Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Ahora que estamos por comenzar un nuevo mes, seguramente tendremos la llegada de muchas más series y películas para disfrutar en casa. Desde obras infantiles y hasta producciones exclusivas de la plataforma, así como más anime: aquí te tenemos toda la información respecto a los principales estrenos de Netflix en abril 2023.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han sido confirmados en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. A continuación te mostramos los principales estrenos animados de Netflix en abril 2023, así como el resto de títulos que llegarán en el mes. Habiendo dicho todo esto, ¡comencemos!

 

Vecinos Invasores: 1 de Abril

Iniciamos los estrenos de Netflix en abril 2023 con esta cinta animada de Dreamworks. Aquí conoceremos a RJ, un mapache que intenta robar la comida que un oso había almacenado en su guarida. No obstante, solo logra despertar a la criatura durante su hibernación, quien molesta lo amenaza con comérselo si no logra traerle más comida para dentro de una semana. Desesperado, RJ solicita la ayuda de otros animales para poder reunir la enorme cantidad de alimento que le debe al oso. Solo que hay un problema: mientras dormían en el invierno la mayoría del bosque ha sido reemplazado por un desarrollo inmobiliario.

A pesar de enfrentarse a una situación desconocida, deciden adentrarse en los hogares de los humanos para así robarles comida a ellos. Pero eso solo logra molestar al jefe de la asociación de vecinos, quien contrata a un exterminador para librarse de los animales. De esta manera se desata una guerra entre las criaturas del bosque y las personas.

 

Trolls World Tour: 10 de Abril

Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Esta comedia musical es la secuela de la cinta original que debutó en 2016. Situada cuatro años después, Poppy y Branch descubrirán que ellos son tan solo miembros de una de las 6 especies diferentes en la tierra de los trolls, cada una devota de un género musical diferente: pop, funk, música clásica, techno, country y rock. De esta manera, emprenderán una aventura para unir a todas las tribus en armonía e igualdad antes de que el Rey Thrash y la Reina Barb de la tribu del rock, destruyan las demás melodías para siempre.

Esta producción generó controversia en la industria pues en medio de la pandemia se lanzó a cines y a medios digitales el mismo día, convirtiéndose así en la primera en hacerlo. No obstante, aún así logra posicionarse como una de las mejores películas de Dreamworks. De hecho, se tiene planeada una tercera cinta como parte de los estrenos animados en 2023.

 

Cocomelón: Octava Temporada. 10 de Abril

Esta es una serie infantil dirigida a los más pequeños del hogar donde a través de diversas y divertidas canciones podrán aprender sobre letras, números, formas, colores, animales y más. Producida por Treasure Studio, esta serie animada en 3D empezó en 2006 como un canal de Youtube, siendo uno de los canales infantiles más vistos en la plataforma.

Tan sólo en 2016 Cocomelon había alcanzado un millón de suscriptores así como un billón de reproducciones, por lo que solo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la televisión. Y ahora tendremos la llegada de aún más episodios como parte de los estrenos de Netflix en abril 2023.

 

Un Jefe en Pañales: De Vuelta a la Cuna – Segunda Temporada. 13 de Abril

Seguimos la lista de estrenos animados para Netflix en abril 2023 con esta obra basada en las cintas de Dreamworks del mismo nombre. De hecho sirve como una especie de continuación a las películas, avanzando la trama tras los sucesos de la secuela. Y es que a pesar de ya ser todo un adulto, Theodore Templeton es obligado a convertirse en un bebé nuevamente.

Ahora además deberá liderar un nuevo equipo con ayuda de su sobrina, combatiendo a todo aquel que se interponga en su camino. Todo con el objetivo de posicionar a los bebés como las criaturas más adorables sobre la faz de la Tierra. Y si bien esta exclusiva de la plataforma debutó en mayo del 2022, finalmente llegará su segunda entrega a mediados del mes.

 

Barbie: It Takes Two. 21 de Abril

Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Siendo que Barbie es uno de los personajes más populares de la época moderna, no es de extrañar que se haya convertido en una franquicia que incluye múltiples videojuegos, artículos, series y películas. De hecho, este 2023 tendremos el estreno de su primera cinta live action.

Sin embargo, aquí nos referimos a una serie de animación 3D que debutó a inicios del año pasado y ahora forma parte de los estrenos animados de Netflix en abril 2023. En ella veremos como Brooklyn y Malibú se esfuerzan por conseguir juntas su sueño de volverse estrellas del pop en la ciudad de Nueva York.

 

Sharkdog: 27 de Abril

Esta es una serie animada infantil producida por One Animation y Nickelodeon en exclusiva para Netflix. Aquí conoceremos a un niño llamado Max y su querida mascota: un animal que es mitad tiburón y mitad perro. A pesar de su inocencia, su hambre y apetito voraz lo llevan a meterse en toda clase de problemas, dejando caos a su alrededor. ¿Acaso Max será capaz de adiestrarlo? Para complicar las cosas, los padres de Max le tienen prohibido traer animales a la casa, así que deberá hallar la manera de mantener a su amigo en secreto.

Adobe Creative Cloud for Teams

 

InuYasha: Sexta Temporada. 28 de Abril

Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Esta serie de anime está basada en la historia de Rumiko Takahashi, responsable también de otras obras como Ranma ½ y Urusei Yatsura. Producida por el estudio Sunrise en el año 2000, esta adaptación animada consiste de 167 capítulos en total. Kagome Higurashi, una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón.

Ahí conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas. Y aunque durante el mes pasado tuvimos la llegada de la cuarta y quinta temporada de esta serie, ahora tendremos la inclusión de su sexta entrega como parte de los estrenos de Netflix en abril 2023.

 

Vinland Saga: Segunda Temporada

Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Seguimos con esta serie basada en el manga de Makoto Yukimura. Su trama se sitúa en el período histórico del siglo XI, siguiendo las aventuras de un grupo de vikingos. De esta conoceremos a Thorfinn Snorresson, quien está decidido a volverse más fuerte para así vengar la muerte de su padre. Para ello se une a la expedición de vikingos que pretende invadir la ciudad de Londres. De igual manera, seremos testigos del surgimiento de un nuevo rey que unirá a todos bajo su mando.

La primera temporada de Vinland Saga debutó en 2019 con 24 episodios, siendo aclamada por su narrativa, elenco de personajes y escenas de acción. Su segunda entrega llegó a inicios de enero, sin embargo, continúa en emisión y se espera el lanzamiento de nuevos episodios cada lunes a lo largo del mes de abril.

 

SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL 2023

La Firma: 4 de Abril
Bronca: 6 de Abril
Shin Abogado de Divorcios: 8 de Abril
Un Hombre de Florida: 13 de Abril
Queenmaker: 14 de Abril


The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 8. 15 de Abril
Keeping Up with the Kardashians: Temporada 13. 15 de Abril
Workin’ Moms: Temporada 7. 26 de Abril
El Amor después del Amor: 26 de Abril
Sweet Tooth: Temporada 2. 27 de Abril

 

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE ESTRENO EN NETFLIX

Principales Estrenos de Netflix en Abril 2023

Elefante Blanco: 1 de Abril
Caracortada: 1 de Abril
Ghost Rider: El Vengador Fantasma. 1 de Abril
A la Intemperie: 1 de Abril
One Direction: Así Somos. 1 de Abril
El Arte de ser Adulto: 5 de Abril


Chupa: 7 de Abril
Cacería Implacable: El Atentado del Maratón de Boston. 12 de Abril
Fuga de Reinas: 14 de Abril
Cómo Hacerse Ricos: 18 de Abril
Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre. 19 de Abril
Guía de Viaje Hacia el Amor. 21 de Abril
Un Lugar en Silencio: Parte II. 30 de Abril