Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Ha llegado el primer fin de semana de un nuevo mes, ¿y aún no tienes idea de como pasar el sábado en casa? No te preocupes, ya que como siempre en Industria Animación te tenemos toda la información acerca de los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en octubre. Este mes tendremos desde series infantiles hasta películas animadas para toda la familia y por supuesto, más títulos pertenecientes al género del anime. ¡Empecemos!

 

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE

Carmen Sandiego: Tercera Temporada. 1 de Octubre

Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Iniciamos nuestra lista con estrenos de Netflix en octubre con la tercera entrega de esta serie animada. A pesar de considerarse una serie infantil con elementos educacionales, esta también incluye escenas de aventura y acción. Además se destaca por contar su historia desde la perspectiva del personaje titular: Carmen SanDiego, quien normalmente ocupaba el papel de villana en las producciones anteriores de la franquicia. Por si fuera poco, con el reciente estreno de su tercera temporada, Netflix ha confirmado a la vez que se desarrollaría una cuarta temporada para estrenarse en algún punto del año próximo.

 

Sword Art Online: Alicization. 1 de Octubre

Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Sword Art Online es un anime producido por el estudio de A-1 Pictures, quien ha sido responsable de otras series como Black Butler y Fairy Tail. Su historia se centra en un futuro no muy lejano donde un popular juego de realidad virtual, llamado Sword Art Online, le permite a los usuarios introducirse en el mundo del juego mediante cascos especiales de VR. Sin embargo, tras entrar en el juego, Kazuto Kirigaya se da cuenta que ni él ni los otros 10,000 jugadores pueden salir.

La única manera de regresar al mundo real, es venciendo los 100 niveles del juego, por lo que “Kirito”, al tener amplia experiencia en juegos de realidad virtual, decide proteger a los demás jugadores y hallar la forma de salir con vida. Sword Art Online debutó en 2012, recibiendo buenas críticas debido a su animación, banda sonora y narrativa. Posteriormente recibió una secuela, titulada Sword Art Online II, a la cual le siguió después Alicization, llegando su tercera temporada finalmente también a Netflix en octubre.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween. 2 de Octubre.

Tut tut Cory bólidos: halloween (2020) (Estreno Netflix)

 

Este especial de televisión es un cortometraje más de Tut Tu Cory Bólidos, una serie animada para niños de edad preescolar. De manera similar a la película de Cars, el mundo de Tut Tut Cory Bólidos es habitado por autos y vehículos que pueden hablar y hacer toda clase de actividades. En este episodio especial, acompañaremos a Cory, Chrissy y Freddie durante la Noche de Brujas. Buscando obtener más dulces y golosinas este año, deciden continuar y explorar el lado más tenebroso de la ciudad, ¿pero podrán regresar?

 

Super Monstruos: Día de Muertos. 9 de Octubre.

Super Monsters Celebrates Día de los Muertos 💀 Netflix Jr

 

Esta serie infantil animada en 3D trata sobre las aventuras de un grupo de pequeños en el jardín de niños. La diferencia es que estos no son niños cualquiera, sino los hijos de los más poderosos y famosos monstruos en la historia. De esta manera, juntos deberán de aprender a controlar sus poderes y explorar el mundo que les rodea. En esta ocasión, tendremos un nuevo especial de televisión que habrá de llegar a Netflix en octubre. Pero a diferencia de otros años donde la temática se centra en el Halloween, en esta ocasión los Super Monstruos aprenderán sobre la festividad del Día de Muertos.

 

Rápidos y furiosos: Espías al volante. 9 de Octubre.

Promocional de la temporada 2 | Rápidos y Furiosos: Espías al volante | NETFLIX

 

La saga de Rápidos y Furiosos ya ha logrado producir nueve películas y ser considerada como una de las más taquilleras en la historia del cine. No obstante, en 2019 dio el salto también a la televisión con su propia serie animada. En ella vemos las aventuras de Tony Toretto y sus amigos, quienes son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una organización clandestina de carreras callejeras. Ahora su misión los llevará a la ciudad de Río de Janeiro, en una segunda temporada que habrá de llegar a Netflix en octubre.

 

One Piece: 12 de Octubre.

Haciendo su debut en 1997, la historia de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, quien en compañía de su tripulación de piratas, hará hasta lo imposible por encontrar el máximo tesoro que lo convierta en el próximo Rey de los Piratas. Aclamado por su narrativa, estilo de arte, personajes y humor, el manga de One Piece se considera el más vendido en la historia. Por si esto fuera poco, en 1999 su historia fue adaptada al anime, el cual actualmente cuenta con más de 15 temporadas y 900 capítulos aún en transmisión. Y si bien el gigante del streaming ha anunciado que también desarrollará una adaptación en live action, la primera temporada del anime original habrá de llegar a Netflix en octubre.

 

Los Octonautas y la Gran Barrera de Coral: 13 de Octubre.

Los Octonautas Oficial en Español - Monstruos marinos

 

Los Octonautas es una serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Si bien la serie cuenta con 4 temporadas, este es un especial de televisión que habrá de llegar a Netflix en octubre. Juntos, deberán evitar que las hambrientas estrellas de mar devoren los corales para salvar el frágil hogar de un nuevo amigo en el arrecife más grande del mundo.

 

Los Héroes del Apocalipsis: Libro 3. 15 de Octubre.

Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Esta serie animada en 2D se basa en las novelas del mismo nombre escritas por Max Brallier. Aquí conoceremos a Jack Sullivan, un joven adolescente que gracias a su amplia experiencia en los videojuegos, resulta ser un héroe capaz de lidiar con toda clase de monstruos en el fin del mundo. Sin embargo, Jack no puede hacerlo todo por sí mismo, por lo que rápidamente deberá hallar a otras personas para unirse y sobrevivir juntos. Si bien su primera temporada se estrenó por allá del 2017, la segunda temporada hizo su debut en abril de este año. Ahora su tercera y más reciente temporada llegará a Netflix en octubre.

 

El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz. 20 de Octubre.

El autobús mágico vuelve a despegar | Tráiler principal | Netflix

 

El autobús mágico es una popular serie animada infantil que data sus inicios desde 1994. Sin embargo, 20 años después de su última emisión hizo un sorprendente regreso, llegando a Netflix con una nueva serie en 2017.Este reboot cuenta actualmente con 2 temporadas disponibles y diversos especiales de televisión. En esta ocasión, durante uno de sus viajes el autobús mágico es impactado por un rayo que lo divide en 3 partes, enviando a los niños a bordo por distintas partes del mundo. ¡Lo más extraño, es que la Señorita Rizos se ha dividido también en 3 partes!

 

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas. 27 de Octubre.

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas ESPAÑOL (2020) (Estreno Netflix)

 

Ya anteriormente te habíamos hablado de esta serie animada para niños, donde un simpático mono llamado Bon Bon se dedica a arreglar y componer toda clase de aparatos. De esta manera, además le enseña a los más pequeños el funcionamiento de distintos mecanismos y utensilios. La serie cuenta actualmente con tres temporadas, llegando la cuarta y más reciente de ellas a Netflix en octubre.

 

Sangre de Zeus: 27 de Octubre.

Este anime es una producción original de Netflix Animation y es producido por el mismo estudio responsable por Castlevania. Además anteriormente era conocido por el nombre de “Gods & Heroes”, antes de que este se cambiara por el título actual. Su trama cuenta la historia de Herón, un hombre que a pesar de parecer ordinario es en realidad un hijo ilegítimo del dios Zeus. Solamente él podrá salvar a la tierra de las fuerzas del mal que buscan destruirla, pero además deberá enfrentar la ira de una diosa que desea acabarlo.

 

Black Butler: Segunda Temporada. 30 de Octubre.

Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Este anime es producido por A-1 Pictures, el mismo estudio responsable por la serie de Sword Art Online. Su historia se sitúa en la ciudad de Londres durante la época victoriana. Es ahí donde conocemos a Ciel Phantomhive, el heredero de una fortuna y gran mansión, así como el responsable de cuidar a Inglaterra por orden de la Reina. Para ello cuenta con la ayuda de Sebastian Michaelis, un mayordomo de gran poder y habilidad que en realidad es un demonio. A cambio de aceptar ayudar a Ciel en su misión y vengarse de quienes asesinaron a sus padres, Sebastian devorará su alma.

 

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX ESTE MES

Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos. 1 de Octubre.

Siguiendo el éxito obtenido por la primera película de Scooby Doo, esta secuela nos trae de vuelta a la pandilla junto a más monstruos y misterios paranormales. En esta ocasión, parece que antiguos enemigos están al acecho esperando tener su venganza y lejos de ser simples botargas y disfraces, los monstruos comienzan a ser demasiado reales. No obstante, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby se unirán una vez más para ponerles alto y salvar el día.

 

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras. 1 de Octubre.

Esta es una película de animación 3D producida por Sony Pictures Animation, sirviendo como secuela a la cinta original que se estrenó en 2009. En esta ocasión, el disparatado inventor Flint y sus amigos están de vuelta para hacerle frente a las extrañas criaturas que han comenzado a aparecer: mezcla de animales y comida, habrán de enfrentarse a tacodrilos, camarones simios y emparedados mutantes. ¿Qué otras raras creaciones se encontrarán en el camino?

 

Psycho Pass: 1 de Octubre.

Estrenos de Animación en Netflix en Octubre 2020

Psycho Pass es un popular anime del 2012, creado por el reconocido estudio de Production IG. Basándose en obras como Blade Runner, esta serie nos presenta un futuro distópico donde el gobierno intenta controlar los pensamientos de todos los habitantes. En caso de tener pensamientos potencialmente agresivos, la persona es catalogada como una amenaza, siendo posteriormente arrestada o eliminada por las autoridades. No obstante, la policía también hace uso de criminales que brinden su experiencia para resolver casos o proteger a los inspectores designados. Debido al gran éxito obtenido por el anime original, Psycho Pass recibió diversas secuelas y películas, siendo la primera de ellas la que habrá de llegar a Netflix en octubre.

 

Lego Ninjago: 25 de Octubre.

LEGO® NINJAGO® LA PELÍCULA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

 

Lego dio el salto a la gran pantalla en 2014 con el estreno de su propia película animada por computadora. A pesar de que muchos temían que la película fuera tan solo una excusa para vender más figuras y juguetes a los niños, resultó ser todo un éxito en taquillas al recaudar $468 millones de dólares en todo el mundo. Este éxito fue solo el inicio para la nueva franquicia, ya que fue seguida por una secuela, una serie de televisión e inclusive spin-offs como Lego Batman y Lego Ninjago. Es precisamente en esta película donde conoceremos a Lloyd Garmadon, el hijo de un temible villano que sin embargo, busca hacer el bien y proteger a su aldea.

 

 

Estos son los estrenos de octubre | Netflix Latinoamérica