Lanzamiento de Star +

Fue a finales del 2020 que Disney Plus llegó a Latinoamérica y sin embargo, la nueva plataforma de streaming se ha posicionado como una de las más populares, compitiendo directamente con otros servicios como Amazon Prime Video, HBO Max y Netflix. Y es que Disney Plus cuenta con una extensa variedad de contenido, aproximadamente más de 7,000 episodios de series de televisión y más de 500 películas. Por si fuera poco, cada mes se anuncian nuevos estrenos. No obstante, se distingue también por contar únicamente con producciones aptas para toda la familia, de acuerdo a la marca y personalidad de Disney. ¿Pero qué hay de todo el contenido para adultos que adquirieron al comprar Fox y todas sus subsidiarias? Para eso está Star +: la nueva plataforma de streaming que llegará a Latinoamérica el 31 de agosto.

Así es, como si no fueran ya suficientes plataformas de streaming en el mercado ahora tendremos una opción más próximamente. ¿Y de qué manera se va a distinguir exactamente de entre su competencia? Primero que nada, a pesar de ser un producto más de Disney, Star + está enfocado en presentar contenido dirigido a audiencias más maduras. Esto es gracias al amplio catálogo de contenido que dispone, al tener los derechos a todas las obras de FX, Hulu, ESPN, 20th Century Fox y otras subsidiarias más.

Esta nueva plataforma de contenido online fue anunciada desde finales del 2020 y fue a inicios de este año que se lanzó en una gran variedad de países alrededor del mundo. Sin embargo, al igual que en el caso de Disney Plus, el estreno de Star + se retrasó en el caso de Latinoamérica. Y en el caso de Europa del Este, Israel y Sudáfrica, tendrán que esperar hasta el 2022.

“Star Plus presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star Plus”. – Anuncio del lanzamiento de Star + en Latinoamérica.

Lanzamiento de Star +

En cuanto al contenido que se va a incluir en esta nueva plataforma de streaming tendremos series aclamadas como The Walking Dead, Guerra de los Mundos, American Horror Stories, Lost, 24, Modern Family, How I Met your Mother, Prison Break y muchas más. Por supuesto, también podremos esperar ver películas icónicas tales como Deadpool 1 y 2, Logan, Bohemian Rhapsody, Jojo Rabbit e incluso todas las cintas de la saga de Alien, El Planeta de los Simios y Duro de Matar. Finalmente, en el apartado de la animación tendremos Futurama, American Dad, Family Guy, Bob’s Burgers, Solar Opposites y MODOK.

Si bien es cierto que Los Simpson ya están disponibles en Disney Plus, lo cierto es que únicamente están disponibles las temporadas más recientes. Pero Star + promete incluir toda la serie de Los Simpson: tanto sus 32 temporadas como todos los cortometrajes e incluso la película animada. También contará con streaming de deportes en vivo por cortesía de ESPN y al igual que en el caso de Disney Plus, esta nueva plataforma también contará con contenidos originales y producciones exclusivas para la región de Latinoamérica.

En cuanto a la suscripción mensual de Star + se tienen distintas opciones: por un lado puedes contratar esta nueva plataforma con un costo de $199 pesos mexicanos mensuales, es decir, aproximadamente $9.84 dólares. También tienes la opción de pagar el año entero por $1,999 o $98.85 dólares. Sin embargo, si ya eres usuario de Disney Plus entonces puedes adquirir un paquete especial por tan solo $249 pesos mexicanos o $12.31 dólares al mes. Este paquete no se puede pagar en el modo de anualidad.

Star + estará disponible a partir del 31 de agosto en todo Latinoamérica por medio de Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, computadoras con Windows, macOS y Chrome OS, celulares y tabletas Android y Apple así como consolas PS4, PS5, Xbox One, Series S y Series X. Puedes acceder a más información y suscribirte en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

Lanzamiento de Star +