Estrenos de Animación en Netflix en Noviembre 2020

Ha llegado un nuevo mes, ¿y aún no tienes idea de como pasar el tiempo en casa? No te preocupes, ya que como siempre en Industria Animación te tenemos toda la información acerca de los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en noviembre. Este mes tenemos diversas series infantiles, películas con temática navideña, anime e incluso nuevas producciones innovadoras y revolucionarias. ¡Empecemos!

SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN NOVIEMBRE

Gran Camión: 10 de Noviembre

Estrenos de Animación en Netflix en Noviembre 2020

Esta es una serie animada para niños producida por Glen Keane, un legendario animador veterano de Disney que también estuvo detrás de Over the Moon, uno de los filmes animados de más reciente estreno en Netflix. Por si fuera poco, el mismo Keane también presta su voz para dar vida a uno de los personajes principales. En esta serie conoceremos a Hank, un niño de espíritu libre y aventurero que no teme a ensuciarse con tal de divertirse. Pero quizás lo más sorprendente de todo es que su mejor amigo es un enorme camión de basura. De esta manera, el peculiar dúo de amigos se embarca en toda clase de aventuras.

 

The Liberator: 11 de Noviembre

The Liberator | Teaser Trailer | Netflix

 

Esta serie sin duda se distingue del resto de las producciones animadas que llegan a la plataforma de Netflix en noviembre. Para empezar, se basa en la historia real de un grupo de soldados que combatió por más de 500 días para liberar a Europa de la Alemania nazi. De esta manera seguiremos sus pasos a través de Italia hasta llegar a la capital de Alemania, siguiendo de cerca lo que sería el final de la Segunda Guerra Mundial. Pero además se destaca al haber sido la primera serie producida mediante Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología (con patente pendiente) que busca combinar CGI con escenas live-action, creando así un nivel nuevo de emoción y fidelidad a los dramas animados.

 

Un Jefe en Pañales: De Vuelta a los Negocios. 17 de Noviembre

Esta serie animada, tal como su nombre sugiere, se basa en la película de Dreamworks del mismo nombre. De hecho sirve como una especie de continuación a la película, avanzando la trama y conectandola con los sucesos de la secuela. Por lo tanto, los planes del Jefe continúan con el objetivo de posicionar a los bebés como las criaturas más adorables sobre la faz de la Tierra. Sin embargo, para lograrlo deberá combatir con gatos, ancianos y todo aquel que se interponga en su camino. Todo esto a la vez que aparenta comportarse como un simple bebé. Lo cierto es que esta serie debutó por allá del 2018, sin embargo, ahora su cuarta temporada llegará a Netflix en noviembre.

 

Dragones: Equipos de Rescate. Felices Fiestas en Huttsgalor. 24 de Noviembre.

Estrenos de Animación en Netflix en Noviembre 2020

Esta serie animada para niños se basa en el mismo universo de las exitosas películas de “Como entrenar a tu dragón”. Sin embargo, aquí no nos encontraremos con Hipo, Astrid y Chimuelo, sino con los gemelos Dak y Leyla, quienes en compañía de sus amigos y dragones formarán el equipo de rescate: un grupo de valientes con la misión de defender al pueblo de Huttsgalor. En esta ocasión, el equipo de rescate está encargado de cuidar a como dé lugar las festividades Odinyule, las cuales equivalen a una navidad entre vikingos.

 

El Gran Farsante: Segunda Temporada. 25 de Noviembre

Estrenos de Animación en Netflix en Noviembre 2020

Este anime es una producción original por parte de Wit Studio, con la colaboración de Yoshiyuki Sadamoto como diseñador de personajes. Sadamoto es reconocido por ser un miembro fundador del popular estudio de animación Gainax, así como uno de los principales artistas detrás de Neon Genesis Evangelion. En este anime seguiremos las aventuras de Makoto Edamura y Laurent Thierry, un par de criminales de clase mundial. Tras haber realizado atracos en Los Ángeles, Singapur y Londres, Laurent y Makoto continúan sus planes para robarle a los más ricos del mundo, dirigiéndose esta vez al lejano oriente. Siendo que la primera temporada se estrenó en agosto, ahora su segunda entrega habrá de llegar a Netflix en noviembre.

 

Tut Tu Cory Bólidos: Navidad. 27 de Noviembre

Este especial de televisión es un cortometraje más de Tut Tu Cory Bólidos, una serie animada para niños de edad preescolar. De manera similar a la película de Cars, el mundo de Tut Tut Cory Bólidos es habitado por autos y vehículos que pueden hablar y hacer toda clase de actividades. En este episodio especial, acompañaremos a Cory en sus intentos por salvar la Navidad al ayudar a un quitanieves que tiene un peculiar parecido con Santa Claus. Si bien el último corto de Cory Bólidos se estrenó recientemente en octubre, tendremos la llegada de un nuevo especial para Netflix en noviembre.

 

Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas! 29 de Noviembre.

Estrenos de Animación en Netflix en Noviembre 2020

Esta es una serie animada más dirigida para niños, donde conoceremos a los cismáticos Wonderoos: un grupo de animales procedentes de distintas partes del mundo. Juntos se divierten a la vez que aprenden sobre valiosas lecciones de vida. En esta ocasión, celebrarán unidos la magia de la Navidad, aún cuando el pueblo se queda sin luz y los planes no salen como esperaban. No obstante, esto no los detendrá de festejar juntos y descubrir el verdadero significado de las celebraciones navideñas.

PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN NOVIEMBRE

Bob Esponja: Al Rescate. 5 de Noviembre

Bob Esponja: Al rescate | Tráiler oficial | Netflix

 

Esta es la tercera película basada en la popular serie animada de Bob Esponja. Es dirigida por Tim Hill, quien fuera uno de los escritores principales en la serie original. Esta cinta también se distingue por ser la primera producción de Bob Esponja en ser animada completamente mediante cgi, dejando de lado la animación 2D que tradicionalmente se usó en la serie y anteriores películas. Aquí seremos testigos de la historia de como Bob y Patricio se lanzan en una misión por rescatar a Gary el caracol, quien fue secuestrado por Poseidón y llevado a la mítica ciudad de la Atlántida. De esta manera, ellos demostrarán que sin importar cuantos peligros se pongan en su camino, no hay nada más fuerte que el poder de su amistad.

 

Ahí Viene Cascarrabias: 18 de Noviembre

Esta es una producción realizada en colaboración por México e Inglaterra, basada en la serie animada del mismo nombre que se emitió en los años sesenta. Aquí seguiremos las aventuras de Terry Dexter y la Princesa Dawn, quienes deben unir esfuerzos para detener al brujo Cascarrabias, quien ha lanzado un hechizo sobre el mundo para robarle a la gente su felicidad, risas y alegría. Sin embargo, también descubriremos el pasado de Cascarrabias y la tragedia que lo convirtió en el mago amargado que es hoy en día.

 

Navidad Xtraterrestre: 20 de Noviembre

Alien Xmas 👽 Official Trailer | Netflix After School

 

Si bien es normal que en esta época salgan muchas películas con temática navideña, esta se distingue al tratarse de una navidad con alienígenas. Todo comienza cuando una raza de seres extraterrestres deciden intentar robarse la gravedad de la Tierra, razonando que de esta forma será más fácil llevarse el resto de las cosas en el planeta. Sin embargo, es a través de la magia de la navidad que X, un pequeño extraterrestre, aprende que a veces lo más importante no es dar sino recibir. De esta manera, emprende una misión para salvar la Navidad y detener a los demás extraterrestres. Cabe destacar que esta es una producción animada en stop motion, realizada por los hermanos Chiodo, quienes han participado en otras películas como Elf, Payasos Asesinos del Espacio, La gran aventura de Pee-Wee y Critters, entre otras.

 

Las Crónicas de Navidad: Parte 2. 25 de Noviembre

Las crónicas de Navidad: Parte dos - Con Kurt Russell y Goldie Hawn | Tráiler oficial | Netflix

 

Esta cinta combina elementos live action con animación en 3D para traernos una historia navideña para toda la familia. Tras haberle ayudado a salvar la Navidad años atrás, Santa Claus recluta nuevamente a Kate para ayudarle a salvar las fiestas en esta ocasión. A pesar de haber dejado de ser la niña inocente que era y haberse transformado en una adolescente cínica, Kate decide ayudar a Santa y a la Señora Claus en detener al malvado Belsnickel, quien es el primo revoltoso de Santa Claus que además odia la Navidad. ¿Podrán conseguirlo a tiempo antes de que las fiestas sean arruinadas para todos este año?

 

Estos son los estrenos de noviembre | Netflix Latinoamérica