbie: It Takes Two. 21 de Abril

Siendo que Barbie es uno de los personajes más populares de la época moderna, no es de extrañar que se haya convertido en una franquicia que incluye múltiples videojuegos, artículos, series y películas. De hecho, este 2023 tendremos el estreno de su primera cinta live action.

Sin embargo, aquí nos referimos a una serie de animación 3D que debutó a inicios del año pasado y ahora forma parte de los estrenos animados de abril 2023 en Netflix. En ella veremos como Brooklyn y Malibú se esfuerzan por conseguir juntas su sueño de volverse estrellas del pop en la ciudad de Nueva York.

 

Sharkdog: 27 de Abril

Esta es una serie animada infantil producida por One Animation y Nickelodeon en exclusiva para Netflix. Aquí conoceremos a un niño llamado Max y su querida mascota: un animal que es mitad tiburón y mitad perro. A pesar de su inocencia, su hambre y apetito voraz lo llevan a meterse en toda clase de problemas, dejando caos a su alrededor. ¿Acaso Max será capaz de adiestrarlo? Para complicar las cosas, los padres de Max le tienen prohibido traer animales a la casa, así que deberá hallar la manera de mantener a su amigo en secreto.

 

InuYasha: Sexta Temporada. 28 de Abril

Estrenos Animados de Abril 2023

Esta serie de anime está basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos en total. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón.

Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Y aunque durante el mes pasado tuvimos la llegada de la cuarta y quinta temporada de esta serie, ahora tendremos la inclusión de su sexta entrega como parte de los estrenos animados de abril 2023 en Netflix.

 

Vinland Saga: Segunda Temporada

Estrenos Animados de Abril 2023

Seguimos con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama se sitúa en el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta conoceremos a Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de acción. Su segunda entrega llegó a inicios de enero, sin embargo, continúa en emisión y se espera el lanzamiento de nuevos episodios cada lunes a lo largo del mes de abril.