Las 10 Series Más Vistas en Disney Plus

Disney Plus es la más reciente plataforma de streaming en llegar al mercado, ofreciendo títulos exclusivos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, Fox y National Geographic. En total, se estima que cuenta con un catálogo de contenido de más de 500 películas y 7,000 episodios de series televisivas. Aún así, teniendo entre tantas opciones para escoger, ya se han dado a conocer cuales son los títulos más vistos de la plataforma. Aquí te tenemos las 10 series más vistas en Disney Plus, las cuales ya se han logrado posicionar como las favoritas de la audiencia.

Esta información fue proporcionada por JustWatch, la guía de streaming que recopila información respecto al contenido en plataformas como Netflix, HBO Go, Prime Video, Apple Tv y Disney Plus. Ya anteriormente también te listamos cuales son las 10 películas más vistas en Disney Plus, así que también con esto te puedes dar una idea más clara acerca de su contenido. De esta manera puedes elegir alguno de estos títulos para ver en caso de que ya cuentes con tu membresía, o incluso que decidas si vale la pena suscribirse al servicio en caso de aún no estarlo.

SERIES MÁS VISTAS EN DISNEY PLUS

The Mandalorian

Series Más Vistas en Disney Plus

Esta es la serie que sin duda ha dado mucho de qué hablar, siendo considerada como una de las mejores producciones en el universo de Star Wars en años recientes. Situándose años después de la caída del Imperio Galáctico, aquí conoceremos a un caza recompensas solitario que busca abrirse camino en los alejados rincones de la galaxia. Sin embargo, durante una de sus misiones se encuentra con un pequeño infante que tiene una gran conexión con la Fuerza. Decidido a cuidar de él y reencontrarlo con los suyos, deberá hacerle frente a toda clase de amenazas que buscan acabar con él y el pequeño. Cabe resaltar que esta es una serie original de Disney Plus, por lo que sus dos temporadas son exclusivas de la plataforma.

 

Los Simpson

Series Más Vistas en Disney Plus

Haciendo su debut el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson se ha convertido en la serie animada de mayor duración al aire con 32 temporadas y más de 680 episodios. Aclamada como una de las mejores series de televisión, la familia amarilla cuenta también con videojuegos, cómics, figuras y hasta una película animada que se estrenó en los cines en 2007, recaudando un total de 527 millones de dólares en taquillas. Es por ello que no es de sorprender que Los Simpson figuren dentro de la lista de las series más vistas en Disney Plus. No obstante, cabe resaltar que únicamente se encuentran disponibles sus temporadas más recientes.

 

Star Wars: The Clone Wars

Series Más Vistas en Disney Plus

Nuevamente vemos como figura Star Wars dentro de la lista de las series más vistas en Disney Plus. No obstante, en esta ocasión se trata de una serie animada en 3D. Su historia se centra en el período de la Guerra de los Clones, entre el Episodio II y el Episodio III de la trilogía de precuelas. Es aquí donde Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker llevarán a cabo toda clase de misiones a lo largo de la galaxia, en sus esfuerzos por acabar con el ejército separatista y la amenaza del Conde Dooku y el General Grievous. Por supuesto, también veremos a otros personajes populares de la saga, tales como Mace Windu, Darth Maul, Yoda y Ahsoka Tano, entre otros.

 

Cosmos

Esta serie es un documental de National Geographic, dividido en 13 episodios donde se exploran los misterios del universo y el tiempo. A través de los siglos, la humanidad ha cruzado incontables fronteras en su eterna búsqueda de exploración y descubrimiento. Sin embargo, aún falta mucho por conocer y el cosmos está repleto de oportunidades y mundos posibles. Aprende sobre los misterios que esconde no solo nuestro planeta sino el universo que le rodea, en esta serie documental que es narrada por Neil Degrasse Tyson, reconocido astrofísico en la comunidad científica a nivel mundial.

 

Aprendiendo a Vivir

Esta es una serie clásica de los años noventa, centrada en la vida diaria de un joven llamado Cory Mathews así como las valiosas enseñanzas que aprende en compañía de su familia y su mejor amigo. Teniendo un total de 158 episodios a lo largo de siete temporadas, seremos testigos de cómo Cory aprende el significado de la vida y pasa de ser un estudiante de secundaria hasta volverse todo un joven universitario. Esta serie también fue importante durante su epoca al abordar temas que rara vez se veían en un programa de televisión, tales como el abuso infantil y el alcoholismo en los jóvenes. Con todo esto, parece ser que su impacto cultural sigue presente, pues a pesar de haberse estrenado hace 27 años, Aprendiendo a Vivir es una de las series más vistas en Disney Plus.

 

Marvel Agents of SHIELD

Siendo que los títulos de Marvel son uno de los principales atractivos de la plataforma, no es de sorprender que tengamos una de sus producciones dentro de la lista de series más vistas en Disney Plus. Esta serie toma lugar de manera paralela a los eventos que ocurren dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, de manera que los sucesos más importantes de cada cinta tienen un impacto en su historia. Sin embargo, no será un equipo de superhéroes quienes protagonicen esta serie, sino un grupo de agentes y espías que deben proteger al mundo de manera encubierta.

 

Once Upon a Time

Esta serie tiene una premisa bastante interesante, ya que a pesar de ser una producción en live action, sus personajes y trama se basan en las películas animadas clásicas de Disney, así como los cuentos que las inspiraron. De esta manera tenemos un pueblo donde interactúan los personajes del País de las Maravillas, la Tierra Mágica de Oz, el País de Nunca Jamás, Arendelle y muchos otros más. Sin embargo, lo que ellos desconocen es que han sido despojados de sus memorias, extraídos de sus cuentos de fantasía y transportados al mundo real debido a un poderoso hechizo de la Reina Malvada y Rumpelstiltskin.

 

Star Wars: Rebels

Star Wars logra entrar una vez más en la lista de series más vistas en Disney Plus, dominando de igual manera como lo hizo Marvel en la lista de las películas más vistas de la plataforma. Su historia toma lugar en un período de tiempo distinto al de las otras series mencionadas anteriormente, durante los primeros años del Imperio y la Guerra Civil Galáctica. Es aquí donde un valiente grupo de rebeldes intentan oponerse a la tiranía que reina en la Galaxia, mientras Darth Vader y su grupo de inquisidores dan caza a los últimos jedi que permanecen escondidos. Cabe destacar que esta serie animada en 3D sirve como un puente entre las primeras dos trilogías de la saga, conectando personajes y eventos de la Guerra de los Clones y Una Nueva Esperanza.

 

Gravity Falls

Series Más Vistas en Disney Plus

Esta es una serie animada original de Disney que se caracteriza por tener elementos tanto de comedia como de misterio. Basándose en las aventuras que su creador, Alex Hirsch, solía tener durante las vacaciones de verano, aquí conoceremos a Dipper y Mabel, un par de gemelos que viajan al pueblo de Gravity Falls para quedarse con su tío abuelo Stan. No obstante, el pueblo está plagado de sucesos paranormales y criaturas sobrenaturales, así como una antigua y oscura conspiración que amenaza con destruir toda la realidad. Gracias a un misterioso libro que Dipper encuentra en el bosque, podrán enfrentar toda clase de peligros con esperanzas de salvar al pueblo y sobrevivir al extraño verano que les depara el futuro.

 

Avengers Assemble

Cerramos la lista de las series más vistas en Disney Plus con una producción animada de Marvel. Con un total de 126 episodios a lo largo de 5 temporadas, el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra se enfrenta a toda clase de amenazas en su misión de proteger a la humanidad. De esta manera, seremos testigos de los combates entre Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow en contra de villanos como Red Skull, Modok, Doctor Doom, Loki, Thanos y Ultron.