Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Lo cierto es que hoy en día existen diversas plataformas y servicios de streaming como Hulu, Prime Video, Disney Plus y HBO Go. Es por ello que Netflix debe hallar la manera de mantenerse relevante y a la cabeza en la industria. Y desde hace ya tiempo, ha sido claro uno de los caminos que a seguir: apostar por el crecimiento del contenido de animación en su plataforma. Por supuesto, mes con mes también se añade más contenido animado a su catálogo pero en esta ocasión te venimos a hablar acerca de las películas animadas de Netflix que están confirmadas para estrenarse a lo largo del 2021.

Desde producciones completamente originales hasta películas de personajes y franquicias ya establecidas e incluso títulos realizados en colaboración con estudios como Aardman Animation, DreamWorks, Nickelodeon y Sony. Con todo esto, es claro que este 2021 será un gran año para disfrutar con las nuevas películas animadas de Netflix. ¿Cuál de todas ellas esperas con mayores ansias?

Por último, si bien es claro que todas estas películas animadas de Netflix van a estrenarse en el transcurso del 2021, se desconoce en algunos casos las fechas exactas en que harán su debut en la plataforma de streaming. Conforme se revele más información acerca de estos proyectos y sus fechas de estreno, te iremos informando acerca de su próxima llegada al catálogo de Netflix. ¡Comencemos!

 

ARLO THE ALLIGATOR BOY

Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Iniciamos nuestra lista de películas animadas de Netflix en 2021 con esta cinta que también pertenece al género de musicales. Aquí conoceremos a Arlo, un niño que es mitad caimán y mitad humano, que decide abandonar su vida en el pantano para ir en busca de su padre en la ciudad de Nueva York. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes rebeldes e inadaptados que se convertirán en su nueva familia. Cabe destacar que esta cinta animada sirve además como un preludio para la serie de I <3 Arlo, donde juntos decidirán buscar un nuevo hogar en un barrio de la ciudad, ayudando a renovarlo.

 

A WINTER’S TALE FROM SHAUN THE SHEEP

Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Esta es la primera de las producciones de Aardman Animation en entrar en la lista de las películas animadas de Netflix a estrenarse en el 2021. Siguiendo las aventuras de uno de sus más populares personajes, la oveja Shaun, esta cinta nos llevará de vuelta a la granja durante el invierno, donde la magia de la Navidad se hará presente.

 

BACK TO THE OUTBACK

Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Cansados de vivir como atracciones en un zoológico de Australia, un grupo de peligrosos animales llevarán a cabo un intrépido escape para volver a la naturaleza. Sin embargo, durante su fuga, un koala inofensivo se une a la huida, complicando las cosas para el resto de los animales fugitivos. Por si fuera poco, todos ellos son perseguidos por el guardia del zoológico, quien los seguirá a todos lados con tal de atraparlos y regresarlos a sus jaulas. Afortunadamente, en el camino también conocerán a otros animales salvajes que están dispuestos a ayudarlos.

 

MAYA AND THE THREE

Esta producción animada es obra de Jorge Gutierrez, un reconocido artista, animador y director mexicano. La animación estará a cargo de Tangent Animation, un estudio reconocido por utilizar Blender en todos sus proyectos. A través de su historia, inspirada en la antigua cultura maya, seguiremos las aventuras de una princesa guerrera, quien inicia un viaje a lo largo de toda Mesoamérica para encontrar a los tres míticos guerreros que le ayudarán a salvar el mundo.

 

THE LOUD HOUSE

Seguimos en la lista de películas animadas de Netflix en 2021 con esta producción de Nickelodeon, basada en la serie animada del mismo nombre. Aquí conoceremos a Lincoln Loud, el único varón en una larga y ruidosa familia con 11 hijos. Sin embargo, durante un viaje a Escocia la familia Loud descubre que son descendientes de la realeza. De esta manera, deciden dejar atrás su vida ordinaria para comenzar a vivir como miembros de la alta sociedad, tomando un antiguo castillo como su nuevo hogar.

 

WISH DRAGON

Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Esta producción animada en 3D de Sony Pictures Animation nos relata la historia de un joven habitante de China en la época actual. Sin embargo, su vida dará un giro sorprendente cuando se encuentre con nada más ni menos que un dragón capaz de cumplir deseos. No obstante, deberá aprender el dilema moral que conlleva el poder tener todo lo que deseas sin esforzarte por conseguirlo antes. Cabe destacar que su producción ha sufrido diversos retrasos, pues originalmente se planeaba estrenarse durante 2019. No obstante, parece que ahora tendrá su debut como parte de las películas animadas de Netflix en 2021.

 

ROBIN ROBIN

Seguimos con la segunda producción de Aardman Animation en formar parte de las películas animadas de Netflix en 2021. Esta cinta animada en stop motion cuenta la historia de un pájaro que es cuidado y criado por una familia de ratones, después de que su huevo cayera del nido y fuera a dar en un montón de basura. Al ir creciendo, Robin se da cuenta de que a pesar de las grandes diferencias físicas, debe probar que tiene todo lo necesario para ser un buen ratón y permanecer al lado de su familia. Es así como se embarca en una aventura para llevar a cabo el atraco más brillante en la historia.

 

RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

Las cuatro tortugas más famosas de la televisión están de vuelta. Sin embargo, ahora el grupo de ninjas adolescentes mutantes deberá enfrentarse a una nueva amenaza como jamás lo han hecho: un extraño viajero llega del futuro para advertirles del fin que se acerca. De esta manera, Leonardo, Rafael, Miguel angel y Donatello deberán unir fuerzas para detener la invasión alienígena liderada por Krang, la cual busca conquistar el planeta entero.

 

TROLLHUNTERS: RISE OF THE TITANS

Películas Animadas de Netflix a Estrenarse en 2021

Tales of Arcadia es una serie de animación en Netflix creada por el aclamado cineasta Guillermo del Toro en colaboración con Dreamworks. Debutando su primera temporada en 2016, Tales of Arcadia continuó expandiéndose hasta convertirse en una trilogía. Esta saga se compone de Troll Hunters, 3Below y Wizards. Sin embargo, tras el final de su última temporada, se confirmó que la película sería el desenlace definitivo a la historia de Tales of Arcadia. En ella se tendrá además de regreso tanto personajes como elementos de las tres temporadas que componen la serie de televisión.