Estrenos de animación de Netflix en mayo

Estamos en la primera semana del mes y como siempre, en Industria Animación te tenemos la información acerca de los nuevos estrenos animados que llegan a Netflix en mayo: desde series infantiles y animes, hasta documentales y películas clásicas del cine de animación. Si debes permanecer un mes más encerrado en casa, qué mejor que con nuevos estrenos animados para disfrutar desde la comodidad de tu cama o sofá.

 

HotSale_600x200

 

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO

Nuevos animes llegan a Netflix en mayo

Monthly Girls’ Nozaki-kun: 1 de Mayo.

Inspirado en el manga del mismo nombre, este anime es una comedia romántica que narra la historia de Chiyo Sakura, una estudiante que está enamorada de su compañero, Umetaro Nozaki. Tras descubrir que Nozaki es un exitoso autor de manga, Sakura comenzará a trabajar como su asistente para su próxima obra, con el objetivo de acercarse a él y hallar la forma de declararle su amor. Consta de 12 episodios.



Transformers llega a Netflix en mayo

Transformers: Cyberverse. Segunda Temporada. 1 de Mayo.

Esta serie animada por computadora es una colaboración entre Boulder Media Limited, Allspark Animation y Cartoon Network. Inspirada en los robots conocidos como Transformers, la historia se centra en Bumblebee, miembro del grupo de los Autobots. Tras sufrir de un ataque de amnesia que lo deja sin sus recuerdos, Bumblebee deberá recuperar sus memorias con la ayuda de su compañero, Wingblade, y así recordar una vez más quien solía ser en el planeta de Cybertron. Sin embargo, las cosas se volverán más complicadas cuando Megatron y los malvados Decepticons vayan tras ellos con el fin de acabarlos. Esta es la segunda temporada, llegando a Netflix en mayo.

 

Scissor Seven llega a Netflix en mayo

Scissor Seven: Segunda Temporada. 7 de Mayo.

Este anime nos muestra las aventuras de Seven, un asesino que ha perdido la memoria y ahora deberá trabajar como peluquero durante el día, mientras intenta averiguar la historia de su pasado y combatir contra el resto de los asesinos que están tras él. Esta es una de las primeras series animadas de origen chino en hacer su debut en la plataforma de streaming, sin embargo, después de la buena recepción que tuvo cuando se estrenó en 2018, se confirmó la producción de una segunda temporada que llegaría a Netflix en mayo.

 

PJ Masks llega a Netflix en mayo

PJ Masks: Héroes en Pijamas. Segunda Temporada: 7 de Mayo.

Dirigida para niños de preescolar, esta serie animada por computadora de origen francés se centra en Amaya, Connor y Greg, un grupo de niños que viven vidas normales con sus familias. Sin embargo, cuando los problemas surgen, se transforman en Catboy, Owlette y Gekko: un trío de superhéroes en pijamas que pelean por las noches para detener a los villanos y resolver toda clase de misterios. Actualmente se encuentran disponibles sus dos temporadas.

 

Chico Bon Bon llega a Netflix en mayo

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas. 7 de Mayo.

Al igual que la entrada anterior en la lista, este es un show enfocado para los más pequeños del hogar. Basada en los libros de Chris Monroe, esta serie animada sirve como un medio para que los niños se diviertan mientras aprenden el funcionamiento de muchos aparatos y elementos de la vida diaria. Esta caricatura animada por computadora es producida por Silvergate Media, quien también estuvo detrás de la serie animada de Peter Rabbit en Nickelodeon.

 

Vera llega a Netflix en mayo

Vera: Cuentos Fantásticos. 12 de Mayo.

Vera es una heroína de gran corazón y mente ágil, siendo la protagonista de diversas series animadas enfocadas para niños pequeños: tal como Vera en el Reino del Arcoiris; Vera y sus amigos mágicos, y Vera y los deseos maravillosos. Además cuenta con varios cortometrajes y episodios especiales para televisión. Ahora está de vuelta en compañía de sus amigos para una nueva caricatura animada donde visitarán las historias de algunos de los cuentos clásicos más famosos de todos los tiempos, como Caperucita Roja, Pinocho y más.

 

She-Ra y las Princesas del Poder. Quinta Temporada. 15 de Mayo.

Este es un reboot de la serie clásica de Filmation que acompañó a He-Man y los Amos del Universo durante la década de los años ochenta. Ahora siendo producida por Dreamworks Animation, esta nueva adaptación nos cuenta la historia de Adora, una adolescente que ha sido elegida por el destino para obtener los poderes de She-Ra para reunir un grupo de poderosas princesas mágicas y combatir las fuerzas del malvado Lord Hordak. Sus primeras cuatro temporadas se encuentran ya disponibles, siendo esta la quinta que llegará a Netflix en mayo.

 

Parasyte: 15 de Mayo.

Inspirado en un manga de ciencia ficción y horror que debutó en 1988, este anime nos presenta a un estudiante de 17 años de nombre Shinichi Izumi. Una noche tras irse a dormir, Shinichi descubre que un gusano extraterrestre ha intentado apoderarse de su cuerpo, sin embargo, en lugar de entrar a su cabeza, termina por apoderarse de su mano derecha. A pesar de ser dos entidades diferentes habitando un mismo cuerpo, Shinichi deberá hallar la manera de detener a los demás parásitos que buscan devorar al resto de la raza humana y detener la invasión en la ciudad de Tokio. Este anime es producido por el reconocido estudio de Madhouse, quien es responsable de otros títulos como Death Note, Black Lagoon y One Punch Man.



Dorohedoro: 28 de Mayo.

Este anime de 12 episodios es producido por Mappa, quien ha sido responsable de otras series como Dororo y Yuri on Ice. Ambientada en un mundo apocalíptico, existen dos razas de que lo habitan: los humanos y los hechiceros, quienes frecuentemente practican su magia en personas inocentes que terminan desfiguradas o muertas. Tal es el caso de Caiman, un ser humano que terminó embrujado por un hechicero, borrando sus memorias y transformando su cabeza en la de un reptil. Ahora con la ayuda de su amiga, Nikaido, buscará vengarse del hechicero que lo atacó así como cómo hallar la manera de regresar su vida a la normalidad.

 

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO

Stuart Little: 1 de Mayo.

Siendo estrenada originalmente en 1999, esta película animada por computadora fue incluso nominada a un Premio Oscar por Mejores Efectos Visuales. Además, debido a su éxito se generaron 2 secuelas y una serie animada para televisión. En esta cinta original, veremos como el señor y la señora Little adoptan a un pequeño ratón llamado Stuart como el nuevo integrante de su familia. A pesar de ser rechazado inicialmente por su hermano, George, y el gato de la familia, Snowbell, Stuart pasará por diversas aventuras que harán que gane la aceptación de ambos, no sin antes pelear con los gatos del vecindario que buscan acabarlo.

 

Tut Tut Cory Bólidos: 1 de Mayo.

Este es un cortometraje de 42 minutos pensado como un especial de televisión de Tut Tu Cory Bólidos, una serie animada para niños de edad preescolar. La serie cuenta actualmente con dos temporadas, y a pesar de estar ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles, la historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. En este corto, sin embargo, acompañaremos a Cory y su hermana a través de un show de talentos.

 

Thomas y la Locomotora Real: 1 de Mayo.

Al igual que la entrada anterior en la lista, este se trata de un episodio especial de una serie animada, en este caso, de Thomas la Locomotora y sus amigos. Cabe destacar que la serie se estrenó originalmente por allá de 1984 en el Reino Unido, y este especial forma parte de la vigésimo cuarta temporada, siendo esta la primera en ser transmitida de manera exclusiva por Netflix. En esta nueva aventura, Thomas recibirá una carta de la mismísima Reina de Inglaterra, siendo invitado a una celebración de la realeza en la ciudad de Londres.

 

Playmobil: 8 de Mayo.

Tras ser transportados mágicamente al fantástico mundo de Playmobil, Maria y su hermano Charlie deberán hacerle frente a vikingos, robots, caballeros, piratas y toda clase de personajes con tal de hallar el camino de vuelta a casa. Sin embargo, no les será tan fácil ya que el maligno Emperador Maximus está tras de ellos, por lo que deberán pedir la ayuda de un peculiar agente secreto y un camionero para conseguirlo. Esta película animada por computadora fue producida por el estudio francés de Method Animation.

 

Have a Good Trip llega a Netflix en mayo

Buen Viaje: Aventuras Psicódelicas. 11 de Mayo.

Este documental para adultos de una hora y media de duración relata los efectos de diversas sustancias alucinógenas a través de las experiencias vividas por diversas celebridades, mismas que son recreadas mediante divertidas animaciones. Con relatos de Sting, Sarah Silverman, Ben Stiller y más, este documental combina elementos de investigación y comedia para explorar el impacto de esta clase de sustancias en nuestra sociedad, mientras te sorprendes con su intrincada animación y creatividad visual para hacerlo.

 

Con información de El Universo y Spoiler Time.