Estrenos de Crunchyroll en Julio

Si eres un amante del anime, entonces quizás ya hayas visto todas las series de animación japonesas que Netflix tiene para ofrecer, aunque te recordamos que mes con mes se agregan nuevos títulos y como siempre, te tenemos toda la información al respecto en Industria Animación. ¿Aún así no te es suficiente? ¡Te tenemos buenas noticias! Adicional a la llegada de nuevas series en Netflix este mes, también te tenemos los próximos estrenos animados que habrán de llegar a Crunchyroll en julio 2020. Así que si estás buscando nuevos anime para ver este verano, aquí encontrarás de sobra para todos los gustos.

 

SERIES ANIMADAS DE EMISIÓN QUE CONTINÚAN EN CRUNCHYROLL

One Piece

Tal como te mencionamos anteriormente, Crunchyroll tiene una manera diferente de manejar los calendarios para estrenos de anime en su plataforma. Por ejemplo, series populares como One Piece o Boruto, a pesar de técnicamente no considerarse estrenos, continúan transmitiendo nuevos episodios en Japón. Por ello, varias de las series animadas que comentamos en nuestra nota del mes anterior, continúan sacando nuevos capítulos disponibles para Crunchyroll en julio. Teniendo esto en cuenta, te presentamos a continuación los anime que por su naturaleza, a pesar de haber llegado en junio, siguen en emisión durante este mes:

  • One Piece: Todos los sábados a las 8:00 pm MDT
  • Black Clover: Martes a las 4:25 am MDT
  • Boruto: Naruto Next Generations. Los domingos 3:00 am MDT
  • Ahiru No Sora: Todos los miércoles a las 4:25 am MDT
  • Tenchi Muyo! Ryo-Ohki: Todos los jueves a las 11:00 am MDT
  • Shadowverse: los martes a las 4:00 am MDT
  • Extra Olympia Kyklos: los lunes a las 7:30am MDT
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime: Todos los jueves a las 8:30 am MDT

 

SERIES ANIMADAS QUE REGRESAN A CRUNCHYROLL EN JULIO 2020

Debido a la contingencia sanitaria de Coronavirus en el mundo, muchos estudios de animación japoneses se vieron obligados a cerrar y detener la producción de diversos anime por un tiempo. A pesar de que la situación no ha vuelto a la normalidad del todo, varios títulos han comenzado a reanudar su emisión de nuevos episodios para Crunchyroll en julio 2020. Sin embargo, debes tener en cuenta que los horarios pueden sufrir cambios y retrasos conforme la situación siga evolucionando en el país nipón.

 

A Certain Scientific Railgun T: Los viernes a las 10:05 am MDT

Este anime es producido por J.C. Staff, quien es también responsable de series como Bakuman, Slayers y One Punch Man. Dentro de la ciudad futurista de Academy City, habitan muchos estudiantes con toda clase de poderes sobrenaturales, sin embargo, de entre ellos se destaca una: Mikoto Misaka, quien es una de las más fuertes al tener el poder de controlar la electricidad. Este anime ha continuado a lo largo de varias temporadas, siendo esta la más reciente en continuar la historia. Sin embargo, es importante aclarar que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus en Japón, la emisión de nuevos capítulos se ha retrasado un poco, con el estreno del próximo episodio pospuesto hasta el 24 de julio. Este vendría siendo el episodio 16, de un total confirmado de 25 capítulos para esta tercera temporada.

 

Digimon Adventure llega a Crunchyroll en julio

Digimon Adventure: Los sábados a las 8:30 pm MDT

Como celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de Digimon tenemos esta nueva adaptación que si bien es la octava temporada de la serie, también cuenta como un reboot que trae de vuelta a los personajes de la historia original. La trama se ha adaptado para estar en sintonía con la época actual, con diversos ciberataques en Japón siendo causados por los estragos que ocurren en el mundo digital donde los Digimon habitan. A pesar de que esta serie había iniciado su emisión desde abril de este año, la pandemia de Coronavirus obligó a Toei Animation a pausarla momentáneamente. Tras volver a emitir los primeros 4 capítulos que ya estaban disponibles durante el mes de junio, finalmente Digimon Adventures habrá de estrenar sus nuevos episodios en Crunchyroll en julio.

 

Food Wars

Food Wars! The Fifth Plate: Los viernes a las 10:30 am MDT

Este anime, producido también por J.C. Staff, nos presenta la historia de Soma Yukihira: un joven que aspira superar las habilidades culinarias de su padre, quien ha cerrado el restaurante familiar para viajar por el mundo en busca de nuevos platillos. Antes de marcharse, el padre de Soma lo inscribe en el prestigioso Instituto Culinario de Totsuki Saryo, donde tan solo unos cuantos logran graduarse como chefs. Es así como comienza una guerra gastronómica entre los alumnos de la escuela, con Soma decidido a emerger victorioso y convertirse en el mejor. Actualmente este anime se encuentra en su quinta y última temporada, sin embargo, esta detuvo su producción momentáneamente ante la pandemia de coronavirus en Japón. Y si bien se van a retransmitir los primeros dos episodios ya disponibles durante las primeras semanas del mes, se ha confirmado que la emisión de nuevos capítulos continuará a partir del 17 de julio.

 

Major Second: Todos los sábados a las 5:00 am MDT

De manera similar a Ahiru no Sora, este es un anime del género deportivo pero enfocado en el béisbol: Daigo Shigeno es un pequeño de primaria cuyo padre juega en las ligas mayores. Inspirado por las hazañas de su padre, Daigo se ha resuelto a convertirse también en todo un profesional, comenzando por unirse al equipo juvenil de Mifune. Sin embargo, vivir en la sombra de la leyenda de su padre no le facilita las cosas, por lo que considera abandonar su sueño. Sin embargo, con la ayuda de Sato Hikaru, su mejor amigo e hijo de un compañero de béisbol de su padre, Daigo demostrará que tiene lo necesario para triunfar en el deporte. Cabe destacar que esta es la segunda temporada, siendo la primera estrenada por allá del 2018. Sin embargo, como muchas otras series en este año, su producción se vio pausada ante la contingencia sanitaria en Japón. Afortunadamente, se ha confirmado que se reanudará la emisión de nuevos capítulos en Crunchyroll en julio, regresando a su horario habitual a partir del día 11.

 

Welcome to Japari Park: Todos los martes a las 10:00 am MDT

Japari Park es un zoológico donde habitan criaturas extintas, en peligro de desaparición y hasta animales legendarios. Sin embargo, debido a la aparición de una extraña sustancia que se esparce por todo el lugar, ¡los animales del zoológico se convierten mágicamente en chicas! Pero no todos los nuevos residentes del zoológico son amistosos, ya que extraños seres llamados “Cerulean” han hecho aparición en Japari Park. Será la misión de Mirai, guía del parque, poner orden en el lugar mientras hace nuevas amistades en el camino.

 

Gundam Divers Re Rise llega a Crunchyroll en julio
Gundam Build Divers Re: Rise. Todos los jueves a las 5:00 am MDT

Esta serie producida por Sunrise, estudio de animación detrás de Cowboy Bebop, marca el 40 aniversario de la legendaria franquicia de Gundam, siendo esta una de las más reconocidas en la historia de la animación japonesa. El anime nos presenta un futuro cercano donde Gundam es una exitosa franquicia en la industria del entretenimiento, evolucionado hasta convertirse en un popular juego de realidad virtual. En dicho juego, conocido como Gunpla Battle Nexus Online, los usuarios pueden pelear entre sí usando sus Gundam virtuales. Es aquí donde conoceremos a Hiroto Kuga, un jugador que actúa como un mercenario a sueldo, ofreciendo sus servicios y peleando en el equipo del mejor postor. Sin embargo, a pesar de pelear por su cuenta y mantenerse alejado de otros jugadores, Hiroto está en realidad buscando a su mejor amigo de la infancia, a quien no ha visto en varios años.

 

NUEVAS SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A CRUNCHYROLL EN JULIO 2020

Crunchyroll en Julio

Por supuesto, también hay series totalmente nuevas que hacen su debut en la plataforma durante esta temporada de verano, así que lee detenidamente que aquí te explicamos todo al respecto de los estrenos que habrán de llegar a Crunchyroll en julio 2020. Al igual que en la categoría anterior, las series pueden ser pausadas en cualquier momento si los estudios responsables por la producción de nuevos episodios deciden parar actividades debido a la contingencia sanitaria en Japón.

 

The Misfit of Demon King Academy: Se estrena el 4 de julio. Nuevos episodios todos los sábados a las 10:00 am MDT

Anos Voldigor es un poderoso demonio que acabó con casi toda la especie humana y le hizo frente a los mismos dioses. Ahora, 2000 años después de su brutal pelea, ha decidido reencarnar nuevamente en la Tierra. El problema es que tras dos milenios de ausencia, sus habilidades han decaído considerablemente por lo que se ve obligado a acudir a la Academia del Rey Demonio. A pesar de recibir un duro entrenamiento para convertirse en el próximo Rey Demonio, Anos se da cuenta de que está aburrido de pelear constantemente, decidiendo que prefiere vivir tranquilamente en un mundo pacífico.

 

The God of High School: Se estrena el 6 de julio. Nuevos episodios todos los lunes a las 8:30 am MDT.

Jin Mori es un joven con la audacia de autoproclamarse como el “estudiante de preparatoria más fuerte de todo el mundo”. Sin embargo, si realmente desea ser merecedor de tal título, deberá poner su poder a prueba y ganar el torneo de “God of High School”, donde se decidirá de una vez por todas quién de todos es el estudiante más poderoso. Además, quien resulte vencedor podrá pedir cualquier deseo y este se hará realidad. Decidido ahora más que nunca, Jin entra al torneo con el objetivo de coronarse como campeón. Otro dato importante sobre este anime, es que es uno de los primeros títulos en la categoría de producciones originales de Crunchyroll, junto a otros como Onyx Equinox, Tower of God y Freak Angels, entre otros.

 

Re Zero regresa a Crunchyroll en julio

Re: Zero. Starting Life in Another World. Se estrena el 8 de julio.

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria en todos los sentidos, salvo que quizás es un poco más recluido de lo normal. Sin embargo, el destino decide cambiar su vida por completo un día cuando al regresar de comprar comida en una tienda cercana, es transportado a otro mundo. Ahí conocerá a una chica de cabello plateado que dice llamarse Satella, quien le pide ayuda para recuperar una valiosa insignia que le fue robada. Sin embargo, para empeorar las cosas, ambos son asesinados misteriosamente. Para sorpresa de Subaru, este vuelve a la vida y regresa en el tiempo, decidido a evitar más muertes y proteger a la joven de cabello plateado. Para su mala fortuna, las cosas solo se complican cada vez más, dando inicio a un ciclo de muerte y resurrección en el que Subaru descubrirá un antiguo hechizo y complot que amenaza con destruirlos a todos. Sin embargo, está decidido a volver a empezar desde cero las veces que sean necesarias con tal de salvar a sus nuevos amigos. Su segunda temporada habrá de llegar a Crunchyroll en julio 2020, siendo la primera estrenada hace cuatro años e inclusive llegando a ser nominada como Mejor Anime del Año en los Premios Crunchyroll del 2016.

 

Monster Girl Doctor: Se estrena el 11 de julio. Nuevos episodios todos los sábados a las 4:30 am MDT.

En el pacífico pueblo de Lindworm, se encuentra el consultorio médico del Doctor Glenn Leitbeit. A pesar de su apariencia normal, Glenn no es un doctor ordinario, ya que un día común en su consultorio involucra examinar sirenas, arpías, dragones, centauros, ¡y toda clase de criaturas mitológicas e inclusive monstruos! Su asistente, llamada Saphentite, es una mujer mitad serpiente que le acompaña a resolver todos sus casos médicos y que invariablemente se pone celosa si alguna paciente se pone demasiado afectuosa con él. Sin embargo, Glenn está determinado a hacer lo que sea con tal de cuidar la salud de sus pacientes.

 

Sword Art Online: Alicization – War of the Underworld. Se estrena el 11 de julio.

Sword Art Online es un anime basado en las novelas del mismo nombre, escritas por Reki Kawahara y producidas por el estudio de A-1 Pictures, quien ha sido responsable de otras series como Black Butler y Fairy Tail. Su historia se centra en un futuro no muy lejano donde un popular juego de realidad virtual, llamado Sword Art Online, le permite a los usuarios introducirse en el mundo del juego mediante cascos especiales de VR. Sin embargo, tras entrar en el juego, Kazuto Kirigaya se da cuenta que ni él ni los otros 10,000 jugadores pueden salir. La única manera de regresar al mundo real, es venciendo los 100 niveles del juego, por lo que “Kirito”, al tener amplia experiencia en juegos de realidad virtual, decide proteger a los demás jugadores y hallar la forma de salir con vida. Sword Art Online debutó en 2012, recibiendo buenas críticas debido a su animación, banda sonora y narrativa. Posteriormente recibió una secuela, titulada Sword Art Online II en 2014. A esta le siguió después Alicization en 2018, recibiendo una segunda parte a finales del 2019. Ahora su más reciente entrega, planeada para abril del 2020 antes de ser pospuesta debido a la contingencia sanitaria en Japón, habrá de llegar finalmente a Crunchyroll en julio 2020.

 

Crunchyroll en Julio

Con información de Crunchyroll.