Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Ha llegado el primer fin de semana de un nuevo mes, ¿y aún no tienes idea de como pasar el sábado en casa? No te preocupes, ya que como siempre en Industria Animación te tenemos toda la información acerca de los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en septiembre. ¡Comencemos!

 

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE

 

Un Jefe en Pañales: ¡Atrapa al bebé! 1 de Septiembre.

Este es un episodio interactivo dentro de la serie animada del Jefe en Pañales, la cual se basa en la película de Dreamworks del mismo nombre. En este capítulo especial podrás acudir a los cuarteles de Bebé Corp y hallar tu líder interior. De esta manera podrás simular que tomas un test vocacional para ser el siguiente jefe en línea, tomando las decisiones y ejecutando cada misión de la manera que mejor creas conveniente.

 

Exploradores Espaciales: 1 de Septiembre.

Esta serie infantil toma el concepto de Cars al darle vida y consciencia a distintos vehículos pero además le da un enfoque más educativo. En este caso tenemos a un grupo de cohetes y naves espaciales que forman parte de la Academia Espacial Stardust. Juntos llevan a cabo toda clase de misiones a la vez que dan enseñanzas sobre la ciencia, el sistema solar y la exploración espacial. Por supuesto, también tiene un mensaje acerca de la importancia de la amistad y cooperación.

 

Thomas y sus Amigos: 1 de Septiembre.

A pesar de haber aparecido por primera vez en 1984, Thomas y sus amigos siguen viajando en toda clase de aventuras juntos. En esta ocasión tendremos la llegada de su vigésimo cuarta temporada a Netflix en septiembre. Además de los 20 episodios que conforman la temporada, habrá varios episodios especiales incluidos puesto que se celebra también el 75° aniversario de la franquicia.

 

Beyblade Burst Turbo: 1 de Septiembre.

BEYBLADE BURST TURBO: Official Music Video - 'Turbo' Videos For Kids

 

Beyblade es una reconocida saga de anime, en la cual existen trompos especiales habitados por espíritus mágicos. Es mediante estos artefactos que se tienen toda clase de batallas y competencias a nivel mundial. Si bien la serie original de Beyblade apareció en 1999, esta es una nueva entrega dentro de la popular franquicia. Aquí conoceremos a Aiger Akabane, un joven que aspira a convertirse en el nuevo campeón de Beyblade.

 

The Promised Neverland: 1 de Septiembre.

Emma, Ray y Norman son un grupo de huérfanos que viven en el Orfanato Grace Field. Es ahí donde en compañía de otros niños pasan el día jugando, descansando, comiendo y disfrutando de una vida ideal. Sin embargo, al aventurarse más allá de las rejas del orfanato, descubren un oscuro secreto que cambiará sus vidas para siempre. En lugar de ser adoptados, todos los niños son eventualmente sacrificados a un grupo de demonios. De esta manera, Emma y sus amigos se deciden a hallar la manera de escapar a como dé lugar.

 

Spirit: Escuela de Equitación. 4 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Producida por Dreamworks Animation, esta serie animada por computadora se basa en la película nominada a los Premios Oscar en 2002, Spirit: El corcel indomable. Fortuna Esperanza es una niña de 12 años que vive en el pueblo de Miradero, donde en compañía de sus amigas Pru y Abigail, crearán lazos con sus respectivos caballos y viven diversas aventuras cada día. Si bien su primera parte se estrenó por allá de abril, la segunda parte habrá de llegar a Netflix en septiembre.

 

Starbeam: 8 de Septiembre.

Esta serie infantil de animación 3D está dirigida a los más pequeños del hogar. En ella podrán ver las aventuras de Zoey, una pequeña de 8 años que se transforma en Starbeam, una valiente superheroína que se dedica a salvar el día y detener las fechorías de los criminales adultos. Esta es su segunda temporada, la cual habrá de llegar a Netflix en septiembre.

 

Memorias de Idhún: 10 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Este anime se basa en las novelas del mismo nombre escritas por Laura Gallego. El reino de Idhún ha sido conquistado por el terrible nigromante Ashran, quien amenaza con destruir todo a su paso. Muy pocos logran escapar a su conquista, sin embargo, Jack y Victoria consiguen huir y refugiarse en el planeta Tierra. Sin embargo, deberán enfrentarse a Kirtash, un asesino que Ashran ha enviado para acabarlos.

 

Close Enough: 14 de Septiembre.

Close Enough | Official Trailer | Max

 

Esta serie animada para adultos es obra de JG Quintel, quien fuera responsable también por la creación de Regular Show. No obstante, esta entrega posee una trama más sencilla y realista. Aquí seguiremos el día a día de una pareja de jóvenes adultos y su pequeña hija de 5 años a través de la ciudad de Los Ángeles. A pesar de que pueda sonar demasiado sencilla, su historia está llena de humor y situaciones absurdas. A pesar de que la serie se estrenó originalmente para Estados Unidos en HBO Max en julio, estará disponible para toda Latinoamérica cuando llegue a Netflix en septiembre.

 

Dragon’s Dogma: 17 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Este anime de fantasía se basa en la saga de videojuegos de Capcom del mismo nombre. Por lo tanto, cuenta con la colaboración de Hiroyuki Kobayashi, quien ha sido responsable por las adaptaciones animadas de Resident Evil y Devil May Cry. Después de que su aldea es destruida y su familia es asesinada por un dragón, Ethan vuelve de la muerte para llevar a cabo su venganza. Pero con cada paso que da para acercarse a su objetivo, pierde más lo que le queda de su humanidad.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico. 18 de Septiembre.

Jurassic World Camp Cretaceous | Official Trailer | Netflix

Esta serie animada es inspirada por la popular saga de Parque Jurásico, específicamente por la última trilogía de Jurassic World. En ella conoceremos a un grupo de adolescentes que se han quedado perdidos en la Isla Nublar, a la vez que los dinosaurios logran escapar de sus jaulas y corren sueltos destruyen todo a su paso. Ahora deberán hallar la manera de cooperar y sobrevivir juntos, si esperan poder regresar a casa.

 

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas. 22 de Septiembre.

Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas ESPAÑOL (2020) (Estreno Netflix)

Ya anteriormente te habíamos hablado de esta serie animada para niños, donde un simpático mono llamado Bon Bon se dedica a arreglar y componer toda clase de aparatos. De esta manera, además le enseña a los más pequeños el funcionamiento de distintos mecanismos y utensilios. La serie cuenta actualmente con tres temporadas, llegando la más reciente de ellas a Netflix en septiembre.

 

Mighty Express: Aventuras sobre Rieles. 22 de Septiembre.

Esta serie animada presenta una premisa similar a la de Thomas y sus amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Esta será la última de las series animadas en llegar a Netflix en septiembre.

 

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX ESTE MES

 

Las Aventuras de Rocky & Bullwinkle: 1 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Esta película de comedia integra elementos tanto en live action como animados, basándose en la popular caricatura del mismo nombre que apareció en los años sesenta. Más de treinta años después de que la serie llegase a su fin, los villanos de la caricatura original logran hallar la manera de escapar al mundo real. Los problemas no terminan ahí, ya que incluso buscan apoderarse de los Estados Unidos y controlar a su gente. Por esta razón, el FBI decide traer de vuelta a Rocky y Bullwinkle para ayudar a detener sus malvados planes.

 

Emoji: La Película. 1 de Septiembre.

Esta película animada por computadora es una producción de Sony Pictures Animation. Esta película le da vida a los personajes que representan cada emoji dentro de un celular. A pesar de que cada uno es definido por su respectivo emoji, Gene tiene la habilidad de representar diferentes emociones y expresiones, por lo que es considerado un peligro para el resto de los emojis en Textopolis. A pesar de huir con el fin de ser arreglado, Gene se da cuenta de que en realidad no hay nada mal en él, por lo que decide simplemente dejar de correr y comenzar a ser él mismo.

 

Pollitos en Fuga: 4 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

Pollitos en Fuga es una película animada, obra del aclamado estudio británico de Aardman Animations. Su historia nos presenta a un grupo de gallinas que busca escapar de la granja donde están atrapadas. De entre ellas se distingue Ginger, una gallina astuta e intrépida que intenta una y otra vez huir, aunque sin éxito. Para su sorpresa, de las alturas cae un gallo llamado Rocky, quien asegura ser capaz de volar. De esta manera, Ginger le pide su ayuda para que les enseñe a volar y así puedan escapar todas las gallinas antes de que sea demasiado tarde.

 

El Expreso Polar: 4 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Esta película animada por computadora cuenta la historia de un niño que en la víspera de Navidad encuentra un tren que lo transporta al Polo Norte. De esta manera podrá visitar a Santa Claus junto a otros niños afortunados. Esta película se distingue por haber sido la primera en ser producida completamente mediante animación de motion capture. Además para cuando se estrenó originalmente en 2004, poseía el récord de la película animada más costosa de la historia, al haber contado con un presupuesto de $165 millones de dólares.

 

El Príncipe de Egipto: 4 de Septiembre.

The Prince of Egypt - Trailer

Este clásico animado de Dreamworks apareció en los cines por allá de 1998, siendo la primera producción del estudio en ser animada principalmente mediante técnicas tradicionales. Su historia nos presenta la vida de Moisés, desde que es un príncipe en el antiguo Egipto hasta que se convierte en el líder de los israelitas y los ayuda a escapar de su esclavitud. En su tiempo fue considerada como una de las películas animadas más exitosas, al recaudar $218 millones de dólares en taquillas. Ahora habrá de llegar a Netflix en septiembre.

 

La Gran Aventura Lego: 12 de Septiembre.

Estrenos De Animación En Netflix En Septiembre 2020

Lego dio el salto a la gran pantalla en 2014 con el estreno de su propia película animada por computadora. A pesar de que muchos temían que la película fuera tan solo una excusa para vender más figuras y juguetes a los niños, resultó ser todo un éxito en taquillas al recaudar $468 millones de dólares. Aclamada por su animación, humor y elenco, el cual incluía reconocidos actores como Chris Pratt, Will Ferrell, Liam Neeson y Morgan Freeman, fue nominada a diversos galardones e incluso ganó un Premio Oscar por Mejor Canción Original. Además incluye la aparición de personajes famosos como Batman y Gandalf.

 

Estos son los estrenos de septiembre | Netflix Latinoamérica

Con información de Spoiler Time.