Vacantes y Contrataciones en Disney Animation

Debido a su historia, influencia y popularidad, Disney Animation es uno de los estudios más importantes en el mundo. Desde su fundación en 1923 el estudio ha producido 59 películas animadas así como cientos de cortometrajes. Muchas de sus producciones son consideradas como algunas de las mejores en la historia de la animación. Por todo esto, no es de sorprender que el sueño de muchos sea llegar a poder trabajar en este legendario estudio. Es por ello que aquí les damos la noticia de que se acaban de listar nuevas vacantes y contrataciones en Disney Animation.

Cabe destacar que de hecho existen múltiples vacantes y contrataciones en Disney: tanto en una gran variedad de puestos como en diferentes secciones de la empresa misma. Es decir, hay oportunidades laborales tanto en su estudio de animación como en la agencia de cadenas televisivas y hasta en el departamento encargado de los parques temáticos.

Por supuesto, al tratarse de vacantes y contrataciones en Disney puedes estar seguro de que habrá mucha competencia y cientos de artistas se van a postular para intentar obtener un puesto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que cada puesto tiene sus requerimientos específicos: como poseer experiencia previa en el campo en que vayas a desempeñarte así como dominio de ciertos programas y herramientas.

Por si fuera poco, aplican también requerimientos generales como ser mayor de edad, tener cierto dominio del idioma inglés y contar con permiso para trabajar de manera legal en los Estados Unidos. A pesar de la actual situación en el mundo, no se menciona nada al respecto de poder trabajar de manera remota. Y si bien la cinta de Raya and the Last Dragon fue completada de manera remota desde casa, existe la posibilidad de que cualquier puesto requiera de una reubicación laboral.

Vacantes y Contrataciones en Disney Animation

Finalmente, al aplicar a alguno de los puestos en Disney Animation, tendrás que enviar tu portafolio de arte y/o demo reel. Es importante que no tenga una duración mayor de 2 minutos. Y si todavía no estás seguro de si tu demo reel cumple con todas las bases o quieres mejorarlo antes de enviar tu solicitud, no te preocupes. Aquí tienes distintas guías y tutoriales sobre como armar un demo reel de calidad, atractivo e impacto.

¿Crees cumplir con todo los requisitos y tener lo necesario para aplicar a un puesto de Disney Animation? En ese caso, puedes acceder a la lista completa de vacantes tanto en su sitio oficial como en su perfil de LinkedIn.

Al entrar, te darás cuenta de que existen vacantes publicadas desde hace un mes así como algunas que acaban de salir hace un par de días. Te sugerimos revisar todas las oportunidades laborales que existen, ya que podrás encontrar de todo: animador, artista de layout, encargado de iluminación, director de diseño gráfico en Pixar, animador de personajes, artista de desarrollo visual, director de arte, diseñador de personajes, editor y mucho más. De igual manera, lee atentamente la información de cada vacante para conocer los requisitos específicos a este puesto.

Vacantes y Contrataciones en Disney Animation